Barcelona y sus okupas. Disfruten lo okupado.

Gallifrey

#120 Menuda gilipollez, será que no hay catalanes nacidos en Cataluña que son catalanófobos, a ver si te crees que la endofobia por aquí no existe... Y no, les llamo lo que realmente son, catalanófobos.

1 respuesta
M

#119 ¿Y qué te hace preferir a ECP antes que al PSC, por ejemplo? Lo digo porque el PSC ha tenido gestiones gloriosas en Barcelona mientras Colau no sólo no ha cumplido sus promesas electorales sino que encima ha empeorado seguridad y vivienda.

1 respuesta
Contractor

#121 y que es ser catalanofobo para ti?

2 respuestas
Gallifrey

#122 ¿Gestiones gloriosas el PSC? ¿Cuáles?

Aunque a mí no hay nada que me haga preferir a Colau antes que al PSC, ya te digo, a mí mientras no salga C's o cualquier otro de derechas me vale. Si tengo que escoger entre votar a ECP o PSC votaría a ECP simplemente porque tienen más posibllidades de salir, políticamente preferir no prefiero a ninguno, políticamente como digo lo único que prefiero es que no sea C's ni ninguno de sus compis.

#123 ¿Para mí? Lo mismo que para todo el mundo. "Catalanófobo" tiene una definición objetiva, no es opinable.

2 respuestas
R

Votar en clave nacionalista hasta en unas municipales. Hay que estar jodidamente alienado.

Valls ha prometido acabar con el top manta, aumentar la seguridad, aumentar el presupuesto de la policía y contratar a más agentes. Pero nada, si te acuchilla alguien, si te roban la cartera en el metro o si ocupan una casa en tu eificio, habrá que reconfortarse porque no hay un malvado catalanófobo en la alcaldía.

Y a mÍ Valls no me gusta, me cae como el culo, pero el problema de Barcelona con la seguridad se ha convertido en una prioridad y Colau no ha hecho más que aumentarla mientras en otras ciudades españolas disminuía.

2 respuestas
C

Disfruten de lo votado.

Gallifrey
#125RayF:

Votar en clave nacionalista hasta en unas municipales. Hay que estar jodidamente alienado.

Porque los que votan a C's no son nacionalistas ni votarán en clave nacionalista, claro que no xDDD Y eso que aquí nadie a mencionado nada de nacionalismos en ningún momento pero claro, hay que meter la puntilla xDDD.

Ah, y Valls lo único bueno que puede hacer por Barcelona es volverse a Francia.

1 respuesta
Contractor

#124 y que hace Cs para ser catalanofobos?

2 respuestas
Gallifrey

#128 Pues lo que dice la definición.

PD: No voy a caer en tu juego, no hace falta que lo sigas intentando, puedo estar dando tantas vueltas como tú.

1 respuesta
M

#124 Hombre, de 1979 a 2011 el ayuntamiento lo tuvo el PSC y fueron los grandes artífices del lavado de cara de una ciudad que deslocalizó la industria a la periferia y creció de forma ejemplar, y también de la Barcelona olímpica.

Mira que le tengo tirria al PSOE pero el PSC de Barcelona siempre ha funcionado muy bien. Mientras que Colau da bastante vergüenza ajena en todos los campos que ha tocado.

2 respuestas
R

#127 ¿Qué ha hecho bien Colau aparte de no ser catalanófoba? Que es lo único que te importa a tí.

Pregunto.

Y sí, habrá gente que vote a C's y lo piense con la banderia, pero me parece patético. Yo ya he dicho que prefiero 1000 veces a Trias y no soy precisamente el más indepe por aqui.

#128 Da igual. Sabe que está haciendo el ridículo y prefiere no contestarte y dejar el tema en un lado.

1 respuesta
B

#10 Te recuerdo que nuestra querida Alcaldesa está en contra de los CIE y de la expulsión de muchos delincuentes así que, en ocasiones, algo tiene que ver.

Kenzai

#130 El PSC en general ha tenido gente bastante competente dentro de lo que hay en política. Ha tenido años bastante malos con payasos como caras visibles, pero ahora ya vuelve a estar bastante bien. En el ambiente dels comuns hay de todo, algunos sectores no están tan mal, pero precisamente Colau es de lo más tonto que hay.

1 respuesta
Contractor

#129

Valls lo único bueno que puede hacer por Barcelona es volverse a Francia.

Enhorabuena, Vox dice lo mismo. Suena muy xenófobo para ser tan de izquierdas.

a mí mientras no salga C's o cualquier otro de derechas me vale

Tus palabras te definen.

1 respuesta
Gallifrey

#130 Pero es que como digo PSC aquí ya no se come una rosca, casi es más probable que salga ERC, que hace años hubiera sido impensable, que PSC, así que si hay que votar a alguien para frenar a las derechas sólo queda ECP. Y para mí tampoco lo han hecho tan mal como todo el mundo dice.

#131

¿Y qué ha hecho bien C's, para que los votes con tanta devoción? Colau al menos quería sacar al ejército del Salón de la Enseñanza y poner electricidad gratis a las familias más desfavorecidas, y ha bajado la deuda. Serán chorradas, pero ya son más cosas de las que han hecho Albert Rivera e Inés Arrimadas juntos en toda su carrera política.

Y sí, yo hago el ridículo, los que vais a votar con la banderita para luego acusar a otros que los que van a votar con la banderita son ellos no, por supuesto.

#134 No tienes ni puta idea de lo que significa ser xenófobo, ¿y mis palabras me definen como qué, exactamente? ¿Como alguien de izquierdas que no quieren que salgan los derechas? Uf, qué grave, ¿eh? No sé cómo no estoy ya en la cárcel xDDDD.

2 respuestas
M

#133 En el ambiente de los Comuns y demás plataformas ciudadanas pasa como pasó aquí en Asturias: lo mejor y único salvable con diferencia era IU, lo demás era basura infecta. Pero las plataformas estas absorbieron y progretizaron IU, así que GG trabajadores. No queda nada salvable en ellas, aunque concretamente dentro de la de Barcelona lo mismo sí, no estoy muy al tanto.

1 respuesta
B

Pues yo la verdad es que voté a Colau y me esta gustando bastante como lo hace.

M
#135Gallifrey:

Y para mí tampoco lo han hecho tan mal como todo el mundo dice

Hostias, pues una simple búsqueda en Google te sirve para ver que ha empeorado casi todos los parámetros de evaluación de la ciudad y encima sus grandes medidas estrella que eran las 8000 viviendas sociales y acabar con los pisos del turismo se las ha pasado por el arco del triunfo.

1 respuesta
D

#123 Marhuenda, además de subnormal

R
#135Gallifrey:

Colau al menos quería sacar al ejército del Salón de la Enseñanza

Importantísimo.

"Quería, quería, quería". Macho, que fácil es manipularte.

#135Gallifrey:

y ha bajado la deuda.

Vaya, como todos y cada uno de los ayuntamientos de este país debido a la ley de estabilidad presupuestaria aprobada por el PP. Lo más acojonante es que la Colau mismo se queja de esa ley porque no puede gastar a gusto.

Barcelona aumenta el encabezamiento de la delincuencia en España

https://elpais.com/ccaa/2019/02/15/catalunya/1550259442_212031.html

El precio del alquiler en Barcelona sube hasta los 950 €

https://www.lavanguardia.com/economia/20181210/453477665149/precio-medio-alquiler-barcelona-sube.html

Pero lo importante es que no es catalanófoba. Pero no voy a perder más el tiempo contigo, cualquier argumento que se te te la va a sudar porque estás infectado por el nacionalismo. Ale, vota a Colau en paz, de votantes del PSOE me espero cualquier cosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenzai

#136 Es posible, una de las personas que más me gusta del ambiente de los Comuns(no barcelona) es Coscubiela, que venía de ICV-EU. Mi problema con los Comuns y, bueno, con Podemos en general, es que son de esa izquierda alternativa que defiende una gran cantidad de gilipolleces que da hasta vergüenza, van de la manita de la pseudociencia y muchas de sus propuestas son totalmente irreales. El PSC en ese sentido es mucho más serio, y Jaume Collboni no parece mal candidato, yo no soy de Barcelona pero espero que haga un buen resultado.

2 respuestas
M

#142 Yo también, sinceramente. Además el PSC siempre ha sido el nexo de unión entre los independentistas (que de aquellas no eran ni un 15%) y los unionistas, potenciando un autonomismo catalanista y españolista al mismo tiempo. Podemos intentó coger ese relevo, de hecho en 2015 ganaron por coger voto se los dos bandos, y al final su gestión fue un tonteo constante con el independentismo.

Gallifrey

#140 Me dice que me manipulan el de las banderitas... En fin, que ya me ha quedado claro tu discursito, exactamente el mismo que en todos los post: "Bla bla bla izquierda mala, bla bla bla derecha buena", no hace falta que te repitas.

#138 Que haya empeorado no lo convierte en el lodazal de delincuencia, robos, inmigrantes y pobreza que sobre todo los acólitos al trifachito dicen que es.

1 respuesta
Gallifrey
#142Kenzai:

van de la manita de la pseudociencia

¿Puedes explicar esto? Yo en ese campo veo más a Vox, que incluso niega el cambio climático. ¿Pero qué ha dicho/hecho Podemos para que digas que va de la manita con la pseudo-ciencia?

2 respuestas
M

#144 No, pero va camino de ello. Un 20% de aumento de los delitos en 2018 después de aumentar los años anteriores, follándose a todas las ciudades de la tabla (Madrid sube un 1% y Sevilla baja un 7%, por ejemplo). Aumentan las violaciones y los asesinatos, no sólo los robos. La progresión no invita a volver a votar a Colau, la verdad. Pero como siempre el marrón se lo comen los que viven en barrios obreros, a ti lo mismo no te afecta.

2 respuestas
R

#146 Ha aumentado el precio de los alquileres, ha aumentando la delincuencia una puta barbaridad, casi no tenemos MWC, el tranvía sigue sin construirse, hay top manta hasta dentro del metro, ahora hay menas que antes no habían gracias a ella.... pero lo importante es que el ejército no vaya al Saló de l'Ensenyament.

Con gente así es muy difícil seguir progresando como ciudad, siempre fijándose en las banderitas a la hora de votar, hasta en las municipales, y nunca en la gestión que objetivamente ha sido una putísima mierda.

1 respuesta
M

#147 Qué me vas a contar. Yo vivo en una CCAA destruida por más de 30 años de PSOE, con robos de más de 25.000 millones de euros incluidos (fondos mineros), pero la gente les ha votado masivamente el domingo porque había que parar al trifachito, y lo hará de nuevo en las municipales. Es acojonante.

1 respuesta
Kenzai

#145 Es una cuestión de ideología. Entre las derechas existe el negacionismo del cambio climático, afortunadamente las izquierdas tienen claro que el cambio climático es real y que nosotros somos los culpables, el problema está con otras cosas. Desde muchos círculos de la izquierda alternativa hay una gran simpatía a las terapias alternativas, oposición a los transgénicos, hablan de energías renovables en términos imposibles y priorizan el carbón y combustibles fósiles antes que la nuclear(entrando en contradicción con su discurso anti cambio climático).

Un ejemplo para el caso de Barcelona se ha dado hoy, han aprobado la iniciativa ciudadana ZOOXXI que básicamente condena al zoo de Barcelona, ha tenido los votos a favor de Barcelona en Comú, ERC i PDCAT. Es una propuesta que surge de grupos animalistas y es totalmente pseudocientífica, va en contra de las recomendaciones de organizaciones como la IUCN, y por supuesto los trabajadores del zoo también se opusieron y ayer hicieron huelga, pero da igual, lo que digan los profesionales no importa.

1 respuesta
B

#83 Me da igual sus pintas, si lo es, cosa que no sé, me alegro. Y si no, pues mala suerte, pero si lo es, me alegro.