Aquí os dejo el video de un gran baño a las 12 del medio dia una fria mañana de marzo en el CPS de Zaragoza =)
PD: No, no soy yo xD
Aquí os dejo el video de un gran baño a las 12 del medio dia una fria mañana de marzo en el CPS de Zaragoza =)
PD: No, no soy yo xD
JAJAJAJAJA hostia que tonto, y justo paso yo todos los dias para ir a clase por donde salen los buses del fondo xD
#6 El chaval dice que no pero nosotros seguimos creyendo que se metio de morros contra el suelo.... si esque esa fuente mide 30 centimetros de alto a lo muxo y viendo como se tiro... xDD
con esa hazaña se ha ganado el respeto de todos sus compañeros
no ahora enserio, explicanos porque hace tal cosa, que me gustaria saber que piensa la gente de por alli.
Se deja las gafas por que va pensando en el dolor de cabeza que tiene ahora mismo por darse el hostion que se ha dado, por que veo que la profunidad es -3.
#11 No sé si será cierto , pero a mi me comentaron que por aprobar todas las asignaturas en su primer año.
joder mira que no darse cuenta el de sus propias gafas y tienen que decirle los colegas que se las dejo alli... madre mia xD
teniendo en cuenta que en ese edificio se da teleco e informatica pues te puedes esperar cualquier cosa, aunque joder.. xd, de broma alguna vez hemos dicho quec uando nos sacasemos la carrera nos bañariamos ahi para celebrarlo pero de ahi a hacerlo realmente.. jaja
jajajaja con la ostia que se debería meter en la boca, no se dio cuenta que había salido sin gafas XDDD menudo personaje, espero que las ganancias de la apuesta le dieran para comprarse una toalla y una caja de frenadol!
#22 Por lo que me dijeron despues fue por eso xD pero lo que decis de la ostia se le olvido hasta donde estaba jajajaaj