Barricadas en Burgos

clamuno

#567 En que para ti solo es "una peatonalización"...Con todo lo que has dicho es lo mejor que te puede pasar, que no sepas del tema (a lo mejor te supravaloro y nos encontramos ante un pequeño retraso, pero prefiero ser positivo).

1 respuesta
Polakoooo

#570 Por comentarios como ese no te contestamos en serio. Y espero que nadie lo haga, la verdad.

1 1 respuesta
Salinger

#570 No tiene que ver, claro. O sí. Mientras la obra de pie a un subterraneo, que obviamente se privatizará.

1 comentario moderado
karlosin

#572 no, no , esq lo que han hecho es muy graven han quemado una sucursal bancaria y la gente tan normal, "bah si solo era una sucursal de apestosos banqueros" "ah vale, ya pensaba yo..." pues no, la proxima voy a quemar una sede sindical para joder, ah no, que alli es donde trabajan la mayoria que salen a quemar cosas, no ahcen ni el huevo.

lo unico que veo en estos disturbios, es gente que se cree que es el pueblo y con el derecvho de quemar lo que les sale del os mismos huevos, a ver si le llueven porrazos.

3 respuestas
NosFeR_

#575 perfecto, y si es de CCOO, UGT y similares, avísame que compramos la gasolina a medias.

3 1 respuesta
Polakoooo

4
larkkkattack

Quien se centra en el container quemao o la sucursal apedreada lo único que hace es demostrar su mediocridad intelectual al ignorar el análisis del contexto global de injusticia, corrupción y abuso de poder que se está ejerciendo.

Viva el pueblo con cojones.

2 respuestas
T

#565 Fletas unos cuantos autobuses desde aquí y los llenas rápido eh xd

1
Fascaso

Que tripas se ha pasado hace unas 11 páginas, leete por ahí los comentarios y nos ahorras el bucle.

1
B

#578 Lo cortes no quita lo valiente.
A favor de las protestas, si
Que rompan, destrocen tiendas/bancos/comercios, NO

2 respuestas
karlosin

#578 pues, que vayan a quejarse al ayuntamiento, no a quemar contenedores, ni a apedrear sucursales bancarias, esq estoy flipando con vosotros.

2 respuestas
GoFoward

#575 No han quemado ninguna sucursal, solo han mejorado el sistema de climatizacion de la misma, que en Burgos hace mucho frio.

norvig

tio pero que llevan 3 meses protestando y ya no saben que coño hacer, si es la unica forma de que le hagan caso...

joder, es que parece que esto se solucionaria llevando un papel al ayuntamiento y ya esta!

1
larkkkattack

#582 Que vayan a quejarse al ayuntamiento.

De verdad eres tan iluso o sólo limitado?

1 respuesta
tholdrak

#581 No han destrozado ninguna tienda ni ningún comercio :)

1 respuesta
karlosin

#586 un banco forma parte del comercio, como si eso no fuese del pueblo.

#585 que hagan lo q les salga del rabo, pero que no quemen cosas que no son suyas. entendido? la proxima que quemen tu casa, seguro que les hacen mas caso.

4 respuestas
Salinger

#571 Entonces no se hacen más obras públicas porque se privatizarían? O si hay otro propietario al que se le vaya a desvalorizar una inversión? O mientras se use dinero público?

1 respuesta
D4rk3viL

#582 esta es la otra cuenta de t-1000?

pd: el papeleras 2.0

clamuno

#581 La lógica nos dice eso; pero por triste que parezca, una protesta pacífica (a los hechos me remito en España en los ultimos años), no lleva a ningún lado.
Si estamos ahora mismo hablando de ello, y los medio de desinformación se centran en este problema, es por esa violencia (no justificada en base).

Lamentablemente al parecer es la única forma de hacerse oir, y si con ello y perdiendo a lo sumo medio millon de euros en contenedores y casetas quemadas (precio infladisimo), se consigue parar una obra de 8 millones (mas lo que la engorden) innecesaria; se están ahorrando 7,5 millones que se destinen para otras cosas.

Suena triste, pero parece ser la unica forma...y de ser así, con todo el dolor de mi alma, apoyaré toda esta serie de actos.

1 respuesta
melonz

#587 un banco comercio del pueblo? Va tronco xd

1 respuesta
B

#590 como ves no he nombrado nada del moviliario publico. Lo de los contenedores, vayas etc (excepto arboles) me la pela, pero jdr tiendas, bancos o lo que sea, que tenga propiedad, no me parece bien

1 respuesta
karlosin

#591 tiene empleados nacidos del pueblo, da empleo, yo estoy en practicas en una caja, y gracias a ellos tengo algo que hacer en mi vida, si los perroflautas graciosos la quemaran estaria en mi casa jugando al lol y tirando mi vida por la borda, esq me jode que rompan cosas que detrás hay personas que depende de lo que despreciais.

1 respuesta
Maingeru

A ver, despues de tanto quejarse, despues de tanto papel, despues de tanto gritar si no les hacen caso, que pueden hacer? #587

1 respuesta
clamuno

#588 Al margen de la eficacia o sentido de la obra te quiero presentar a un amigo.
Salinger: te presento al orden de prioridades. Espero que a partir de ahora os lleveís bien entre vosotros.
Para que entiendas a tu nuevo amigo te pongo un ejemplo drástico..Cuando lleves 3 dias sin probar comida ni bebida, si te regalo una play4 te quedarás contento con ello? OJO!!! SI DICES QUE NO, SONY PERDERIA UN CLIENTE Y SI MUCHA GENTE EN AFRICA QUIERE COMER EN VEZ DE PLAYS4 SUS ACCIONES SE DEVALUARÁN!

norvig

#593 eres un jodido genio adelantado a tu tiempo jajaja
va en serio todo esto?

ZaZiTa

#575 #576 hostia, si ese plan sale adelante avisadme por favor, que ya la cosa cansa.

Salinger

#594 Es que es lo único que pueden hacer. Como han dicho arriba, una queja formal en el ayuntamiento es de ilusos.

larkkkattack

#587 que hagan lo q les salga del rabo, pero que no quemen cosas que no son suyas. entendido?

Madre mía, o no salís de los campos de justicia o no comprendo como puede haber gente tan obtusa.

Los politicos son los que hacen lo que les sale del rabo gastando dinero que no es SUYO en mierdas que sólo les benefician a ELLOS.

CASI vale lo mismo un container o un escaparate que lo que se gastan en la obra, CASI.

De verdad, mírate al espejo y decepciónate.

5 1 respuesta
Pira0

#592 los comercios no se tocan solo los bancos

2 respuestas