Si es que sois vosotros peores que ella, ya verás que lo mismo nos denuncia.
Todo son risas hasta que se junten suficientes de lobby y nos prohiban hacer esos comentarios desde la cupula
Y no es coña xD
Esto es un foro falocentrista a favor del patriarcado opresor, pero bueno, tenemos las ofertas milagrosas de rundull...
Seguro que vio tarde la oferta de los 1000kg de chocolate y se ha enfadado.
#178 Creo que el otro día saludé a una tía que no conocía porque la confundí con una amiga... Debió sentirse violada o algo
Ahora en serio, que si que a veces algunos de aqui os pasais 3 pueblos con los comentarios pero eso no justifica que este pavo o pava sea tonto/tonta de mierda.
Lo que me voy a reir como termine dandole el suficiente bombo como para que en eldiario.es terminen haciendo un reportaje y algunas empresas de publicidad retiren sus anuncios de la web.... xd
PD: Insisto, la barbijaputa esta me parece un/a pedazo de mierda.
#182 totalmente Progrhez.
Reirse reirse, que por aqui por reirnos de la muerte de un notas, le dieron un susto a la administración.
Voy a ir borrando todos mis mensajes antes de que se presente la policia en mi casa por incitar al odio
#183 Ya ves. Como descubra este hilo se va a creer que comentarios como los míos son totalmente serios y muestran claramente mi profundo odio.
#195 Insisto en que algo tienen que ganar, aunque no sea twitter y sea la marca de las gorras que se ponga para las fotos, pero nadie se toma la molestia de ser famoso si no viene acompañado de dinero.
Decidle que la version movil de MV es aun mas machirula, lo mismo así se ponen las pilas desde arriba tras su cry