barba demasiado larga para cuchillas.

calico

buenas tardes, llevo como 3 o 4 semanas sin afeitarme, tengo una barba de longitud importante, pelos de más de medio centímetro, nunca la había tenido tan larga, me da miedo meterme la maquinilla porque veo que no va a servir de nada. ¿como me afeito?

se exigen respuestas medianamente serias, si, solo medianamante.

APOCa

recortatela con una maquinilla del pelo o patillas.

-tarkens-

Pasa la maquina de cortar el pelo al 0.

josepginer

¿Jack?

Pues lo lógico es lo de #2, y tardarás 1 minuto en recortártela toda.

calico

me veo obligado a usar la maquinilla de los perros, no tengo otra cosa parecida, ya os contaré.

spyro512

Seguro que no puedes con cuchilla? Poco a poco empezando por la parte superior de las patillas, pasandote la cuchilla en sentido favorable a la barba y poco a poco, aunque sea para la primera capa.

Luego te pasas a contrapelo y ya esta.

Ulquiorra

#5 foto de tu perro y tu afeitados

6
zErOx

"me veo obligado a usar la maquinilla de los perros"

xddddddddddddddd

Elektro

#6 +1

Yo lo hago así cuando me quito el modo homeless de la cara y sin problemas.

Bueno a quien pretendo engañar, me tira, me duele y tardo 30 putos mins, pero es el precio a pagar por ser vago a veces xD

Urien

Yo tengo los pelos de la barba como las cerdas de los cepillos de dientes, simplemente pásate varias veces con la cuchilla y problem solved.

_ReIBeN_

#2 Sabe.

#6 a contrapelo?? eso son mariconadas.

Yo llevo 15 dias sin afeitarme y cuando termine los examenes usare la técnica de #2.

KARMA

Maquina de afeitar por la parte de pelo largo y luego con la normal . PROFIT.

Alatriste

un autentico Mediavidero se afeita con estas :

y sin agua

7
Drl8

Vaya tela XD yo si me la dejo larga rollo vago cuando tengo que afeitarme me la recorto con las tijeras y luego me paso la cuchilla y ya esta tampoco tiene mucho misterio digo yo XD

elkirby

Consejo por experiencia personal:

Ante barba tan larga, te sugiero que te pases la maquinilla por la cara y te esperes un par de dias para afeitarte con la cuchilla. Yo si me paso la cuchilla con los pelos tan largo estoy sufriendo un dia mas o menos por el escozor que ocasiona afeitarse.

Kinanth

http://knife.cz/diskuze_pics/8012048.jpg

calico

la maquina de los perros a hecho su trabajo, subiré fotos de todo el proceso, ahora tengo prisa.
gracias por hacer que me decidiera a usarla.

quebeC

¡No te afeites! La barba de Jack mola.

X-Crim

Esperando las fotos pues.

m0i

#17 ¿Tan dificil era usar esto?

ekOO

Tu solución:

de0rO

recortatela con unas tijeras tio xDD vaya tela

Tressilian

Unas tijeras solucionan tu problema.

Recorta y luego afeita.

Shensu

usa el ataque primario

4
PocketAces

Ya hay que ser dejado y guarreras para tirarse 4 semanas sin afeitarse.

1
nokel

date cn er meshero!!

challenger

en lo personal cada tres dias o tal vez cuatro me afeito, por lo general no me sale mucha barba/bigote

ThOrKeMaD

Fake o foto

M

Con unas tijeras y cuando veas que puedes pasarte la maquinilla de afeitar, pues lo haces.

cortes

1 mes sin afeitarte y solo 5mm? joder tio, tienes suerte...

PD: yo cuando la tengo a lo bestia despues de 2 semanas sin afeitarme, no hago nada especial, gel-espuma y con la gilette de 4 hojas...se tarda un ratico mas, pero sale bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ibupr0frenos
  • Ismelldrama
  • cortes
  • PocketAces
  • X-Crim
  • calico
  • Urien