Mv buitres a otro nivel... Xpeke huyendo con su rollo y su esbirro Araneae...
Mencionar tmb el intrigante caso de los labios pintados de rojo que instantáneamente perdían su pigmento.
PD: Araneae, llevar gorra por la noche queda feo... Kinki malo.
Mv buitres a otro nivel... Xpeke huyendo con su rollo y su esbirro Araneae...
Mencionar tmb el intrigante caso de los labios pintados de rojo que instantáneamente perdían su pigmento.
PD: Araneae, llevar gorra por la noche queda feo... Kinki malo.
Yo no sé como cojones podemos molar tanto. El medidor de moloneidad anoche explotó.
Un placer volver a ver a los oldfags que hacía muchos años que no veía, es que haber retrocedido en el tiempo 4 o 5 años y necesitábamos algo así xD
#366 El orden correcto es primero descojonarse y luego sacar foto. Pero vamos, tampoco llegué a tiempo.
Que grandes.
Epicas las caras de hamai y melonz en las fotos. Si no os conociera me asustaría.
Psico y demas mujeres. Osfo
#371 Tio, faltaste tu y el puto Hades joder, habria sido legendary ya...
Para el 20 hacemos algo megawapens
Me encanta ver piernas como cañones de barco pirata.
Joder que mala mierda no haber podido ir.
/Bajona.
Una pena no haber ido, aunque sea sólo para recordarle a Marmmmalade que tiene el mejor nick de MV xDD
Ya nos veremos en la siguiente... Esta me pilló un poco mal.
Yo no iría a una quedada de estas, no conozco a nadie y pienso que me sentiría como acoplado y allí de solipandi, como que no pego ahí jajaja no sé, cosas mías :palm:
Una pena que se acabe ya el finde y tengamos que volver a Alicante
Ha sido un placer estar con todos vosotros!
¿Dóbde estan las RAJADAS que se prometieron anoche?
La barra libre se cerró a las 3. Muy mal, ¿eh?
En fin, fue divertido, especialmente las últimas dos horas en el Caravan. Un placer los pocos foreros que pude conocer; buena gente.
Fue genial la fiesta!
Sois todos unos cracks! ^^
PD1: el moderfucker ese del metro un crack
PD2: MIA MIA MIA MIA #382