Barcos ONG contactando directamente con traficantes de inmigrantes

Contractor

Y no, no lo dice Vox. Lo dice el ministro de interior de Francia.

Comentemos amistosamente el hecho de que ONGs han sido cooperadores necesario de tráfico de personas.

allmy

11 de Abril de 2019: la izquierda descubre que las ONG y las mafias tienen el mismo objetivo, y cooperan para saltarse la ley.

35
B

Jajaja plan kalergi jajaja Soros

A la que atraquen al puerto se les detiene a todos y se embarga el barco, veras lo que tardan en dejar de hacer tráfico humano y se buscan otro negocio

Colgajo

Novedad.

Exor720

13
B

11 de abril de 2019: los liberales comprenden que si un ser humano va a jugarse lo más valioso que tiene en el mar hay gente que intentará ayudarle sin tener en cuenta lo que opinen al respecto los niños de papá que nacieron con la vida resuelta

4 6 respuestas
Colgajo

#6 11 de abril de 2019: niños de Papá jugando a los barquitos y de la mano con las mafias alientan a miles de personas a jugarse lo más valioso que tienen en el mar infundiéndoles la esperanza de que alguien aparecerá antes de que su barcucho se vaya a pique.

3
B

#6 pero qué cojones tienen que ver aquí los liberales? Algunos estáis traumatizados y la tenéis tan adentro que tenéis que soltar vuestra mierda ideológica sin venir a cuento.

36
TrumpWon

Esto se explica fácilmente con Francia es fascista

Pero a la vez es una república

:psyduck:

4 1 respuesta
H

11 de abril de 2019: Niños de papa traen a inmigrantes que aumentan la pobreza y la delincuencia que ellos no sufren porque viven en urbanizaciones en un chalet, pero les pone cachondos o ir en el barquito de voluntarios, o si son cobardes, quedarse en un foro a escribir lo bonito que es recibir este tipo de gente.

19
R

es logico es una ong, no van dejar que unos notas se mueran si pueden evitarlo( y ahcen bien). Como si la informacion se la da el mismo diablo vana salvarlos

Quizas deberian haber avisao a las autoridades tmb de lo que estaba pasando o alomejor lo hicieron npi

1 1 respuesta
AlexD

#6

¿Con lo de querer ayudarles te refieres a las mafias o a las ONGs? Por cierto, lo de poder colaborar en una ONG así no te voy a decir que sea de niños de papá, pero bueno... No es algo que pueda permitirse gente que tiene que alimentar a su propia familia o ayudar en casa, por ejemplo

1
TrumpWon

#11

A ver si te enteras que las ONGs son empresas más, que buscan lucrarse y que el % que donan viene siendo la mitad de lo que pagarían en impuestos si fueran una empresa en otro sector.

Lleva siendo así una década al menos

1 1 respuesta
1mP

Que buenas son las mafias de tráfico de personas que se lucran del dinero de gente necesitada que se juegan la vida en una chalupa, y las ONGs que buenas son también, comunicandose con estas para facilitar más este tráfico y llevarse un cachito d ese dinerito.

La verdad, una labor muy bonita la de estos comerciantes del sufrimiento. Los verdaderos liberales están en África y en los barcos de las ONGs.

2
1 comentario moderado
Jomones

#9 Republica fascista liberal fáctica absolutista.

1 2 respuestas
M

No importa, en España hay trabajo para todos los que vengan.

Oh, wait.

2
Rayalz

Pianito de fondo, un niño desnutrido llorando y otro con un moco colgando. Veis cuanta pena dan? Corre, DONA DONA DONA!!!!!! O sino eres la peor persona del mundo sin corazon.

Yo ya cada vez que veo un anicio de ong me da asco.

1
Lexor

a lo mejor pocoyo me cree ahora :_____D

1 respuesta
allmy

Pero al final vosotros veréis. No se si me explico. Ni van a venir a vivir a mi barrio, ni me van a quitar mi trabajo.

Vosotros sabréis.

B

#19 Deja a varuk que esta muy ocupado preguntandole a miaskylar como ligar por instagram, el pobre ya tiene suficiente con lo suyo

actionchip

#16 Añado:

"Republica fascista liberal fáctica absolutista fálica y heteropatriarcal"

allmy

¿Os imagináis que las ONGs dejaran de traficar con personas y se quedaran sin negritos pasándolo mal en territorio nacional a los que ayudar desde sus despachos con vistas al parque del Retiro?

Lo mismo tendrían que ir al Congo y ensuciarse sus zapatos.

1
ReibenN

Es falso que los que vengan sean los que mas en extrema pobreza esten. El dinero que hace falta para venir implica que sea la clase "media" (que puedan reunir 3000euros), la cual va en aumento con el consiguiente aumento de la inmigración .

2
Dieter

vaya es como el puticlub de carretera que a los años hay una redada y te sale el policia henchido "hemos tenido una operación de que el bar manolo era un prostibulo".

1
Coman2Sueco

#16 eso sería Corea del norte no?

TrumpWon

Vaya qué desapercibido este hilo, cómo duele la realidad a los portadores del discurso único. Parece que el debate, los datos y los argumentos lógicos no es lo que se lleva hoy en día

Hardy

Una de esas cosas que todo el mundo sabía que pasaba, pero que la izquierda nunca va a reconocer.

El negocio de taxi que se tienen montado algunas ONG es preocupante.

A

¿Pero no se sabía esto dede hacía bastante? A ver si en las próximas elecciones gana Le Pen y se pone en plan Salvini.

1 respuesta
TrumpWon

#29

Cada vez que se sacaba en un hilo de inmigración se ignoraba completamente xDDD Así está el hilo desierto, la verdad y la izquierda actual no se llevan muy bien