Barbijaputa haciendo amigos en MV

Hipnos

Si es que sois vosotros peores que ella, ya verás que lo mismo nos denuncia.

1
Peyru

-Soltar mierda
-Bloquear a los que no me doren al píldora.
-Seguir soltando mierda.

1 1 respuesta
Yandr0s

Todo son risas hasta que se junten suficientes de lobby y nos prohiban hacer esos comentarios desde la cupula

Y no es coña xD

1 respuesta
Kalgator

Esto es un foro falocentrista a favor del patriarcado opresor, pero bueno, tenemos las ofertas milagrosas de rundull...

Seguro que vio tarde la oferta de los 1000kg de chocolate y se ha enfadado.

Mirtor

#178 Creo que el otro día saludé a una tía que no conocía porque la confundí con una amiga... Debió sentirse violada o algo

1 respuesta
V

Ahora en serio, que si que a veces algunos de aqui os pasais 3 pueblos con los comentarios pero eso no justifica que este pavo o pava sea tonto/tonta de mierda.

UnLiMiTeD

Lo que me voy a reir como termine dandole el suficiente bombo como para que en eldiario.es terminen haciendo un reportaje y algunas empresas de publicidad retiren sus anuncios de la web.... xd

PD: Insisto, la barbijaputa esta me parece un/a pedazo de mierda.

1 respuesta
S

#180 Algo ganara esa gente ademas de la notoriedad.

1 respuesta
Dieter

#182 totalmente Progrhez.

Reirse reirse, que por aqui por reirnos de la muerte de un notas, le dieron un susto a la administración.

Eyvindur

#187 La web se financia de sobra con los que pagamos el premium.

Yandr0s

Voy a ir borrando todos mis mensajes antes de que se presente la policia en mi casa por incitar al odio

Mirtor

#183 Ya ves. Como descubra este hilo se va a creer que comentarios como los míos son totalmente serios y muestran claramente mi profundo odio.

Link34

A modo de información especial
Cuando se entere thrazz no van a ser tantas risas

2
V

KDD en la prisión.

7
Netzach

#188 Les sube el ego cuando les dan la razón, y att.whorismo.

1 respuesta
P

Saludos a la Guardia Civil

Fyn4r

Como si fuese la primera vez que alguien se enfada con MV xd

desu

Como se pase por el subforo de anime y vea las niñas nos cierran el foro.

23
W

#185 Eso te pasa por no ser como el protagonista de "50 sombras/millones de Grey".

xXxHarlockxX

Estoy quemando los discos duros, nos vemos en la cárcel amigos.

4
V

Como se viralize esta mierda vereis como cambia el off topic xddddddddddd

PEPEPAKO

Total, que EPSFNVN

4 respuestas
S

#195 Insisto en que algo tienen que ganar, aunque no sea twitter y sea la marca de las gorras que se ponga para las fotos, pero nadie se toma la molestia de ser famoso si no viene acompañado de dinero.

1 respuesta
jepeme

#202 que ojazos

Dieter

mira el lado positivo si cierran juegos todos ganamos.

P

gl bros

B

#143 Sera broma, no? Es uno de los buenos.

1 respuesta
vene-nemesis

Decidle que la version movil de MV es aun mas machirula, lo mismo así se ponen las pilas desde arriba tras su cry

1
Mirtor

Bueno... Creo que después de esto nos van a calzar de todas formas así que... Vamos a dar el golpe de estado ya, ¿no?

Netzach

Todo esto nos pasa por meter mujeres en la moderación y no tener el foro por invitación.

Tema cerrado