Un barco secuestrado por inmigrantes pone rumbo a Malta

Lexor

El Hiblu 1, que había rescatado 108 personas en aguas del Mediterráneo y pretendía devolverlas a Libia, de donde procedían, ha sido secuestrado por los rescatados y obligado a poner rumbo a Malta

El barco llevó a cabo un "cambio de ruta repentino" en dirección norte cuando estaba a solo seis millas, unos 11 kilómetros, del puerto de Tripoli. En el momento en que los rescatados fueron conscientes de su situación geográfica, tomaron por la fuerza el control contra los 12 tripulantes.

La ONG italiana "Mediterranea Saving Humans" ha informado por su parte que a bordo de "El Hiblu 1" hay “personas que huían de los campos de concentración libios". "Estos emigrantes no deben ser tratados como piratas o criminales, sino como solicitantes de asilo que huyen de campos de concentración de Libia",

https://www.abc.es/internacional/abci-barco-secuestrado-inmigrantes-pone-rumbo-malta-201903272031_noticia.html

Las mafias de seres humanos ya ni se cortan mientras los soyboy de las ongs les piden que los respeten, que son refugiados, valgame que continente

11
Fireternal

Cojo las palomitas y me espero a la opinión de le progresíe

2
Word-isBond

Parece una noticia del mundotoday

Gorgoroth

Son los más valientes y queremos que vengan. Espero que Pedro ofrezca un puerto o dos.

B

Les está bien merecido a los traficantes de la “”””ONG””””

6
Akiramaster

Amistad 2.

Si yo hubiera salido de un campo de refugiados libio como si me tengo que subir a la canoa de caronte para escapar.

2
B

Lo triste es poner rumbo a Malta, tienes barco y tripulación, dedícate a la piratería y tira a los de la ONG a los tiburones.

5 3 respuestas
UnleasheD

#7 Y si encuentran el One piece ya la hostia.

65 1 respuesta
Martelin

Pues no sé por qué querrían huir de un país donde existe a día de hoy la esclavitud.

9 2 respuestas
samusamu

#7 no hombre, como rehenes son más valiosos para pedir comida etc.

B

Joder, tres cosas: muy necesario derrocar a Gadafi viendo la mierda en la que se ha convertido Libia, que rabia joder; dos, la inocencia de los oenegeros que se piensan que los inmigrantes son buena gente "per se", pero nada que no escape nunca de la percepción subjetiva de estos individuos y tres, me temo que el análisis del tráfico de seres humanos que se marca Salvini quedará ocultado por el ad hominem de que es un racista y de ultraderecha.

Madre mía, what a time to be alive

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

57 1 respuesta
tute07011988

#9 pues para violar a nuestras mujeres y atentar en nuestras ciudades, que me lo ha dicho OT.

5
Dieter

De negreros a onegeros.

M

Las ong's de Soros

RubaPowa
3 respuestas
Lexor

#9 calla y no les des ideas :new_moon_with_face:

Christian2

Paso 1: Rescata a inmigrantes y deja que tomen el barco
Paso 2: Torpedea el barco y húndelos a todos
Paso 3: ???
Paso 4: Profit

6
Ralf1977

#16 Reconozco que el vídeo impresiona mucho, pero me gustaría preguntar (Dado que en mi vida he pisado un cuartel y tengo tanta idea de armas como de física cuántica):

• ¿Qué necesidad tenían los rusos de ir a pecho descubierto a disparar teniendo los obuses (O al menos eso creo que eran), los lanzacohetes y las ametralladoras cubiertas?
  • ¿Cómo sabían que eran piratas y no un barco lleno de inocentes?
  • ¿Consiguió lanzarse alguno al agua y lo remataron después, se consiguió colar nadando por las bodegas del barco ruso (Lo dudo porque eso tiene pinta de no tener aberturas por ningún lado) o simplemente los mataron a todos y a los que no se ahogaron?
  • ¿Va a tener Rusia que dar explicaciones por ésto? Ya sabeís, la ONU y demás.

Por cierto, un poco cabroncete el del vídeo (Que me gustaría saber cómo le dejaron grabar y no le tiraron el móvil al agua) poniéndole luego música rap y encima diciendo "do it".

6 respuestas
Word-isBond

#19 Un poco sólo? menudo desalmado poner esa música en una defensa tan tenaz ante unos piratas.

B

#19 hombre si quieres ante un ataque de los piratas (que confundieron el barco militar con uno de mercancías) le ponen el culo, so tolerant

26
Knelo

Acojamosles y démosle una paguita

Tael

Malditos negros que no se dejan esclavizar y matar.

3
challenger

Ya van a rescatar a los demás ahora, si claro wait there my nigga

B

Y ahora que sigan rescatando gente

Thouy

Pues lo puedo ver hasta noble.

Habría que se gilipollas para endeudarte hasta las cejas y no luchar un poquito por moverte de la casilla de salida.

2
R

ahora que han secuestrado un barco italiano deberen cumplir la pena en una carcel italiana y tendranq ue acogerlos? han vencido al sistema?

1
YokeseS

Ya me gustaria veros en esa situacion desesperada, maldita gentuza.

6 1 respuesta
E

#19 lo de a pecho descubierto supongo que obedece a ahorro, una vez has acabado de probar lo gordo contra una diana humana pues pasas a lo pequeño para acabar de limpiar.

B

#28 si están en esa situación de mierda igual es porque la gentuza son ellos y tienen su país en la miseria.

1 5 respuestas