Barbijaputa y David Bravo se enzarzan en Twitter

Leoshito

#27 Para nada. La guita es la guita y poner cuatro tweets (que no tienes ni que estar delante del PC) y pedirle al becario que te haga un artículo colocando 4 frases que le has pasado o 2 ideas generales es muy fácil.

1 respuesta
sagha

#1 mi pregunta es:

porque no se reporta por nombre inapropiado a ese twitter?

1 respuesta
punkypie

#30 Por desgracia, no siempre se hace un buen uso del aborto

B

#32 Sí, de hecho, si la gente se coordinase para hacer report por infringir copyright... Pero creo que eso no está como causa de report en Twitter :(

xBoSS

#31
Con interesante y productivo no me refiero a lucrativo

Shamash_phi

#25 con mv? que paso?

1 respuesta
Yandr0s

Han salido ya a manifestarse porque el twitter es machista por permitir semejante owned?

1
De1moS

Hay que ser ignorante para intentar ownear a un tipo que ha estado durante tropocientos años ganando cada debate a los que ha ido contra los mafiosos de la SGAE.

Estoy viendo algunos tweets y los comentarios de la gente es surrealista. Es alarmante la falta de educación en este país.

3 1 respuesta
S

Que Barbijaputa es un fake está bastante claro. Hizo un artículo en el que se hacía pasar por militante del PP en un acto y contaba la experiencia y tal.

Le sacaron los colores diciendo que lo que decía no cuadraba con los asistentes y que nadie recordaba a esa mujer.

Tiene bastante pinta se ser una cuenta de Ignacio Escolar para atenttionwhorear pero eso ya es más difícil de probar.

V

Estop meikin pipol feimus

1 respuesta
tute07011988

En el momento que te importan las tuitstars es porque algo de falta de vendimia tienes en el cuerpo.

5
Zariel

#40 Te has dejado el 'estupit'

nerkaid

Me acuerdo cuando empezó la Barbijaputa que era una tía más o menos normal, es impresionante el poder del falopatriarcado como la ha dejado deficiente perdida.

1 respuesta
MaTrIx

Como me alegro de no usar Twitter y así no conocer gente tan inmunda.

1 1 respuesta
battu

¿Nadie lee los posts de barbi en eldiario.es? Son una sarta de chorradas increíbles.

Lo peor son los comentarios de los lectores diciendo "gracias, hacen falta más ejemplos así para darnos cuenta de que el machismo está en las pequeñas cosas" :psyduck:

1 respuesta
tute07011988

#45 me fascinan estos tuiteros que tienes huecos en periódicos. Qué manera de venderse (otra más) por las visitas de cuatro niños rata y cuatro putotehs que se creen rebeldes por leer cuatro palabrotas en un "artículo".

1 respuesta
punkypie

#43 De hecho es la ausencia de falopatriarcado la que la ha dejado asi

1
B

#46 Qué ilu que se siga usando por aquí el término putote :_)

2
TRippY

David Bravo molaba antes del 11 M y supongo que seguirá molando, aunque no coincida al 100% con sus ideas me parecía un tío muy capaz del que es posible que podemos se haya aprovechado un poco.

2 respuestas
NoRelaX

Qué tía más pesada, cada dos días se está metiendo en algún fregao con algún personaje público.

battu

#49 qué manía con el 11M!! el 11M fueron los atentados, las manifestaciones fueron el 15M!!

ONCE DE MARZO - QUINCE DE MAYO

aprendéoslo ya, coño

2 respuestas
Singed

#44 la gracia es evitar estas cosas usando tuiter que que te lo traigan a la jodida MV y a OT... esto es carne de FEDA.

1 respuesta
S

Yo no sabía quien era esta tontaca pero me he tomado el gusto de bloquearla.

nerkaid

#49 David Bravo lleva owneando desde bastante antes del 11M, y lo seguirá haciendo por bastante tiempo, por lo que parece.

7
V

Activad el live al thread no o que?

B

#52 Perdona, pero todo asunto que trate el tema de la peor plaga vírica que ha conocido el ser humano, con peligro de acabar con toda nuestra civilización occidental, el "feminazismo", es asunto serio y a tratar en OT.

David Bravo, con su inteligencia, ha sabido - metafóricamente hablando - sortear a la harpía mitológica (se crearán cantares), pero no todo el mundo corre la misma suerte...

1
Eyvindur

Hijueputas!

TRippY

#51 #59 Hablo del 11M, cuando empezaba a salir el tío este por Sevilla hablando sobre piratería.

(Época de E2K o Emule)

1 respuesta
Mar5ca1no7

#51 Te refieres al 11S?

B

Joder, que manera más elegante el "Es brillante" de llamar a alguien imbécil.

La barbijaputa es una narcisista de 3 pares de cojones, que se joda por pesa.