#527 Seria genial que lo razonases un minimo para entender tu postura.
Recién grabado de lasexta, no me ha dado tiempo a grabar lo de una mujer hablando del TOQUE DE QUEDA injustificado que se comentó ayer por aquí y no quedó claro si realmente estaba pasando:
Pues nada chavales, marcho para gamonal, espero no recibir ostias q me estais acojonando con el tema de las lecheras, al final seran mas policias que manifestantes.....
#543 Ves una prioridad recuperar la calle para los peatones en detrimento de la educación (cierre de guarderias en ese mismo barrio), la falta de trabajo (un 20% de paro en Burgos) o la sanidad (semiprivatización del hospital de alli) ?
Amén de colapsar una arteria principal de la ciudad (calle vitoria), suprimir 500 plazas de aparcamiento gratuitas (con el gran problema de aparcamiento de alli)...
Que hacen entonces? como no tienen ni trabajo, ni donde ser educados ni medicados ante enfermedades, se bajan al parque de 8 millones (en principio) a hacer todo a la vez. no?
Pide perdón por el retraso por favor.
Ojala a la policia se le vaya de las manos, se cargue a alguien y a raiz de eso se lie bien parda en todo el pais. (rollo v de vendeta ya sabeis...)
Un pais civilizado ya habria empezado a buscar a los corruptos a sus casas para quemarlos en la hoguera.
De verdad que confio en que sea el principio de algo a gran escala
#553 veo que has captado el mensaje
#548 Ah, pero que encima ni conoces la ciudad y te atreves a venir a decir esas bobadas?
#551 Eso es todo tu razonamiento? Entonces, no tengo nada mas que hablar contigo.
Un placer (o no).
#549 Trataré de obviar que acabas de desear la muerte de alguien allí cuando muchos de los aquí presentes o viven en Birgps o tenemos toda la familia residiendo allí. Mis hermanos pequeños se que van a ir y estando tan lejos me preocupa bastante la verdad.
#551 Estás opinando sin conocer absolutamente nada del caso. Para evitar que sigas haciendo el ridículo no estaría mal que te informaras de qué va el asunto de Burgos.
#551 Hay que tener las calles bien despejadas para ver bien las privatizaciones. Yo te entiendo Man...
#554 Tengo familia en Burgos. Y sé de qué va el caso. No todo el mundo tiene que tener la misma postura.
Y sí, es un fastidio.
No os cebéis con él. El chaval ha oído campanas no sabe dónde y se cree que esto va de calles peatonales vs coches.
#557 Nah, tranquilo, ya te lo explicarán a tu gusto en el gato al agua o alguno de esos.
#559 El problema esque la lógica (a veces no tan común como debería ser), dicta que una postura se fundamenta en una idea adoptada ante un problema con conocimiento de causa..Si dicha postura se sujeta con hilos y bobadas como las que me acabas de decir, queda invalidada ipso facto.
#564 Por qué tienes tan claro que no sé del tema?
O que mi argumento, no sólo pesa menos, sino que se invalida?