Bankia va a ser rescatada

choper

#239 No hace falta violencia. Que manía con no ir a la raiz en este país..

Lo que los españoles necesitamos es conciencia social, y éso no lo tenemos ningún ciudadano (generalizo obviamente) ni los políticos.

Y como los ciudadanos no tenemos conciencia social de ningún tipo; nuestras aceras están llenas de mierda porque somos unos cerdos y no nos cansamos de elegir a los mismos políticos una y otra vez.. y los políticos al no tener conciencia social de ningún tipo se dedican logicamente a robar y enriquecerse.

Por ejemplo si empezásemos a votar a otros partidos la cosa cambiaría bastante. Pero repito, mientras el español medio siga siendo un completo inepto.......

Yo espero no tardar mucho en irme fuera ^, creo que en un año vista o poco más marcho y me desentiendo de esta sociedad putrefacta llena de mentes cerradas y fanatismo político.

1 respuesta
mahc

Esta noticia es de ayer a las 9 de la mañana:
http://www.lne.es/economia/2012/05/07/bankia-repartira-dividendos-mitad-beneficio-2011/1238101.html

spoiler

Que bonito, es que me emociono por momentos.

1 respuesta
Astro90

mierda de pais en serio

B

#242
En muchos sitios de debate salía esta cuestión a flote. ¿Cómo un banco rescatado con dinero público tiene esos beneficios?

Magia _

Ilore

#241 Si estoy totalmente de acuerdo contigo pero ¿se puede esperar que los españoles cojan conciencia social de la noche a la mañana estándo tan profundamente apesebrados como están? Creo que ese sería un proceso largo, aun habiendo voluntad desde las instituciones, que obviamente no la hay.

Si la gente tuviera un mínimo de conciencia social, hace tiempo que se habría hecho algo.

Yo soy el primero que creo que lo mejor sería una actuación pacífica (pero unida y bien focalizada) de los ciudadanos. Pero viendo como reaccionó la gente con lo del 15-M (tanto los de dentro de este como los de fuera), creo que eso será lo último que iba a pasar, y señores, se nos está acabando el tiempo a pasos agigantados. No se puede esperar a que todo el mundo coja conciencia de lo que pasa y haga las cosas bien. Desgraciadamente será más facil (y rápido) que la gente salga a la calle con las antorchas y las escopetas, a esperar a que tengan buena conciencia sociopolítica.

Un saludo

B

#240

¿Pero no es posible crear una organización/asociación en el cual los miembros investiguen estas cosas para denunciarlas?

El hecho de mismo de que un político mienta en su currículum.

1 respuesta
Dieter

Ahora que caigo la Caixa no anda muy para alla que digamos. Siousplau!

BuLLeT_AZ

A ver que cojones esperabais de una entidad que con la fusión debe tener casi todas las deudas del fútbol español xDDDD

Así a bote pronto del Valencia y del Madrid, que son dos de las más grandes. Y por encima gestionada la entidad por el que cuando estaba en el BCE metió la mierda debajo de la alfombra para que el marrón se lo comiese otro xDDD

C

#223 Lo dije antes y lo vuelvo a decir. Quien piense que se puede llevar a cabo algo "grande" sin violencia es un necio xd.

1 2 respuestas
B

Asi nos va, enserio. Me parece impresionante que todo se este recortando para salvar unos bancos en los que estan enchufados un monton de familiares de politicos.

Se toma a todos los Españoles como gilipollas y lo peor es que no se hace nada para remediarlo.

SeeK

Que me rescaten los huevos!

B

#246
Tendría que ser independiente, y al no ser oficial pues tendría el peso influencial que tú le quisieras dar (agencias de recalificación en EEUU por ejemplo. Que 1 semana antes de la fallida de Grecia o de una aseguradora americana tenía AAA).

Es que si no es imposible. ¿Cómo el gobierno va a crear algo para regular a un ente que le debe dinero o favores? No se morderán la cola tranquilo xd.

Si ya te refieres a que alguien (doctorados en derecho) lo cree, en España lo que se hace es creer las declaraciones oficiales y "fuera". Que piensen otros. Y no creo que tardasen poco los mismos partidos en prohibir o limitar la función de este nuevo grupo de investigación. Aunque se financiara de manera privada. Es lo que tiene tocar cosas que joden a los de arriba. Lo más fácil es hacer carrera en algún partido y llegar alto y ser inchutable.

#249
Un necio no, más bien un adoctrinado con ideales erróneos. Flower power y demás. Aquí o corre la sangre o no cambiará nada. Tendría que pasar algo como en el franquismo, que murieran trabajadores o manifestantes. Pero muchos, como 20-30 o más. Y que fuera una culpa inexcusables de las fuerzas de seguridad (pagados con dinero público). Que la mitad se fuesen voluntariamente por problemas de conciencia, y que los que quedaran estuvieran rodeados por los manifestantes. Entonces mi alma anarquista estaría completa, y no quedaría ni un edificio gubernamental que no estuviera en llamas.

Pero "oh, es que eres muy violento". Sí sí, pero cuando la violencia da soluciones, bien que las aceptáis panda de nenazas hipócritas.

2 1 respuesta
B

Estoy muy cabreado, no puedo ni opinar.

Si vendieran todas las putas casas que tienen o no las hubieran expropiado permitiendoles a los propietarios pagar poco a poco y ser humanos porque hay mucho paro no estarían asi. Están así por codicia! Que vendan los pisos que tienen a precio más barato!

Puto gobierno de mierda ayudando con nuestro dinero a los que especulan con las casas y que son los causantes de este mal.

2 1 respuesta
arkoni

lalalalala tenemos 37500 millones en casas pero preferimos dinero publico que el gobierno esta muy contento al darlo en vez de librarnos de esas casas y venderlas a un menor precio... lalalalalalla vivimos en el mundo de la piruleta

1 respuesta
Kenderr

#249 Quien piense que algo bueno puede salir de algo hecho con violencia es un idiota.

4 respuestas
VonRundstedt

Espero que con esto la manifestación del día 12 cobre más fuerza aunque no esteis de acuerdo con algunas de sus demandas, como es mi caso...

1 respuesta
D

#255 La violencia (en todas sus variantes) forma parte del ser humano, de su conducta y de su forma de relacionarse. Ha sido así desde los inicios y no va a cambiar ahora.

Desde mi punto de vista no hay solución posible al estado actual del país sin violencia, máxime cuando las vías no violentas son silenciadas y castigadas con represión.

Y llamando idiotas a los que así piensan no haces mas que darme la razón.

3 respuestas
N

A rato le echan, o eso dicen. A ver lo que tarda en aparecer como alto cargo en otro banco o similar.

#257 La violencia es un atajo, una forma rapida de llegar a un fin, pero a la larga genera que quien este de acuerdo con el fin pero no con la violencia se te ponga en contra.

B

#252

Totalmente independiente es lo que tenía en mente, sí.

1 respuesta
PiPePiTo

#255 Dime algún país de este mundo que no se haya establecido con violencia.

#257 Cuando dije establecido queria decir que haya tenido conflicto y cosas de esas...

Todos tendemos a pegarnos...

1 respuesta
Kenderr

#260 ¿Qué es establecerse? ¿Formarse como tal?

La India.

Aparte, si lees, veras que he puesto algo bueno.

#257 Y quieres cambiar las cosas con más violencia... la pescadilla que se muerde la cola.

1 respuesta
Yandr0s

Lo triste esque todo el mundo critica esto, pero luego se habla de Manifestarse, y la mayoria solo sabe criticar a los "sucios perroflautas esos"

D

#261 No, yo no quiero cambiar las cosas con violencia. Pero creo que no queda más remedio, no como solución, sino como una etapa por la que habrá que pasar para llegar a esta.

Creo que hasta ahora ha quedado bastante claro que las vías pacíficas no funcionan y todo ser humano tiene un límite. La pregunta es ¿Dónde está el nuestro?

2 respuestas
PiPePiTo

#263 La guillotina dió buen resultado en Francia en su época, por qué no debería ser igual en España?

1 1 respuesta
B

#255
Algo bueno no. Pero saldrá algo. Sigue con tus acuerdos a base de dialecto y retórica. Hasta que nos rescaten.

#259
Mej, los que lo quieran crear:
-Se les ofrece pasta gansa, que la cojan y callen.
-Se les acusa de "x" o "y" y hace que las personas que sólo leen "La Vanguardia" o "El Mundo" (por ejemplo) sospechen de ellas sin investigar aparte ni pedir segundas opiniones, y hacer que el tribunal independiente pierda legitimidad.

Es lo que tiene estar en lo alto.

1 respuesta
B

#253 #254 Los 3 directivos cobran + de 5 millones de euros cada 1, sin embargo necesitan dinero... ¡pobrecitos!

1 respuesta
B

#266 Calla por favor, no me hagas amargar más, que bastante alterado estoy por la impotencia que tengo con estos temas. ¿Por qué no puedo hacer nada? Si es que se rien de nosotros y los que tenemos dos dedos de frente y nos preocupamos o nos damos cuenta no podemos hacer nada!!!

1 respuesta
Kenderr

#263 No ha quedado para nada claro que las vías pacificas no funcionen. Lo que no puedes esperar es que funcionen al instante.

Lo que si ha quedado claro es que con violencia la gente no se une, la gente no lo va a apoyar y yo me desmarco de cada cosa que implique violencia.

Aparte, esta violencia es contra nosotros mismos ¿ Pensáis tomar el parlamento por la fuerza? No, al final sera romper escaparates, montar barricadas, quemar coches y contenedores. Lo pagaremos los ciudadanos, no los políticos.

#265 No, no saldrá nada, porque la gente no va a meterse en eso. La violencia es la vía rápida que muere igual de rápido por falta de apoyo.

1 1 respuesta
B

#267 Se va cumpliendo la

No puedes hacer nada... bueno si. Mi teoria es muy sencilla.

Partiendo de que todos los atomos en este mundo están conectados, el simple hecho de que tu tengas "2 dedos de frente", dicho de otra forma, tengas un nivel de consciencia, ya incidirá en otras personas a que tengan otros pensamientos.

Si kieres pasar a la acción activa, y no pasiva... lo unico que se me ocurre es dejar la base de este sistema piramidal en ruinas y caerá pro su propio peso. ¿Cómo? Huelga de consumo, no pagar impuestos, etc... al dinero le quedan 2 dias, y no es una forma de intercambiar bienes, sino una forma de dominación y de poder.

Vonius

No, NWO no....

PS: a la cárcel toda la cúpula de Bankia. Y referéndum para decidir si se le inyecta dinero público.

1 respuesta