Barajas prepara el aterrizaje de emergencia de un avión canadiense

wolfie6949

#208 #209 #210 Es muy lamentable, yo creo que no se han dignado ni a ver alguna imagen del avión.
Por no hablar del chat de youtube... virgen santísima que gente más imbécil.

Incluso un pavo ha creado una cuenta de instagram "@dentrodelavion" y tiene 19k seguidores (no sé si será real porque no tengo IG, supuestamente está haciendo directo pero muy real no parece).

ColdZimeh

Estan grabando todos los aterrizajes, ¿Qué queréis, imagen fija de la torre de control? Xd

1 respuesta
Fenixcn

O vosotros muy listos, que estan a cientos de metros de las pistas. Y es muy dificil saber que avion es cuando aterrizan cada minuto.

B

#212 imagen en primera persona o en tercera desde el f18

Y, obviamente, exigimos

1 respuesta
Contractor

Según FR esta ya en descenso

ogeuF

#205 Si ha reventado una rueda y se ha colado en el motor, el tren estara tocado digo yo , y si van hacer una maniobra como esta es porque no le andara muy bien el tren de aterrizaje, he intentado buscar imagenes donde se ve el avion y ver si tiene el tren desplegado o no, y no tengo cojones de verlo

1 respuesta
Aeron

Ya vienen, agarrarse a los pelos del pecho!

AikonCWD

estoy muy emocionado. espero que todo salga bien

Fit1

Pff ya lo ha gafado, que Dios les pille confesados.

1 respuesta
ColdZimeh

#214 Creo que no es viable xd

1
Chanrul

Dios bendicelo, todo va salir bien. Dios todo lo puede. :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

1
Kimura

Estoy flipando con el ajetreo de Barajas primo, no paran de aterrizar aviones ni un minuto. Que stress.

#219 Falconneti ha hablado.

1
Eckooo

Dios bendicelo, todo va salir bien. Dios todo lo puede🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏💫💖

3
AlfO_-

Y digo yo, si están soltando combustible por el aire, donde va a parar eso? Y por lo que leí mejor aterrizar con el depósito vacío, pero a la hora de despegar no afecta nada el tenerlo lleno?

PD: Del bar salgo mínimo con fp de aeronáutica xD

2 respuestas
kingsora

Joder que susto todo.

Esperemos que todo vaya bien.

D4rKNiGhT

El piloto, no dios.

B

donde está superman cuando se le necesita

Tartajo

#224 se evapora

Zh3RoX

Pero ya han quemado el suficiente combustible? Si el vuelo es de 8 horas, no?

3 respuestas
Aeron

#229 El combustible se expulsa, se tira vamos

3 respuestas
Elinombrable

#216 Nadie ha dicho que el tren esté tocado. Que reviente una llanta no tiene por qué dañar el tren ni por asomo. Y creo recordar que estaban volando con el tren desplegado ya para quemar más combustible (o me suena de los vídeos anteriores). La maniobra, dentro del peligro que tienen siempre estas cosas, no es más que un aterrizaje de emergencia con una rueda menos aunque tienen las demás y un motor un poco jodido. SI todo va bien, deberían aterrizar sin más complicaciones.

markath

#224 Depende de la altitud se evapora o riega plantas.

#230 No todos los aviones comerciales pueden expulsar combustible.

Contractor

#229 el suficiente como para aterrizar Justo por debajo del maximo al aterrizaje.

D4rKNiGhT

Vuela bajo para quemarlo antes, por otro lado es quitarse peso.

ogeuF

#230 no todos los aviones pueden hacer eso.

L

#229 Esto supongo que será como el motor de un coche: quemas más combustible yendo todo el rato a primera y segunda, que a cuarta marcha.

Vamos, que deben estar dando muchas revoluciones al motor

1 respuesta
Zh3RoX

#230 vale, no sabía si se quemaba todo o también se tiraba, gracias.

1 respuesta
Fit1

Falconetti ha llamado a Homelander pero le ha dicho que no es muy de salvar aviones

wolfie6949

Lo poco que funciona Flight Radar 24 todavía sigue por Arganda. Si no me equivoco ese tracking lleva un delay de 5 min.

#237
Por lo que me han comentado en el trabajo (curro para este mundillo y hay bastantes aeronáuticos) los modelos más modernos si pueden liberar combustible pero este avión en concreto no.

JonaN

#236 las revoluciones no varían apenas en las condiciones de vuelo, depende mucho más del empuje que generes, que es mucho mayor a baja altura porque la resistencia del aire es mayor