Barbijaputa y David Bravo se enzarzan en Twitter

B

Síntesis:

  • Barbijaputa dice que gente de Podemos (refiriéndose a David Bravo) aprovecha circunstancias para criticar el feminismo, y D. Bravo le responde llamándola boba:
    https://twitter.com/dbravo/status/782728735602708480

  • Barbijaputa bloquea en 0' a David Bravo pero sigue hablando de él, diciendo que borra posts. D. Bravo contesta que no es que los borre, es que la tía lógicamente no los ve porque le ha bloqueado, y la llama "brillante" irónicamente:

  • Medio Twitter se hace eco del zasca y gente afín le explica que la ha cagado. Barbijaputa hace como que se lo toma bien y no le importa, retwitteando algunos comentarios sobre el owned... pero a la vez que se sigue haciendo la víctima:
    https://twitter.com/Barbijaputa
    (Bajar scroll hasta las 10:00 h de hoy o así).

¿Qué os parece? ¿Quién tiene razón?

(Si alguien tiene más datos relevantes, los voy añadiendo a la cronología).

4
YokeseS

que me importa una puta mierda ese troll

1 respuesta
dranreb

80 1 respuesta
B

#2 #3 Machistas!

1
R

¿Ignacio Escolar volviendo a hacer el ridículo? No es nuevo.

1 2 respuestas
weah_dany

David Bravo ownea a quien haga falta, siempre gana él.

33
pkjn

Que me importa 0 los dramas de twitter entre una don nadie busca fama

1
Pirla

1
ruonory

#5 ¿Qué pinta Escolar en esta historia? xD

La notas esa se ha metido tanto en su personaje que ha perdido la mesura y ya hasta sus cercanos le responden. El otro día sacó un artículo de opinión poniendo a parir el vídeo del Salón Erótico y hasta otra redactora del Diario le respondió con otro artículo. Ya no la soportan más que las extremistas colgadas como ella.

1 1 respuesta
totespare

David Bravo >>>>>> everyone

rentoN1

Que bien, eh!

R

#9 xD. Era una coña. Hay gente que atribuye que Ignacio Escolar es Barbijaputa.

1 2 respuestas
DonDemencia

Pero que David Bravo gana una discusión ni cotiza

1
ruonory

#12 Más quisiera esa que ser un hombre.

1
B

¿Barbijaputa? ¿Esa antisemita que sigue siendo guay porque hace comentarios feministas? Menuda lacra.

B

#12 Yo no lo creo. Los argumentos que se daban para justificar esa idea, como lo de las expresiones comunes, eran muy cutres. Por ejemplo, se decía que ambos dicen "manzanas traigo"... Por la misma regla, unos cuantos de MV son Nacho Escolar pues xD Hay expresiones que se pegan, sin más. Y todavía más en política, en que la gente suele hacer copia/pega de los argumentos de los creadores de opinión que les gustan.

Yorka_95

Vaya cáncer de tía/tío, lo que sea.
Se cree la portavoz mundial de todo.

1
DaVNiz

David Bravo era (o aun es?) demasiado bueno para Podemos.

1 respuesta
B

#18 Yo creo que la dimisión "por causas personales" se debe a que se ha dado cuenta de lo que hay realmente en ese partido, y ha preferido salirse por la tangente, sin quedar mal con nadie, ahora que todavía estaba a tiempo...

1
Ismelldrama


No me puede dar más asco, es el planchabragas definitivo.

punkypie

Yo opino que las MH siempre fueron mejores que las hijaputas de las Barbies
PD: Que se maten entre ellos

1
Mirtor

La gente que me conoce sabe que Podemos no es mi partido más afín ideológicamente, pero David Bravo siempre me ha caído bien y me ha parecido un tío inteligente y con argumentos, desde antes de que existiera Podemos. Y para no variar, lleva razón en esto.

Barbijaputa es tan increíble que siempre pienso que tiene que ser un troll, probablemente un machista. No me creo que alguien piense así. Bueno, sí, los cientos que le retuitean y le ríen las gracias. Me gustaría tener un debate cara a cara con alguno de ellos alguna vez sobre feminismo, porque en Twitter tardan cero coma en bloquearte y/o venir la chupipandi a lincharte (De hecho, ya me tiene bloqueado Barbijaputa)

Shamash_phi

quien es la pava esa? En serio, no se quien es y no el la primera vez que leo algo que citan de ella.

1 respuesta
T-1000

David Bravo dando zascas a una payasa.

Mirtor

#23 La definición por antonomasia de feminazi, hasta tal punto que muchos dudamos que sea real. Es famosilla en Twitter y hace poco tuvo un roce con la comunidad de MV.

2 respuestas
B

David Bravo, un tio que ha dejado de ser político cobrando un buen sueldazo por tener tiempo para estar con su mujer y criar a su hijo. De lo poco que queda por España que valdría la pena votar. Una pena que no pase la escoba y acabe con toda la escoria que puebla esta nación.

xBoSS

A mí me parece que Ignacio Escolar tiene cosas más interesantes (y que además son productivas) que ponerse una máscara en twitter para soltar sandeces.

1 1 respuesta
B

#25 Pues yo he conocido tías así. Aunque pienso que es un fake, porque una feminazi de verdad está subiendo todo el día fotos desagradables de sí misma desnuda, o poniendo morros. Attentionwhorismo internauta y anonimato son como el agua y el aceite... algo no cuadra.

Yo apuesto a que es un tío trans que se siente mujer, y por lo tanto, aceptado como tal en su círculo. Pero vamos, que igual me equivoco...

1 respuesta
Mirtor

#28 Yo por suerte no he conocido tías así. Espero que ese día tarde en llegar.

Tukaram-Man

Por que una sociedad que se llama civilizada deja hablar, cuando no existir, a semejante subser?

1 1 respuesta