Just woke up! Hajamos valorasión.
1st all, el experimento de las Gamergy parece que ya está mejor ansentado y organizado. Tanto lo ajeno a MV como la propia zona de MV y su bar (joder, pudiendo sobrellevarlo con cerveza china/japo se ganan muchos puntos) ha mejorado muchísimo y no ha tenido nada que ver con la edición anterior. Felicidades tanto a los organizadores de Gamergy como a la cúpula de MV que se lo ha currado bien. La expo retro de consolas y las máquinas arcade me ha llegado a la patata.
Sobre el garito en sí para celebrar el evento, por 12€ qué queréis que os diga pero tampoco es para poner muchas pegas. Si bien es bastante cerdo por parte del local los detalles de empezar media hora más tarde, ponerte hielos tamaño iceberg y alcohol mataratas con una fermentación menor que una patata de 3 días (creo que mi estómago se va a acordar toda la semana de esta puta mierda). Al menos esta vez ha habido desde el principio donde caerse muertos durante unas horas y a cubierto sin pasar frío. Ya sólo con esto ha merecido más la pena el plan que cualquier KDD de los últimos 3 años. Además hemos tenido mucha suerte con el último local, que estaba al lado, y el ambiente que había. Y lo sabéis.
Y para terminar sobre la gente en general de MV. Son muy típicas las palabras pero un placer volver a ver a los más antiguos y habituales y de volver a ver a viejos oldfags que hacía añitos que no veía (veanse Marma, Oboro y demases cabroncetes) y conocer a nuevos, que siempre mola. A estos últimos siento mucho si como suele ser habitual en mí no me he presentado como es debido, pero es que (típico también) sois muchos joder xD También aunque no haya hablado con vosotros, felicidades en general y un placer haber visto a toda la cúpula mediavidera reunida, buena foto la del feis
Como KDD en sí en Madrid es la primera vez en muchos años que no he visto ni un mal rollo entre nadie y que ha habido más piña en general desde hace, por lo menos... 4 o 5 años fácil. Creo que el que haya habido un descanso en las KDDs de aquí ha venido muy bien.
Los momentos surrealistas han desbordado el freak-o-meter (saludos a xPeke, que nos estará leyendo, no t rays tio xdxdxdxd) hasta niveles insospechados, además de que el buitrómetro también ha explotado y dudo que haya habido muchas KDDs más con tanto mojo mediavidero por metro cuadrado (pintalabios desaparecidos, violaciones en esquinas, bailoteos en taconazos, etc).
Un besito, y tal.