Bankia va a ser rescatada

nixonE1

#950 Es algo que lei en twitter pero no me ha llegado ninguna noticia asi que aun estoy desinformado. Tienes alguna a mano?
Aunque ya te digo, sin tener que pagar unos 17mil millones de € a España se podrian hacer muchas mas cosas. ( esto n quita la mierda gestion de algunos politicos d Cat, no pienses que tiro toda la culpa a España ni mucho menos).

2 respuestas
W

R. Rato opina sobre la recapitalización de BANKIA por parte del Gobierno [PDF](1/6/2012)

Rato critica el plan de recapitalización de Bankia
Rodrigo Rato aprovechó el Consejo de Administración de Caja Madrid, que todavía preside, para dar su primera respuesta tras su dimisión de la presidencia de Bankia y limpiar su imagen. Rato sale al paso del plan de recapitalización de Bankia, al que critica en un documento distribuido a todos los consejeros en la reunión celebrada el miércoles. En ese documento, Rato defiende su actuación y critica que el plan “lo que hace es provisionar o dotar posibles pérdidas futuras derivadas de unas inversiones inmobiliarias excesivas realizadas en el pasado”. Es decir, despeja cualquier responsabilidad durante el tiempo que ha estado como responsable de la entidad. Según el documento, “se trata de provisiones contables y no de pérdidas reales ya producidas con salida de caja alguna”.[...]

[spoiler=EP]http://economia.elpais.com/economia/2012/06/01/actualidad/1338548793_997702.html[/spoiler]

Como siempre nadie es reponsable de nada, viva la vida de las altas responsabilidades :palm:

lafundo

Lo de Bankia quizas lo pueda resolver un mago.

Kaiserlau

lo de las responsabilidades es muy curioso, cuando toman posesion del cargo enseguida en la segunda frese agradecen la confianza depositada en ellos para con su cargo, luego cuando las cosas se salen del marco meramente publicitario y de imagen aprovechan para dimitir, asi pues, el siguiente sucesor recoge el testigo y le escuchamos las mismas palabras...
El cuento de la pipa echo realidad amigos.

B

Insultos editados.

1 respuesta
Y

#965 Quizas antes de insultarle deberias leer esto, es bastante interesante y aclarecedor:

http://www.fundacioncivil.org/2012/05/hay-detras-de-bankia-un-gigantesco-negocio-perdidas-reales-y-potenciales/

3 respuestas
B

Vamos a leer. Como hay el beneficio de la duda, edito pues los insultos a saber de cómo quedarán al final de mi lectura.

P.D:
#966
Puto Santander, está detrás de todo.

1 respuesta
MaTrIx

#966 mase mía suena tan mafioso tan increíble tan a......político que hasta me lo creo que pase o pueda pasar eso, que no se su será verdad pero.......
Que grandisimos hijos de puta, habría que colgarles de los huevos en él pino más alto.

1 respuesta
nixonE1

#966 Si esto es cierto.me.estoy.dando.cuenta que todo es extremadamente peor de lo que me hubiera podido.imaginar en alguna pesadilla.
Mare de.Déu senyor!!!!

1 respuesta
Y

#967 #968 #969 No hay motivos para no creerlo, él ya paso por la cárcel, y lo que dice es coherente.

Y si, esta todo muuuuuuuuy podrido.

MaTrIx

Este país había que quemarlo a base de bien para que vuelva a ser algo decente, esta todo demasiado podrido.

Y

Acabo de contárselo a mi madre y estaba flipando, xq a ella le cae muy muy mal el Mario Conde, ahora en mi familia ya han abierto los ojos xd.

wizar5

Alguien sabe si la deuda a los clubes de futbol ha sido perdonada??? oi algo por aqui pero sin fuentes ni nada

Tr1p4s

#943 esa frase no tiene ningun sentido con el BCE ,no hay por donde cogerla.

Claro que no ni con la FED xdddddddddddddd.

En serio, ¿what?

1 respuesta
travic

y luego nos quejamos de la clase politica que tenemos, pero leemos un articulo de conde y va a misa.

suerte tenemos entonces de los palos que nos estan dando, pues seran pocos a la vista de nuestra capacidad critica.

#974 enserio, si sigues pensando asi, es que necesitas una clase sobre que es el BCE y sus funciones. no voy a hablar sobre ese tema. no merece la pena.

pero si tu te quedas mas tranquilo pensando que el BCE lo controlan entes malevolos que quieren subyugarnos adelante xD.

#976 la misma que ha tenido siempre, y el lavado de cara desde hace años que se le vienen haciendo desde diversos medios y el mismo.

3 respuestas
Y

#975 q necesidad tendria de mentir cuando ya pasó todo?

1 respuesta
MrKonarski

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Banesto

Tr1p4s

#975 La pregunta es simple el BCE ¿controla las inyecciones de dinero en la economía?

Espera, que ahora ni la FED lo hace xd

MaTrIx

#975 no hay que tomarse lo que diga mario conde como verdad absoluta de todo esto, pero tampoco hay que desmentirlo por que si.

BLZKZ

seguis hablando de 19000 millones? Pregunto, porque Rato ha dicho que no son 19000, que son 22000 más los 4300 de antes, la gracia sale a 26M€ :3

1 respuesta
Y

#980 hace páginas que no se habla de ninguna cantidad...

1 respuesta
BLZKZ

#981 go to #961

Y #952 también :)

1 respuesta
Y

#982 en #961 se habla de los impuestos robados por España a Catalunya anualmente.

1 respuesta
BLZKZ

#983 impuestos robados xDDDDDDDd lo que hay que leer.

1 respuesta
Y

#984 Llámale lo que quieras, formalmente son 47.000 millones de € en impuestos que van y solo vuelven 30.000.

Puedes llamarle solidaridad, si ello te ayuda a conciliar el sueño por la noche.

Kaiserlau

otro /facepalm

Tr1p4s

"Impuestos robados" es una frase redudante, los impuestos siempre son robados.

1 respuesta
Dieter

#987 vaya hoy estas fino :D

1
Lamadrid

Cantidad más actualizada:41785 millones de mortadelos.

España arde como tengamos que salvar al banco y al mismo tiempo llegar a un objetivo de déficit.

liz91

Y seguirán teniendo que dar dinero para que no se joda todo. El problema es que estamos pagando todos porque a unos cuantos les ha molado la idea de forrarse.