Bankia va a ser rescatada

Baptiste
7 1 respuesta
I

No pasa nada, si teneis 300 euros en la cuenta ahora regalan toallas de Spiderman

1 respuesta
Tr1p4s
24 3 respuestas
B

http://www.ondacero.es/directo/

Hablando Josef Ajram sobre el tema, es interesante

Antes estaba hablando la portavoz del grupo parlamentario del PSOE, me han entrado ganas de pegarle con palo en la cabeza, resumiendo decía que cuando gobernaba el PSOE el sistema financiero estaba bien por eso ahora es cuando hablan. A ver... a ver... TODOS sois la misma clase de gente, sois unas mierdas de personas que cuando estáis en la oposición os dedicáis a prometer con políticas del agrado de los españoles, y una vez en el gobierno os dedicáis a saquear todo lo que podáis a los españoles para enriqueceros a vosotros y vuestros amigos. Sois muy pocos en comparación, a todo el país, os la habéis jugado y la avaricia rompe el saco... Espero que no elijamos la opción de Grecia, aunque dicen que eso es imposible porque no hay fondo que pueda pagar una deuda de 1 billon de euros. Vamos a sufrir, a pasarlo mal unos años, pero vosotros lo tenéis que pasar peor, tenéis que estar años y años en la sombra, tenéis que entregarnos todas vuestras propiedades y sobre todo callar la puta boca.

Lo siento, pero si no voy desahogandome voy a explotar :S

travic

#903 puede ser la primera vez que estemos llegando a algun acuerdo? xDDDD momento historico eh.

1 respuesta
Tr1p4s

#905 Estás hecho un liberal xd.

1
raganock

#902 Si, pero es de los chinos y hace bolas.

B

.

pR0gR4m3R

Ahora en la prensa extranjera a De Guindos lo llaman DE GUANOS

R

El corralito ya está aquí.

http://esohavuelto.blogspot.com.es/2012/05/sacad-el-dinero-de-los-bancos-el.html

1 respuesta
ThOrKeMaD

#910 ok. fuente de esa fuente? xDDDDDDDDDD
#900 Erizado entero no, lo siguiente. E-NOR-ME :qq: :qq: :qq: :si: :si: :si: :si: :si:

choper

#903 Rodriguez Braun, gran economista y encima con ética social.. que de ésos no sé cuántos habrá..

En fin.. 539 y la semana que viene seguirá subiendo como no xD

Disfrutando.

1 respuesta
B

A 550 pondrán algo en los diarios, o aún no? Esperaremos a los 600 básicos pues.

Tr1p4s

#912 Sobre todo muy ameno es escucharle, es gracioso y a la par didáctico y tiene pinta de muy buena persona.

Con ese hombre no te puedes aburrir, yo siempre que he ido a verle me lo he pasado genial.

Como el muy bien dice:

Buenas, a pesar del gobierno.

1 respuesta
choper

#914 En la radio desde luego s elo pasan d emuerte xD

crash-O

hoy no. mañaaaana

BuLLeT_AZ

Yo con el me lo pasaba genial mientras iba para el trabajo. Dejando a un lado los conocimientos profesionales, la cultura general que tiene me parece admirable. Cuando se estrene integro el documental espero que podamos verlo, por que tiene muy buena pinta.

B

Creo que ya está puesto, pero lo vuelvo a poner @ Ykpaiha:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-tarde-en-24-horas/economista-explica-alternativa-inyeccion-dinero-publico-bankia/1424394/

DaCo

Estos señores nos dan un añito mas para que espabilemos:

http://economia.elpais.com/economia/2012/05/30/actualidad/1338409948_754072.html

PD: Yo cada dia veo mas cerca el corralito

1 respuesta
Esmoris

#919
Esto es España , danos un año y lo dejaremos para el último día.

1 1 respuesta
B

Creo que han dicho que subamos el IVA y que invertamos en I+D+i xd.

W

Bankia rescatada => España intervenida por Europa y la ONU.

Vamos a sufrir un reseteo global: económico y social, necesarioa desde la transición... espero que sea para bien aunque el trauma no va a ser pequeño.

DaCo

#920 y diremos que todo es culpa de la herencia de ZP xD

iLoGik_LSD

Otro trailer del documental que ha puesto tripas, tiene muy buena pinta:

1
Sr_RoS

#901 Genial el momento final de:

-Ha sido totalmente transparente:
.....
....
....
-Por supuesto que sí

1 1 respuesta
Baptiste

#925 Si, menudo personaje el Pujalte este... pero que montón de basura tenemos como políticos, se pasa toda la entrevista mintiendo descaradamente como el que sale a pasear tan tranquilo.

lafundo

OJO!!!!! BANKIA TIRA DEL CARRO!!!!

Hoy en ONDA CERO, noticiario de las 14:00, en un momento dado hablan de la BOLSA.

Dan datos, etc etc... y dan los nombres de empresas que hoy van para arriba, esta la otra, telefonica, BANKIA!!!!, etc etc...

Y acaba la noticia con la locutora diciendo PUES ESO BANKIA HOY TIRANDO DEL CARRO!!!!

Estamos jodios y bien jodidos si BANKIA TIRA DEL CARRO.

1 respuesta
GaN2

#927 Tirando del carro mis huevos. Se refieren a quienes están subiendo más durante el día de hoy, y Bankia se ha metido hoy un hostión interesante (para variar). Si ves la cotización desde Febrero hasta ahora hace una parabola descendiente.

Por cierto, ¿no os da la sensación de que es un valor que últimamente es especulativo puro y duro?

1 respuesta
Lamadrid

#928

Es un chicharro de la ostia , está metiendose todo aquel con ganas de jugarsela en ella , jugando con la patata caliente hasta que alguno se quede con la bolsa del dolar vacía.

1 respuesta
iroNBiN
1