#1 porque no encuentro yo nada de esto por la calle?XD
coja lo que necesite... un ipad me viene bien, adjudicado.
#31 El vídeo lo hizo me parece que en el Metro de Barcelona, quizás si algún día pasas por allí está rodando la tercera parte regalando iPad's
No sé por qué, pero al ver el vídeo he sentido pena
Dime el nombre de la calle del banco en el que trabaja y abro una cuenta allí, alomejor me regala algo.
Y para que quiero yo un dolar? ya que hace una "buena iniciativa" que por lo menos que se gaste un poco de su dinero y lo haga con la moneda de este pais , no con lo primero que se encontro en un baul de su casa.
" Me enriquezco a vuestra costa "
¿Hay alguien que se enriquezca por sí solo? Que me lo expliquen que quiero saber el método xD
#36 Antes de nada decirte, que enrriquezco´´ no existe es
enriquezco´´ y en segundo lugar aclararte que hay muchas formas de enriquecerse por eso , el especifica de que forma lo hace .
#29 es una mezcla del folclore sevillano con una protesta hacia los bancos, a la vez que pide ayuda por la raza en peligro de extinción, el manatí blanco, y tambien protesta contra los carteles de droga colombianos... ah, y te induce a donar sangre.
Menuda chorrada.
La masa social no hace más que decir que toda la culpa es de los bancos y me juego el pellejo a que más de ese 50% de personas que dicen esa afirmación no se ha molestado ni en ver cuál es el funcionamiento real, complejísimo para su sorpresa, de un banco.
Estoy cansado de las modas.
#42 jaja que sí, que sí. Lo he visto en alguna película. Pero le detenían por tirarlo a la calle para que la gente se peleara por ello. Es parecido xD
Pues a mi me parece 1 auténtica gilipollés y de las grandes.
1º En todo caso será banquero solidario y no solitario.
2º Va a un tranvía en el q el 90% de los pasajeros q se ven tienen dinero y no son unos muertos de hambre como se puede ver.
3º Eso podría haberlo hecho en un sitio o una zona donde sean vagabundos q con seguridad estarían mucho más agradecidos q estos comemierdas del tranvía q solo sueltan una leve sonrisa como diciendo "De q vas?".
Esos son mis motivos para decir q es 1 mierda sin ofenderte #1 ya q no eres el propietario ni el actor del vídeo.