Esa solución ha sido un tijeretazo
Lo cierto es que tampoco entiendo lo de la autosegregación cuando se debería tratar de precisamente lo contrario
No entiendo, por qué se compran varias casas si no quieren vivir solas y quieren vivir dignamente, pero sin familias normativas? para eso se compran juntas un chalet y no salen. No perjudican a nadie y tienen lo que quieren.
A este paso habrá que pedirles permiso para pasar por delante de su calle xD
Como le gusta a la gente segregar... Y van y lo hacen por voluntad propia. Seguro que se imaginan una comunidad elitista de gente bien... ya se tiene que ser fascista.
#17 Son VPO que cuestan más que el resto de pisos iguales.
Pagan 40.000€ más por cabeza por amor al estado.
Cambia bolleras por hombres blancos eueopeos heteros y ya tienes racism
Y encima pagando más por VPO. Demencial.
Imagínate pagar más pasta por un piso un poco mojonero por tener que compartir zonas comunes como la lavandería con la excusa de formar una gran "familia" rodeadas todas de tías que a la minima se van a pegar puñaladas entre ellas xD
El chiste se cuenta solo. Mientras lo paguen de su bolsillo me da igual que hagan lo que quieran. Mejor que se junten todas en el mismo sitio y formen su pequeño manicomio. Salimos todos ganando.
Nada como autoaislarse para normalizar una situacion.
Que por otro lado me parece cojonudo como experimento social, sobretodo si los pacientes son la parte contratante.
Tema aparte, la estadistica dice que las parejas con más violencia intrapareja es la de mujer + mujer (datos extensamente oficiales) asi que esto puede servir cojonudamente como ejemplo de si es eso cierto o no.
Pd: se paga 90-1 que hay heridos de gravedad en menos de 45 dias xD.
Todo mujeres y liadas entre ellas, no va ha hacer falta que las apuñale ningún mena, se van a servir solas en la primera semana.
Lo q me reiría de lo que lloraría cierto sector si Voxemitas hicieran un edificio solo para familias tradicionales excluyendo al resto jojojo
#21 Yo tampoco lo se, pero ¿podría ser "mujer Gay", es decir persona biologicamente nacida con útero pero que se siente hombre y que su vez su orientación sexual es hacia los hombres?
#87 En sus mentes seguramente es un marichulo que va a traer más marichulos a tortillaland, de hecho me da que va a sobrar el "GTBI" pero lo sueltan por costumbre.
#86 De hecho si quieres tú puedes hacer una cooperativa con tus colegas o tus familiares y hacer lo mismo, no se donde está la noticia, pagas y se acabo, y entra quien te salga de los huevos, no se que rollos se busca la gente de discriminacion