Que suerte que me he eliminado de toda red social. Buah la mejor decisión de mi vida (no va en broma)
#383 En Twitter la mayoría de feminazis y extremistas varios lo que hacen es seguir a los de su calaña, retuitear todo lo que digan y bloquear a los usuarios que disientan con ellos; de tal manera que sus aportaciones se vuelven monotemáticas y endogámicas
#387 Twitter ahora mismo es un pozo increíblemente tóxico. Yo recuerdo a ciertos personajes hacer bromas machistas ridiculizando a las feminazis de aquel entonces y ahora las retuitean. Ahora no puedes decir nada que se aleje de lo que consideran correcto si no quieres que te escarnien.
Y qué hacen las feminazis más que decir tonterías y llevarlo todo al otro extremo, pero el de ellas es extremismo sano, el nuestro es opresor, si hay que hacerle caso a energúmenos asi..
#387 Entiendo que te refieres a la generación de los que mueren a los 27 años por hacer el gilipollas.
#391 Yo borré feisbuk y es de las mejores decisiones de mi vida. En twitter estaba a gusto... pero se está yendo a la puta tambien
muy democrático, cerrar un foro porque no le gusta el contenido que se vierte en él y que no comulga con sus dogmas
Esa tipa es una ego issues y necesita de atención. Como tiene un carácter de mierda, se ha adaptado al menú restante, el de los haters.
Y aquí os tiene saciándose, no le deis ni el más mínimo ápice de protagonismo por favor.
Hola Barbijaputa, este gif es para ti.
Ojala entres en MV, aquí no podrás bloquear a la gente y te llevaras la mayor paliza dialéctica de tu vida.
#407 con el ban que te vas a comer por la apuesta del lol... lo mismo no te da tiempo xDDD
Imaginad esto pero en vez de una barbijaputa un "mohamedenfuresido"... entonces sí que sí... pasará.
menos mal que no juega al hearthstone... y no sabe que el hilo de allí se abre con tetas y culos o punish.