Bankia va a ser rescatada

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
iLoGik_LSD

La violencia no es la solucion... es mucho mas eficaz boicotear el sistema. Como ?

Sacar el dinero de los bancos, no ir a votar, no comprar gasolina, no ver los mainstreams, no pagar peajes, currar en negro etc etc etc...

1
Homyu

#264 la guillotina dio como resultado una epoca de terror que acabo cuando un dictador sardo rechoncho conquisto toda europa en la guerra mas sangrienta hasta las guerras mundiales, ah, y despues de el volvieron los reyes.

Es lo que tiene la violencia, muy facil empezarla, muy dificil acabarla. Aunque creo que cuando hablais tan a la ligera de violencia os referis a quemar un starbucks y luego volver a casa a que vuestra mami os prepare una sopa para dormir calientes, pero eso es solo gamberrismo.

Si no pensais en violencia en un policia tirandos bolitas de goma que dejan moratones, sino en un a-10 dejando rafagas de 500 balas de calibre 50 a tutiplen no creo que haya tanta fanfarroneria tipica española.

#275 corregido, gracias.

1 2 respuestas
Phatality

Disfrutad de vuestro estado hipertrofiado.

1 respuesta
FlameThrower

#273 Macho, lijera. Por favor, aprende a escribir.

P.D: Bolitas de goma? Nah, no hacen nada eh, no mataron hace nada a un tio con una de ellas y no han matado a mas gente con ellas en manifestaciones.

1 respuesta
B

#268
Ya veo como E.T.A. murió rapidísimamente. Aún sin motivos para ejercer su violencia ahí está. Lo bueno de la violencia es que toca lados muy "antiguos" del ser humano, como el miedo y la inseguridad. Es una arma buenísima. Nada genera más cosas que el miedo. Es más, todo se mueve a base de ésto.

#270
JAJA.

#277
Has hablado tú de duración y no de efectividad. Para efectividad podemos hablar de ciertas revoluciones. Tienes violencia para dar y tomar :).

#273
Hablo de morir por ideales. A día de hoy jodería a mi familia si muriese por defender lo que creo que es justo (tienes unas manos y piernas menos en la familia que te podrían ayudar al sustento de ésta currando). Pero si sólo dependiera de mí mismo, no iría a quemar starbucks. Jodes el curro de empresarios que están con el agua al cuello porque los bancos no le dan crédito, y seguramente la aseguradora se lavaría las manos o no le pagaría el 100% de los daños, y por culpa de eso tendría que echar a 4 trabajadores para paliar los gastos que han causado 4 gilipollas.

Si hay que salir a la calle y volver a casa "tocado" (o malherido) se hace. Joder que es el futuro del sitio donde vives / resides (tu país xD). Mira que no soy nada patriótico, pero joder aquí hay gente que se va de rositas con un cargo de 2 años y con más pasta de la que yo tendré nunca. ¡Vamos!

1 respuesta
Kenderr

#276 Si, buen ejemplo. Mira como han triunfado. ¿Eso es lo que quieres? ¿Años de violencia sin sentido?

#276 ¿Qué revoluciones violentas han traído algo bueno?

Y ETA ha durado gracias al negocio que era, no a la violencia.

2 respuestas
Dieter

#256 la mani del 12 ya esta empañada si va alguna sigla detras.

1 respuesta
FlameThrower

#278 Buena excusa para no mover el culo, si señor. No hay manifestaciones sin siglas, deberíais saberlo ya.

1 respuesta
Dieter

#279 por siglas me refiero a JSE, UGT, CCOO, ECT.. esto ultimo no. Ademas el 12 tengo voluntariado asi que doblemente mejor para mi.

2 respuestas
FlameThrower

#280 Gracias por aclarar algo obvio.

Yandr0s

#280 Tienes razon. No tiene ningun sentido manifestarse si luego en la manifestacion hay gente con cartelitos de CCOO Y UGT. Mejor nos quedamos en casa quejandonos en un foro.

Dieter

Disfrutad de vuestra futilidad.

1 respuesta
NostraMeMuS

Es una puta vergüenza...

B

#277
Han traido hasta derechos, fíjate tú. Y cuando no, simplemente sólo puedes movilizarte de manera violenta. Yo llego a estar a mi edad cuando mandaba Fraga, y le meto un tiro con la escopeta de mi tío. De eso puedo estar seguro. Le meto un tiro o me apresan / matan intentándolo.

2 respuestas
Dieter

#285 cuando estaba fraga y eras de familia acomodada habrias acabado en random diputacion con tu clan familiar :D.

1 respuesta
It3m

estaba claro que las cajas estaban en la mierda, por mucha fusión y salida a bolsa que hayan hecho... cuando tus activos valen la mitad de lo que deberían, y ya hicieron sus cuentas con el valor anterior pues surge este problema, y dicen que no es a fondo perdido y lo van a devolver... JÁ.

El caso es lo que dice tabris, aqui las cosas se solucionan violentamente, porque si te atienes a la seguridad jurídica que te da el Estado nunca vas a salir de ese círculo y si no es por un lado te van a dar por culo por otro.

1 respuesta
B

#286
Mi familia es casi toda payesa. Ya te digo que a mi edad actual y estando en esa época, si pudiera le hubiera herido de gravedad. Lo que hubiera acabado torturado y con huesos rotos. Pero me daría igual.

#287
Es una "solución" producida por el fallo del sistema (bueno... fallo intencionado). Mediante la via legal, formando un partido (te come el PP o el PSOE o te roba los integrantes), quejas administrativas, protestas pacíficas... no haces nada. Pues toca hacer correr sangre política (azul xD). Es lo que hay, y cuando antes se entienda antes cambiaremos las cosas y yo me apuntaré a ello.

A parar autopistas con cartelitos pintados y vociferando eslógans no voy. Ya fui para que no se estableciera el grado en las universidades y CASI pillo la del pulpo v.s. mossos.

1 respuesta
Dieter

#288 estuve el otro dia hablando con mi abuelo, indignado el por lo de las pensiones, y le pregunte que coño habia pasado con las familias franquistas y tal despues de la transicion, y me contesto literalmente, para que coño crees que se inventaron las diputaciones....

Kenderr

#285 ¿Qué derechos? ¿El franquismo fue derribado con violencia? Y si yo hubiera estado en la segunda guerra mundial habría matado a Hitler con la navaja de mi abuelo easy & fast.

¿Quieres violencia? Bien, luego no te quejes cuando te den palos, tampoco te quejes cuando la gente no te apoye.

Lo que parece que no entendéis, es que con violencia deslegitimais todo movimiento y le dais razones para usar la violencia, les dais razones para criticaros y para meter miedo a la gente.

1 3 respuestas
It3m

Yo fui a la que dio origen al 15-M, que fue la protesta por la ley Sinde en la gala de los Goya, en Febrero, y ya se veian proclamas contra el Estado en general. A la otra pase de ir, porque lo unico que haces es mostrar tu descontento, pero eso ya lo hago no llendo a votar y engrosando la gran cantidad de abstención en las elecciones, a ver si alguien se da cuenta de porque son 10 millones y nos movemos.

#290 vamos a ver como voy a deslegitimar mi movimiento, si en ningun momento tengo permiso para que este legitimado, obviamente porque no interesa. Otro punto esque yo no he votado esta constitucion, la cual esta muy bien en derechos pero no en limitaciones a la gente que tiene la sarten por el mango.

1 respuesta
B

#283 Futilidad deberias tener tu hacias la gente que "lleva siglas". Yo no soy de ningun sindicato y eso no quita que deba ir a una manifestación, a pesar de que sean ellos los que las convocan.

Convoca tú otra manifestación y de paso disfruta de la democracia.

#291 No entiendo. Gracias a la gente que no vota tambien se perpetua el bipartidismo. Ademas... si luego hay un 40% de españa que no vota, no significa que no vaya a haber politicos, que ojalá, pero tienen las espaldas bien cubiertas.

Mayoria absoluta para "nadie" por lo tanto no hay politicos durante 4 añitos... yuju!

jonhy_walker

Perdonad pero ando algo perdido con el tema. Mi novia tiene pasta en cajamadrid, ¿debería sacarla?

2 respuestas
B

#290
¡Y si no salvan bancos igual! ¡Ostia! Pues ya que comeremos mierda, almenos tirar cócteles molotov. Deslegitimizar un movimiento... SI NO HAY xDDDDDDDD. La violencia tiene que ser el movimiento. El miedo de los políticos el objetivo. Una petición con 4-5 concesiones (como hicieron en Islandia, cambiar la constitución, banqueros a la cárcel...) bajo pena de que iremos a su casa y destriparemos delante suyo a sus hijos... o se hace así o la cosa no cambia. Por ahora llevo razón :).

"Bien, luego no te quejes cuando te den palos"

No me quejaré. Pero no te quejes cuando España sea rescatada y tú no te hayas movido porque la violencia no soluciona nada. Quedarse quieto y hablar con tranquilidad y sosiego seguro que lo solucionará todo. JAJA.

#293
Si no tiene más de 100.000€ no. Si los tiene, que diversifique por diferentes bancos a razón de grupos de 100.000€.

1 respuesta
arkoni

#293 no va a pasar nada porq esta claro que el gobierno no va a dejar caer a bankia ni a ningun banco yo tengo mis ahorros ahi, y me tengo q informar tambien pero dudo muchisimo que le pase algo grave a bankia

2 respuestas
Kaiserlau

#295 te hago una pregunta. ¿xq confias tus ahorros a una entidad financiera si ha demostrado tener una gestion pesima junto con un modelo claramente ruinoso?

No te digo q saques tu dinero ni siquiera te lo insiuo solo me gustaria saber el ¿xq?

2 respuestas
arkoni

Tengo esa cuenta desde hace 7 u 8 años, yo digo q no creo que le pase nada a bankia porque no van a dejarla caer, lo q no significa q confie en ellos mis ahorros, lo he hecho hasta ahora creo q por pereza mas q otra cosa, personalmente me dio hasta confianza cuando se unieron varias cajas y me parecio que podria ser bueno pero ahora salta todo esto y claro... estoy pensando seriamente el cambiar mis ahorros a otro banco, pero eso es una decision personal y se q lo mas seguro no le pase nada a bankia.
#296

VonRundstedt

#274 wat

#290 En Barcelona llevo años viendo manifestaciones pacíficas por lo mismo desde el 2009, y el año pasado fue un claro ejemplo de que la vía pacífica no sirve para nada en este pais donde enseguida envías a la policia a molerte a palos por desobediencia civil y encima reciben el apoyo de la población porque a los que estan apaleando no son más que perroflautas que ensucian la plaza... que alternativas propones? no creo tampoco que quemar contenedores y mobiliario urbano sea el camino correcto, yo optaría más bien por atacar directamente edificios gubernamentales.

2 respuestas
B

#298
¿En serio no nos veremos por las KDD's y terminaremos coincidiendo quemando edificios del gobierno? Qué grandes los anarquistas de MV xd.

#295
Si tus ahorros son dinero (vamos, que la totalidad es del tipo que puedes pagar con tarjeta con ellos o sacarlos por un cajero), si tienes menos de 100.000€, aunque caiga el banco el gobierno te asegura esa cantidad. Si lo tienes en opciones, planes de pensiones o en preferencias de riesgo, quítalo (porque eso se queda a "0" si cae).

#296
¿Qué banco español no ha hecho las cosas mal? Lo digo porque digas dónde se puede guardar el dinero, vamos :S. Quería mirar triodos o bancos sostenibles, pero las oficinas más cercanas las tengo a 1 hora y pico en tren, 35 min en coche. Lo que habría que hacer es tener TODA tu pasta en la bolsa e invertir con cabeza y hacer que al final del año, tengas beneficios superiores a la subida del nivel de vida. Pero claro, no puedes ir con esa inquietud toda tu vida.

1 respuesta
H

En realidad sabeis cual es la solución a este tipo de problemas

3 respuestas