bares en barcelona

filemontv

Muy buenas.
Tengo que estudiarme un libro, y siempre fui bastante mal estudiante, más bien pésimo, añadiendo ciertas lagunas de memoria que haría que si me lo leo entero a base de parones y diferentes momentos, al final no absorva el libro en sí.
Mi idea es la siguiente, he dividido el libro (son 185 páginas) en 6 partes, y cada semana leer cada parte entre 4 y 5 veces, así que a base de repetición me resulte más sencillo comprenderlo.
Lo que busco son bares donde poder tomarme una cerveza mientras lo leo, y me salga la mediana a 1.5 como mucho, y si puede ser medianamente cómodo el asiento, mejor, pero que una silla me sirve
Pretendo estudiarme el libro, conocer diferentes bares, y encontrar sitios de buen precio y comodidad normal, tampoco necesito un sofá, total como mucho estaré 2 horas en cada bar, y así hago turismo dentro de mi propia ciudad.
Buenas tardes y gracias por la atención

killoggs

en la cola de mcdonalls te puedes leer tranquilamente 1 o 2 partes si tienes suerte.

2 respuestas
filemontv

#2 no le veo la gracia, el hilo no se presta a simplezas como las suyas, gracias

3
killoggs

ahora no te hagas el leido.

7 1 respuesta
filemontv

#2 #4 he abierto un hilo con un personal interés, no buscando que gente que se aburre me conteste con absurdas estupideces, si le he hecho perder el tiempo, es su problema, si no tiene nada mejor que hacer, más de lo mismo, pero deje de molestar, haga el favor

2 comentarios moderados
getalega88

fuera de vuestras intensas disputas ahi va mi pregunta:

para que coño te quieres leer un libro en un bar? no lo pudes leer en tu casa?

1 respuesta
hamai

En Madrid tenemos (no se si sigue abierto) el bandido doblemente armado, una cafetería con librería.

PD: ignora al troll

2 respuestas
filemontv

#8 poder puedo, pero mi deseo es conocer lugares desconocidos, aunque sean bares de paso o puntos de encuentro de otros.
#9 le agradezco la respuesta, pero estoy interesado en bares de barcelona (que es donde resido)

getalega88

a vale, pues siento no poder ayudarte xq vivo en madrid

Leinz

sal a la calle y busca

1
K

Los bares de los hoteles de lujo suelen tener un buen ambiente para tomar algo y leer. Y no es coña, lei un reportaje de eso hace poco xD

#14 Es que pide mucho.

1 respuesta
matute_ll

#13 no creo q en un bar de un hotel de lujo te sirvan una "mediana a 1,5€" xDD

1 respuesta
wolfx

#9 pero el lo busca en Barcelona y me temo que alli no hay de eso.

Eso sí, luego presumen de tener rascacielos con forma de polla.

minipunto para Madrid :)

3 1 respuesta
STAN

Conozco un bar llamado Bar Biblioteca, creo que te servira.

1
Hesha

Yo mucho antes, cuando iba a primaria, iba a hacer los deberes en uno llamado Caribbean, en la calle Vallespir, parada de Les Corts L3 que no estaba mal. Al lado, en Can Bruixa, hay otro algo más carillo llamado Venezia o por el estilo, ambos están bien para leer algo. Por ahí cerca, en Déu i Mata, hay uno al que sólo he ido de noche llamado Infussion, que está muy bien, pero no sé si abrirán por la tarde. Hay uno al lado de la Estació de Sants que no estaba mal, pero ahora mismo no recuerdo el sitio exacto, creo que era al acabar la calle Alcolea. Siento no ser de más ayuda, si acaso me acuerdo de más luego edito, un saludo.

2 respuestas
McJoel

pues no se me ocurre ninguno porque nunca me a dado por leer en los bares... ademas por lo que pides pocos bares con ambiente tranquilo vas a encontrar por una birra a 1,50

Mi consejo esque cojas tu libro , te pongas una chaqueta y tu mismo indaga por la zona donde vivas , algun sitio creo que encontraras

un saludo

filemontv

#17 gracias por la aportación, de momento prometo visitar el Caribean, y los otros los pongo en cartera, otro saludo para usted

filemontv

#17 hola, le comunico que vengo del Caribbean, y era básicamente lo que buscaba, por lo que le agradezco su aportación.
Un sitio limpio, cómodo, y con la mediana a menos de 2 euros (2 medianas, 3.40), por lo que le aviso que repetiré, ya que en las próximas 6 semanas quiero aprenderme el libro de arriba a abajo a base de leer las mismas partes varias veces.
Lamento no disponer de más ideas y sitios para visitar, ya que prefiero ir a un sitio concreto e inspeccionar, que ir dando vueltas buscando si este si o este no.
Estuve mirando en internet sobre el Infussion, si bien no digo que sea una mala idea, pero hombre, entrar a un sitio de tés exótico, con ambientación árabe, y pedirte una estrella, pues no se, es como ir a un asador y pedir sopa de pescado, me sentiría bastante raro, en todo caso las ideas siempre son bienvenidas, y si no se me ofrecen más ideas, pues me parece que haré del Caribbean mi centro de lectura, pero me gustaría disponer de dos o tres lugares más para no convertirlo en una rutina.
Le vuelto a estar agradecido y animo a los demás a darme pequeñas ideas, gracias

1 respuesta
zlatan0810

Una mediana es un botellin de 0,33 de toda la vida no?!

2 respuestas
fNtS

#1 El problema que tienes no es el bar donde vas, sino las horas a las que vas, en general, un bar a las 11 - 12 de la mañana siempre está muy tranquilo.

1 respuesta
Rebollo

#21 un botellon de 0.33 es un tercio de toda la vida no?!
#24 los 33cl en un bar casi nunca es una lata eh

1 respuesta
filemontv

#22 he ido sobre las 5 de la tarde aprox, y ha entrado gente, niños, y ha ratos ha habido bullicio.
No me molesta ya que yo voy a lo mío, y si buscase silencio preguntaría por bibliotecas donde poder leer, y no es el caso.
Busco simplemente tomarme una birrita mientras me leo lo que me interesa, dentro del ambiente normal de un bar, y a buen precio

#21 #23 la mediana son 20cl. en botella de cristal, los 33cl son una lata de aluminio

1 respuesta
angelorz

#1 Espera espera, ¿quieres irte de bares para leer?

Si me cuesta concentrarme para estudiar en casa, imagínate en un bar xDDDDDDDDDDDDDDD

No vas a conseguir comprender una mierda, te lo digo ya, y menos si es un libro de filosofía o similar.

1 respuesta
Gonchito

Las bibliotecas de mi ciudad tienen unos casi sillones cojonudos. Y como tienen cafetería, te pillas la cerveza/café/loquequieras y te lo subes.

Y para mía sería mejor leerte el libro 6 veces. En vez de 6 veces cada parte, porque cuando te estés leyendo la última parte repetidamente, no te acordarás de la primera.

1 respuesta
filemontv

#26 el caso es que de las 6 partes las 2-3 primeras son cosas sencillas, aún así quiero tratarlas bien.
Nadie de Barcelona que sepa de algún bar sencillo con birras de menos de 2 euros ??

Hesha

#20 Me alegro que te gustara. Si se me ocurre alguno más no dudaré en ponerlo aquí. Saludos, y suerte con el libro.

zlatan0810

#1 yo me acuerdo que hay un garito en Sarriá llamado (o lo llaman) el ''Tomás'' por el dueño supongo.

Es un garito bastante de mala muerte, pero tiene terraza, entonces cuando suban las temperaturas pues pasar por ahi (esta tirando para arriba de la fuente de sarriá).

Me acuerdo por 4 tapas y 4 cañas 15 euros. Te recomiendo las patatas bravas que tienen, buenisimas.

Nos acabo echando (a mi y ami novia) por ser ''españoles''. Aunque eso si nos invito a un par de tapas y un par de cañas (total 6 y 6) pero vamos... catalanista a mas no poder. Pero qeude de puta madre ( y mi bolsillo más.)

1 respuesta
filemontv

#29 eso de que os echara por ser españoles no me lo creo. Y menos de un hombre que te invita a 2 tapas y 2 cañas.
No entiendo como puede haber gente que se crea que estas cosas pasan, que a ver, no digo que en tal pueblo de tal sitio haya un gilipollas que le de por ello, que seguro que lo hay, pero vamos, ya se sabe como va esto, si hay uno que lo hace, pues ya todo es pueblo es catalanista antiespañol, y bla bla bla.
En serio no me trago que una persona te eche por ser español, o por hablar castellano.
Bueno igual vas con la bandera española tatuada en la frente y te pusiste a cantar el cara al sol en la terraza, que bueno, si yo fuera el dueño también te echaría, más que nada por molestar.

1 respuesta