Barcelona y sus okupas. Disfruten lo okupado.

1 comentario moderado
R

#148 Pues sí. Yo ya dije anteriormente que prefiero a Xavier Trias, del PDCAT, pese a ser un indepe y yo no serlo.

O, es más, prefiero a Maragall, de ERC, 1000 veces más que esta incompetente e inútil que no ha hecho absolutamente nada bueno por la ciudad. Al menos Maragall parece bastante más profesional que Colau y ERC ya ha reprobado muchísimas veces a Colau por el tema de la seguridad.

Todos los problemas que venía a solucionar se han incrementado, especialmente el del alquiler, razón por la cual la votó el 90 % de la gente, de eso estoy seguro. El alquiler no ha dejado de subir bajo su mandato. Luego le añades lo de los menas, que hay una inseguridad terrible en la ciudad y el colegueo con los narco-okupas y ninguna persona con dos dedos de frente podría defender a esta retrasada.

Salvo que te pongas a decir mierdas sobre la catalanofobia, claro.

#151 ¿Que explica entonces que Barcelona aumente la delincuencia de España? ¿Por qué Barcelona es la ciudad en la que más crecen los delitos den toda España, y con diferencia? ¿Por qué los delitos se han disparado en Barcelona un 25 % entre 2016 y 2018 mientras que en otras ciudades han subido a un ritmo muchísimo menor o ni siquiera han subido?

¿Me lo explicas?

Los delitos crecen ocho veces más en Barcelona que en Madrid en 2018 Ni Madrid, por volumen la única ciudad equiparable a Barcelona en toda España, ha experimentado un incremento tan abultado de la criminalidad en 2018 en términos absolutos. En la capital de España, las infracciones penales tan solo crecieron un 2% en 2018 con respecto a 2017

https://www.20minutos.es/noticia/3617529/0/la-criminalidad-aumenta-un-25-en-tres-anos-en-barcelona/

1 respuesta
werty

#145 me imagino que: estar a favor de medicinas alternativas, homeopatía, reiki, acupuntura, etc
sin embargo podemos ya abondonó ese lado, y está del lado de la ciencia, no así muchos votantes podemitas q siguen creyendo en el vudú (como tontos otros del psoe, pp, cs, etc)

1 respuesta
Contractor

#151

Barcelona encabeza el aumento de la delincuencia en España
Cataluña es la comunidad autónoma donde más crecen los ilícitos penales, con un 11%

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ccaa/2019/02/15/catalunya/1550259442_212031.amp.html

Los hurtos en Barcelona suben un 22% frente a la caída en el resto de grandes ciudades
El mismo tipo de delitos cayó en Madrid un 2%, en Sevilla un 12%, y en Valencia un 2%

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ccaa/2018/10/22/catalunya/1540216278_216766.amp.html

Los delitos aumentan un 25% en tres años
Barcelona encabeza el 'ranking' nacional de delincuencia.
Los delitos crecieron ocho veces más en Barcelona que en Madrid en 2018

https://www.20minutos.es/noticia/3617529/0/la-criminalidad-aumenta-un-25-en-tres-anos-en-barcelona/?gl=1115m8gsga*YW1wLS1HRnpoZ21tMzNfSG5USzlSUDRjQmc4SDRhSGtOZldWZlVTQkNXd2RBeU9tbnlXR2Z2b0JScjNicmZIU21nWl8.

Barcelona lidera el ranking de ciudades con más delitos

La escalada delictiva de la capital catalana no tiene parangón con las otras grandes ciudades españolas
Barcelona registra una media de más de veinte delitos por hora[/

https://www.google.es/amp/s/www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180915/451804290347/delitos-seguridad-hurtos-policia.html%3ffacet=amp

Si quieres sigo, pero creo que da una idea de lo que está pasando en BCN. La BCN de Colau.

3 respuestas
NigthWolf

Ya vienen los fachas a imponer su ideologia, a ver mongolo si no quieres que me meta en tu casa cuando no estas, compra una puerta de seguridad tocha o un perro gordo de esos que muerden to fuerte.

Gallifrey

#152 #154 Que sí, que ya, que Colau es muy mala, que ya lo sé... Está mañana como llovía y estaba mojado mi perro se ha resbalado y ha estado cojo un rato, seguro que eso también ha sido culpa de Colau, maldita Colau que hace que llueva cuando he de bajar al perro...

#153 ¿Pero quién de Podemos está a favor de esas chorradas? Lo pregunto en serio, para informarme, porque no me suena.

#149 A mí me parece bien que quieran cerrar el zoo de Barcelona. Obviamente me sabe fatal por todos los trabajadores que haya allí, pero es que tienes que verlo, es una puta cárcel de animales en la que los animales están cuidados como el culo, todos con una apatía terrible.

Fui allí hace algunos meses con dos colegas por la sobrina pequeña de uno que teníamos al cargo y ninguno de los 3 somos "animalistas" y aún así salimos de allí destrozados, te lo juro, no es una conspiranoia animalista progre, es que sinceramente a la mínima que tengas algo de empatía por los animales sales de allí hecho mierda. Es un crimen lo que hacen.

Y yo no estoy en contra de los zoos, es más, me parece que pueden ser incluso positivos para los animales y necesarios... Pero con ciertas condiciones, condiciones que claramente el zoo de Barcelona está lejos de cumplir, que más que un zoo de animales parece un cementerio de animales.

3 respuestas
R

#154 Boom. Creo que pocas veces se ha visto a una persona hacer tanto el ridículo en este foro. No aporta argumentos y solo aporta lloriqueos.

Seguro que tú también eres catalanofobo.

#156 Lo dicho, 0 argumentos y una dosis más de ridículo. Y una pataleta de niño de 10 años.

1 respuesta
ReEpER

#125 te refieres a mas agentes que por ejemplo el gobierno central apoyado por ciudadanos no permetia?

Votar a ciudadanos siendo Catalan es como votar a un meteorito y ser un dinosaurio.

Para mi colau ha de desaparecer y ganar ERC o JxCat y si me lo pones mal incluso el psoe antes que podemos.

1 respuesta
Gallifrey

#157 ¿Pataleta? Aquí los que habéis venido llorando de lo mala que es la Colau pataleando por ello habéis sido vosotros xDDD. Si ya pataleáis así ahora cuando dentro de menos de un mes os enteréis de que la tenéis que aguantar 4 años más las pataletas van a ser épicas, yo por si a caso ya voy a ir preparando las palomitas xDDDD.

PD: Y dejo claro que yo no quiero que gane Colau de por sí y ni siquiera estoy seguro de que vaya a votarla, pero es lo que más me supongo que apsará, y sólo por ver la bilis que echaréis algunos casi que me apetece que pase xDD.

1 respuesta
B

#159 Pataleta de que te han dado argumentos, te han dado estadísticas y tu contestación ha sido este ejemplo

Está mañana como llovía y estaba mojado mi perro se ha resbalado y ha estado cojo un rato, seguro que eso también ha sido culpa de Colau

Por A, o por B, Barcelona estadísticamente tiene un problema de seguridad actualmente, no es una opinión, no es una idea que tengo porque soy un catalanofobico, es pura estadística. El motivo puedes dar el que quieras, pero negarlo es de necios

3 respuestas
Contractor

#160 yo lo he intentado.

De todas maneras, si sale Colau reelegida, será que los barceloneses así lo quieren. Nada puedes hacer salvo intentar mostrar que Barcelona está claramente peor hoy que hace cuatro años.

1 respuesta
Gallifrey
#158ReEpER:

Votar a ciudadanos siendo Catalan es como votar a un meteorito y ser un dinosaurio.

Yo no lo habría expresado mejor.

Y no descarto votar a ERC. Soy contrario a la independencia, pero miras entre lo que hay para elegir y piensas "qué remedio"...

#160 Una contestación al nivel de sus "estadísticas" y de sus "argumentos", ni más ni menos. Y yo no niego que Barcelona tenga un problema de seguridad, para nada, sé que lo tiene y es un problema grave, sólo niego el recurso fácil de la derechada de "esta mañana me he tropezado y me he dado un golpe con la pata de la cama... ¡Culpa de Colau!".

#161 Que Barcelona está peor que hace 4 años tampoco es algo que niegue. A lo que no le veo sentido es a regalársela a C's o a cualquier otro del trifachito para que en un año la deje mil veces peor de lo que la dejaría Colau en 10.

1 respuesta
B

#162 Pues hombre. Recurso fácil no, es la respuesta fácil y un poco obvia.

Ha empezado a despuntar desde que esta ella. Ha podido tener mala suerte, inegable. Pero es cuanto menos curioso, y suficiente para que la gente lo use como argumento. Y con peso. La gente en la mala suerte/milagros, solo creen cuando les conviene en exceso

lo que no le veo sentido es a regalársela a C's o a cualquier otro del trifachito para que en un año la deje mil veces peor de lo que la dejaría Colau en 10

Buena bola de cristal.

1 respuesta
M

#151 Bueno tío, no voy a entrar en debate contigo porque te conozco y ya te pueden poner mil datos delante de la cara que no vas a cambiar de opinión. No he dicho que no haya aumentado en otras ciudades y lo sabes. España entera ha sufrido problemas similares entre 2015 y 2019 pero la diferencia es que PROPORCIONALMENTE en Barcelona han crecido muchísimo más que en otras ciudades de España. La realidad es esta, y al ser datos objetivos y prorrateados, no son discutibles:

Violaciones: Barcelona, 3ª ciudad de España en índice de violaciones tras Ceuta y Lleida
https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/sucesos/barcelona-tercera-ciudad-espana-indice-violaciones_6693_102.html

Delincuencia general: Barcelona lidera el ranking de aumento de los delitos, +20,5% en 2018. Madrid +1%, Valencia +0,2%, Sevilla -8,1%
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180915/451804290347/delitos-seguridad-hurtos-policia.html

Vivienda: Barcelona tiene la vivienda más cara de España, y con Colau el precio de la misma se ha disparado
https://www.metropoliabierta.com/economia/servicios-basicos/barcelona-ciudad-mas-cara-espana-comprarse-piso_9918_102.html

Robos con fuerza: El año pasado se cometieron 9.360 robos con fuerza a los 7.793 del año anterior (20,1% más)
https://elpais.com/ccaa/2019/02/15/catalunya/1550259442_212031.html

Evolución infracciones penales en Barcelona, histórico:
https://www.epdata.es/datos/crimen-asesinatos-robos-secuestros-otros-delitos-registrados-cada-municipio/6/barcelona/1325

Y ahora lo definitivo, la comparación con el promedio de España:
https://www.epdata.es/datos/crimen-asesinatos-robos-secuestros-otros-delitos-registrados-cada-municipio/6/barcelona/1325

Comparación por ciudades:


Venga, justifícalo si puedes. Di que Colau no tiene culpa y sigue votando a Podemos. A mí me da igual, pero no te creas especial, eres un borrego más que se deja pisotear y que va a votar a un partido que está jodiendo su ciudad, y todo por puro sectarismo. Yo jamás me arrastraría así. Al menos Ciudadanos no ha tocado poder aún, podrán hacerlo mejor o peor, pero la oportunidad no la han tenido. Podemos ha agotado el crédito, igual que tantos otros partidos. Podrás decir lo que quieras de @RayF pero al menos no tiene Síndrome de Estocolmo y no vota a los que le están poniendo el pie en el cuello.

¿Por cierto, cómo que eres contrario a la independencia? Si hace unos meses estuvimos discutiendo y decías que salir de España era una prioridad para ti, que eras independentista y tal y cuál xDDD

3 respuestas
Contractor

#164 parece que no te has enterado. Hoy llueve en BCN, ha sacado a pasear a su perro, el pobre ha cojeado un poquito, y la culpa es de Cs que son unos catalanofobos o algo así.

Las estadísticas y los datos te los guardas, porque no valen para nada.

NecotexD

#20 Vaya bait de mierda

NigthWolf

Dejamos a Colau en Barcelona 10 años mas, se da la independencia a Cataluña cuando sea Zimbabwe del norte y profit, bajamos el indice de criminalidad en España a minimos historicos, ni ultraderecha, ni fascismo ni hostias.

Es mejor maquillar la existencia del problema, que incendiar twitter y te digan cosas nansis.

actionchip

#154 #164 Asi está ahora mismo @Gallifrey

1 respuesta
Gallifrey

#164 Dices que RayF no tiene Síndrome de Estocolmo y no vota a quien le quiere pisotear y en las últimas generales quiso votar a la derecha después de haber tenido gobierno del PP, y yo sí que lo tengo cuando lo único que he hecho por este foro ha sido echar mierda de Podemos casi y en este post he dejado claro que no creo que los vaya a votar... Sí, está claro que conoces muy bien a RayF, y a mí también xDDDD.

Y ya podéis poner todos esos gráficos tan chulos que mientras que no los relacionéis con acciones directas de la administración Colau seguirán siendo papel mojado. A ver si os enteráis de que correlación no es causación, hasta ahora todos esos gráficos son como si yo ahora te pongo éste:

Malditos piratas, por su culpa sube el calentamiento global... Maldita Colau, por su culpa suben los robos y las violaciones...

#163 Bola de cristal no, es que ya sé cómo se las gastan las derechas. Y argumentos de peso nada, porque como le digo al compañero de arriba correlación no es causación.

Esto es como si a mí me escogen como presidente de mi comunidad justo al mismo momento que un nido de termitas se instala en el edificio y tenemos una plaga de termitas, y todo el mundo empieza a echarme a mí la culpa de que haya termitas...

¿De verdad que el hecho de que haya dado la casualidad de que yo sea presidente cuando ha aparecido la plaga te parece un argumento de peso suficiente para responsabilizarme a mí por la plaga? Joder...

#168 ¿Pero vienes a aportar algo o sólo a trollear? No sé si te has dado cuenta pero estamos en Política, aquí no vas a poder conseguir pulgares arriba.

3 respuestas
actionchip

#169 Aportar para qué. Si te dan igual todos los datos que te pongan.

1 respuesta
Gallifrey

#170 Es que no me han puesto ninguno bueno. Ya sé que a vosotros hasta el papelito de dentro de una galletita de la suerte del restaurante chino más cutre de España os sirve como argumento irrefutable para tirar mierda contra Colau, a mí no.

2 respuestas
M

#169 Si te parece poca correlación macho xDDDDD

En 2015 llegó Colau, ese año empezó a materializarse el inicio de la recuperación económica y por ende de las condiciones sociales (aunque poca cosa); todas las ciudades españolas mejoraron todos sus indicadores y sin embargo Barcelona ha caído en picado en todos. Pues tú dirás chico.

Es que encima cosas como la vivienda son competencia municipal, si la locura que ha habido desde 2015 no es culpa de la máxima responsable de la política municipal, no sé qué de quién va a serlo xDDDDD

1 respuesta
B

#169

es que ya sé cómo se las gastan las derecha

Es decir, bola de cristal. Tu puedes juzgar a toda la derecha y decir que lo van a joder todo, simplemente porque dices que les conoces, pero nosotros no podemos juzgar a Colau con hechos porque simplemente ha tenido mala suerte...

La gente en la mala suerte/milagros, solo creen cuando les conviene

#171 Puedes buscar uno de los que a ti te gustan, para así poder buscar del mismo estilo :D

1 respuesta
actionchip

#171 Claro y cuando pones tú datos como en #151 nos los tenemos que creer because eres especial. Lo que pones tú "son los datos buenos".

3 respuestas
B

#174 Porque son suyos y hay que jugar con esos si quieres que te de la razón.

Estoy teniendo un deja vu. Que irónico que encima sea en un hilo de Barcelona

M

#174 Déjalo, yo ya lo conozco y me retiro. Hace lo mismo en todos los hilos, hace dos días en el de Juego de Tronos. Siempre se cree en posesión de la verdad absoluta y al mismo tiempo se cree racional y con la mente abierta.

1 respuesta
Gallifrey

#172

#172Mocos:

En 2015 llegó Colau, ese año empezó a materializarse el inicio de la recuperación económica y por ende de las condiciones sociales (aunque poca cosa); todas las ciudades españolas mejoraron todos sus indicadores y sin embargo Barcelona ha caído en picado en todos.

Que sigues hablando de correlación, no de causación. ¿No lo entiendes?

#173Runig006:

Tu puedes juzgar a toda la derecha y decir que lo van a joder todo, simplemente porque dices que les conoces, pero nosotros no podemos juzgar a Colau con hechos porque simplemente ha tenido mala suerte...

Claro que podéis, y si no la queréis votar por eso pues perfecto. De hecho por mí como si no la queréis votar porque os parece fea, en serio, me la suda porqué no la votáis... Pero si venís con datos y gráficas y fuentes y demás ya no son datos subjetivos, son datos objetivos, y ahí sí que se requiere algo más que atinéis el tiro.

Y llámalo bola de cristal, si quieres, yo lo llamo "sé que el fuego quema así que lo que no voy a hacer es echarle gasolina".

#174 No entiendes nada, por eso te llevas tan bien con según qué foreros. Lo mío sólo eran ejemplos de que eso pasaba en toda España, los de los demás son supuestamente ejemplos de que Colau lo ha hecho mal pero sin conseguir relacionarlos con nada de lo que haya hecho Colau.

#176 Precisamente mentas el de Juego de Tronos donde al final mucha gente acabó dándome la razón y los que no no consiguieron argumentar nada, ¿de verdad quieres ir ahí? xDDD


Podéis seguir con los insultos y las puyitas si es lo que os mola, quizás es que no déis para más, pero queda claro que sólo me habéis demostrado que la delincuencia ha subido en Barcelona, no que ese ascenso haya sido culpa de Colau.

Gente que no sabe la diferencia entre algo tan simple como "correlación" y "causación" pero que se cree que puede dar lecciones a los demás sólo por ir en chupipandi, qué sería de los foros sin estas cosas...

Pero en fin, si vuelve a ganar Colau más gente echando bilis y más risas que me podré pegar por el foro, todo es positivo.

2 respuestas
B

#177 Y no te gustan estas estadísticas por qué...? Estarán mal por algo no?

1 respuesta
Gallifrey

#178 ¿Y esta pregunta me la haces ahora? ¿Cuando acabo de decir 4 o 5 veces porqué están mal?

1 respuesta
M

#177 Es que en este caso correlación implica causalidad. Colau es la máxima responsable del Ayuntamiento de Barcelona. El Ayuntamiento de Barcelona es responsable de las competencias municipales. Si los indicadores estadísticos municipales caen en picado, el Ayuntamiento es el culpable. Es obvio y lógico, es que me avergüenza tener que discutir esto.

Colau se alzó prometido bajar los precios del alquiler porque sabe que es competencia municipal y que podía hacerlo. No sólo no lo hizo, si no que lo empeoró.

La seguridad en el municipio la coordina el Ayuntamiento, igual que todo lo que he expuesto. Y está yendo a pique.

Ahora no va a ser culpa de la gestión de Colau, espérate. Fue el viento xDDDDDD

3 respuestas