Barcelona y sus okupas. Disfruten lo okupado.

Soy_ZdRaVo

#89 Pero no es vivir en el Gracia.

Todos tenemos derecho a vivir en el barrio más de moda de una de las ciudades más de moda de Europa.

1 respuesta
Gallifrey

#90 ¿ERC? No sé si lo viste, pero quien fue primero en las últimas elecciones autonómicas y generales en el municipio de Barcelona fue C's, no ERC, vamos, dos polos opuestos.

Además de que Colau a mí me da que renueva.

2 respuestas
D

#91 vamos, que soy un desgraciado.

Por cierto, he trabajo en Gracia y no me gustaría vivir allí ni loco xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#93 yo tengo una amiga viviendo allí y menuda puta mierda. Mucho hipster pero como tú, no me iría a vivir allí.

Pero vamos, en Gracia hay/bia un montón de centros y casas okupadas. Tienen derecho a estar en el barrio mas guay

2 respuestas
Contractor

#93 Gracia es probablemente el barrio más infestado de propaganda indepe de toda Cataluña XD no hay casa, teatro, librería o centro social que no tenga lacitos y mierda de esa por triplicado en cada balcón.

Ah, y está sucio de cojones.

2 respuestas
D

#94 si en la oficina ya montábamos festivales un Jueves noche, no quiero imaginar un finde.

Como barrio para visitar está muy bien, pero allí no descansa nadie por la noche. Además, too much hipter y too many tourists

#95 a mi eso me la trae floja. Me importa vivir en una zona tranquila però no apartada.
Donde vivia antes es pro-Albiol y tambien daban por culo por las noches. Aunque admito que las peleas de borrachos me entretenian las noches de Verano.

Contractor

Atención al titular, es sublime 😂

3 respuestas
ReEpER

#87 Bueno, y si no te puedes permitir vivir en barcelona ciudad y gastar 21 minutos de metro de tu vida por vivir en santa coloma la opcion es ocupar?

Vamos no me jodas.

Es que es ridiculo.

No puedo vivir en pedralbes o avenida tibidabo, así que ocupo, porque claro, vivir en diagonal no es lo que quiero.

1 respuesta
M

#92 Sí, pero Cs por desgracia no va a tener apoyos. ERC apoyado por Podemos y lo que saquen las CUP si es que se presentan (les he perdido la pista) y eso será lo que habrá.

1 respuesta
ReEpER

#94 Es como todo, depende la calle de gracia, evidentemente si vives en torrent de l'olla, pues suerte.

#95 y? si es lo que la gente que vive ahí quiere pues felicidades no? Tambien es sant andreu de la barca donde mas se voto a vox, y curiosamente es donde "los profreesores adoctrinaban".

#97 Por? menos del 20% de los menas caen en la delincuencia. Cual es le problema en el titular? Siguiente siendo demasiado elevado, pero, es un titular válido, como decir que más del 80% de tus posts son propaganda barata.

Gallifrey

#99 Yo tal y como están las cosas ahora dudo que Podemos apoye abiertamente a algún partido indepe, pero podría ser.

ReEpER

#92 Suerte:

https://www.ccma.cat/324/eleccions-21d-parlament-catalunya-2017/barcelona-ciutat/municipi/09081301900/

Despues de la ostia de Ciudadanos ahora en las generales, y la subida de erc, esperate a como el psoe sube, y erc tmb y erc seria la mas votada ez.

1 respuesta
Gallifrey

#102 Pues lo que yo decía, que en las últimas autonómicas en BCN ganó C's, y en estas últimas generales del pasado domingo también ganó C's (repito, en el municipio de Barcelona).

Ya llevan bastante tiempo siendo la fuerza más votada en BCN.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#97 Que le pasa? Si es cierto es una buenísima noticia. En misma situación socioeconómica los nacionales delinquen más xd. Entre la población sin hogar hay mas de un 20% de delincuentes.

D

Son municipales, la gente suele votar con otra mentalidad respecto a generales o autonómicas.
Tampoco sé como está el percal en Barcelona ciudad, bastante tengo yo con intentar evitar sufrir 4 años mas del mongolo de Albiol

Xoid

Menas para todos, a joderse.

Lexor

el colectivo taxista votara a colau en masa

M

#103 ¿What? Pero si en las del domingo en el municipio de Barcelona ganó ERC por sólo 3000 votos al PSC, y Cs ha quedado 4º xD

https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/generales/congreso/09/08/19.html

ERC-SOBIRANISTES 201.616 23,12 %
PSC 198.883 22,81 %
ECP-GUANYEM EL CANVI 142.763 16,37 %
Cs 101.892 11,68 %
JxCAT-JUNTS 94.181 10,8 %
PP 53.788 6,17 %
VOX 29.601 3,39 %
FRONT REPUBLICÀ 28.793 3,3 %
PACMA 12.344 1,42 %

C's no gusta para las Generales por allí me parece a mí, pero para Autonómicas y Municipales sí que les votan.

1 respuesta
guillauME

#98 No estoy diciendo eso, si yo estoy en contra de la ocupación. Solo digo que esas zonas que mencionas no son Barcelona ciudad nada más. Yo antes que irme fuera de Barcelona pues barajaría todas las opciones posibles menos ocupar desde luego.

La única opción a día de hoy si se quiere vivir aquí es vivir con varias personas. Lo cual no deja de hacerme gracia porque la gente se niega porque es muy caro y no quieren compartir pero acaban de ocupas con otros tantos personajes.

R

#97 El panfleto del PSC haciendo de las suyas, no vayan a joderle las elecciones a Collboni

The_elovator

A ver, se que no es culpa de Colau, pero alguien que viva por alli me puede explicar el por qué de esa situación respecto a otras grandes ciudades??

2 respuestas
Xoid

#111 Paguitas, welcome refugees, manteros con mas derechos que los comerciantes legales, etc etc etc....Esto provoca que el numero de inmigrantes sea mayor que en otros sitios, por lo tanto mas posibilidades de que se te cuelen personas de bien y trabajadoras...... pero Colau no tiene la culpa la verdad...

XarevoK

Por mi que okupen casas abandonadas si quieren pero okupar una vivienda con vecinos y joderles... normalmente los okupas no es que sean muy civilizados ni limpios.

Gallifrey

#108 Joder, pues no sé dónde leí que fue al revés, me he pasado toda una puta semana creyendo que aquí había ganado C's, me alegra ver que no somos tan idiotas xDDD.

Para autonómicas sí que te doy la razón en que sigue gustando más C's, pero como digo para municipales creo que Colau repite.

1 respuesta
R

#111 Efecto llamada de Colau con su #ciutatrefugi i demás. Quiere acoger a refugiados, menas y demás y se nos lleva la ciudad de delincuentes, drogadictos y carterirstas.

Son fenómenos que ya existían antes pero lo que es novedoso es que ahora los Menas campan a sus anchas por la ciudad y eso es culpa de COlau. Lo peor es que la policía ahora no pede actuar como debería porque el propio gobierno municipal es el que les reprueba constantemente y les quita competencias.

De verdad que prefiero 1000 millones de veces a Xavier Trias, pese a ser indepe (y yo no serlo) que la foca incompetente y amiguita de los refugiados.

Y para lo principal que se le había votado -solucionar el problema de la vivienda- no lo ha solucionado, ni siquiera parcialmente. Es un desastre.

M

#114 Pues si repite Colau os acompaño en el sentimiento.

1 respuesta
Gallifrey

#116 Yo quiero que gane y seguramente la acabe votando, así que básicamente acompáñame en el sentimiento si no gana xDDDD.

1 respuesta
M

#117 Cada uno elige como morir xD

1 respuesta
Gallifrey

#118 Muerte sería votar a C's, que un partido catalanófobo estuviera el frente de la capital de Cataluña sería preocupante. Yo con que no salgan ellos me conformo.

2 respuestas
Contractor

#119 partido catalanofobo... nacido y creado por catalanes, en Cataluña y con un candidato catalán para presidente del gobierno.

Di mejor que es anti-independentista, anda.

1 respuesta