#30 hostia tio que logica tan buena que los que tienen el poder no hagan nada por cambiarlo. Con Franco se vivia mejor, viva la democracia!
#32 Sin ánimo de ofender, pero no creo que desde nuestra silla estemos en posición de juzgar a nadie, ni a los de la ONG, que por cierto, yo no vería mal que los barcos o gente que va a ayudar de la Cruz Roja o algo que se le parezca vayan armados y entrenados por lo que pueda pasar, llamadme loco, pero irían en plan de "vale, sí, yo te ayudo a sobrevivir pero como me robes, secuestres o me intentes matar atente a las consecuencias", ni tampoco a los rusos del vídeo de #16 (Que vale, la canción se las trae, pero puedo llegar a entenderlos) que se supone que se tienen que defender de quienquiera que pueda atacarles, ni tampoco a los somalíes ni a los "refugiados" que sabe Dios de donde vienen y lo que han tenido que pasar para que sean capaces de lanzarse contra un barco militar (Aunque lo confundan con uno de víveres) o secuestrar un barco de una ONG que pretendía devolverles a la casilla de salida.
No sé, veo demasiado conflicto como para poder solucionarlo desde un teclado.
mucho tiempo en el mar es aburrido
blanco y en botella, además de que cuando salió el vídeo recuerdo vagamente leer que habían respondido a un aviso de piratas
yo creo que está bastante claro que mataron a todos
es un vídeo de hace 6 años, de todas formas, quién iba a impulsar que se hablara del tema? Somalia?
Habláis como si todos los que intentasen cruzar a Europa fuesen de Libia o no hubiesen ido a Libia expresamente. Eso de "huir" de Libia es bastante cómico. SI Libia es una mierda, que no hubiesen ido ahí y punto, pero saben que lo tienen más fácil para cruzar que desde Argelia, Túnez y demás.
A parte que es Rusia que hablen lol les importa una mierda. Lo mismo hasta recibieron una recompensa en forma de vodka
#38 pues por eso mismo comentarios de mierda en plan ahora que les de paguitas, riendose del sufrimiento de los demas, me tocan las pelotas.
#45 solo un desequilibrado mental puede pensar que la gente no quiere vivir bien en la vida y prosperar.
#46 si pero hay gente que prefiere que se lo den ya hecho. Para que hacer tu país mejor si puede ir a otro a vivir de paguitas. La verdad que el retraso del español es legendario
#46 A que esperas para acoger alguno en tu casa?
Lo de siempre con los progres, mucho de boquita pero luego a la hora de ayudar de verdad nanai de la china.
#47 Tu respuesta es tan simplona que no sé si merece la pena que te rebatan.
Si fuese tan fácil que ellos cambiasen los países de mierda en donde han nacido lo harían. Pero supongo que tú eres un iluminado y sabes como sin medios y sin ayuda externa eres capaz de mejorar su situación.
No estoy a favor de que vengan inmigrantes y no abriría fronteras, pero al menos se debería de tener un poco de conciencia.
#50 no van a mejorar porque no tienen voluntad de ello, no son países tan pobres como la gente se piensa que son, si andases por esos países lo entenderias
#47 y dime tu lumbreras como pueden cambiar su pais si son regimenes totalitarios donde no hay democracia. Es muy facil hablar desde el sofa de casa con el estomago lleno.
#53 iluminanos maestro. Como puedes entender su situacion sin vivirla. Como puedes juzgar sus actos. Quien eres tu para decidir por sus vidas.
La mayoría van adonde les dicen las mafias, y estas, aprovechan que Libia está en la mierda.
Mira que soy bastante anti-inmigración, pero vaya argumentos dais a veces.
Tu vas mucho por allí?
#52 Voy a caer en el bait va.
Como pudieron hacerlo nuestros antepasados? Si hace 500 años hubieran venido unos tíos desde Asia a decir que el feudalismo era una basura a enseñarnos a los europeos lo que era la democracia hubieran tenido éxito?
#58 no se, pregúntale a los atenienses, o a los republicanos romanos, por ponerte a dos.