Barricadas en Burgos

alblanesjr

Una bandera roja limpia de simbolos entre la multitud siempre queda bonito

3 1 respuesta
Wululu

LA verdad esq la manifestacion ha estado muy bien, muchisima gente, mas que otros dias. A la fiesta q se montara esta noche no puedo ir, mañana toca madrugar :qq: :qq: Pero bueno en general como han dicho por qui, muy orgulloso de mi ciudad

#769 Yo soy del condado del centro comercial xDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#781 y también nos echa a unos cuantos, o como mínimo nos mosquea.

1 respuesta
Y

Meses de perroflautismo del 15M -> No consiguen nada

5 días de lucha de los vecinos -> Se paraliza el proyecto

¿Dónde están los que critican la violencia/acción directa y defienden las manifestaciones pacificas? Ha quedado demostrado lo que sirve, lo que no sirve y sobretodo lo que se debe hacer a partir de ahora para luchar contra las políticas del gobierno.

10 1 respuesta
alblanesjr

#783 La bandera roja siempre ha simbolizado a la Clase Obrera, a la distincion de personas por clases sociales, nada que ver con una bandera roja con una hoz y un martillo.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#782 creo que hoy no pasara nada

Soy_ZdRaVo

#785 Es que distinguir por clases sociales... y mas cuando en España a la clase media se la putea tanto como a la "obrera" si es que existen esas distinciones ahora... Es de querer vivir en otra época, desde mi opinión que tampoco tengo la verdad absoluta.

1 1 respuesta
B

Mi mas sincera buena a los burgaleses, esta siendo todo como ha tenido que ser, no hay vuelta de hoja.

Lo que se es que todavia habra alguno de Burgos que se rasge las vestiduras por estas manifestaciones y se quede viendo el futbol mientras le mete mano a la cartera el alcalde, y eso todavia me mosquea xD

AnTiChRiSt

muy absurdo el comentario de ana botella diciendo que condena los altercados y que esta a favor de las manifestaciones pacificas mientras no se haga violencia. OSEA! estos politicos de mierda quieren hacer lo que les salga del pito,
total... "mientras sean manifestaciones pacificas nada puede pasar y seguiremos haciendo lo que nos de la gana"
No sera que se destrozan las cosas porque no se hace caso de lo que la gente quiere?
Que bonito es decir eso con vestido caro, recien comido en un restaurante de lujo y con una gran paga :)
que verguenza xD

Me pregunto yo que cojones pensara el que va a montar el proyecto cuando ve toda esta serie de videos? lo vera con cara de "mmm estoy viendo miles de personas en mi contra pero no tienen razon, soy mas inteligente que ellos y estoy en el camino correcto" ?

si no se destroza no se consigue absolutamente nada, porque la gente no somos nada! y es admirable lo que Burgos esta haciendo y va a ser ejemplo para las proximas manifestaciones venideras que nos depararan en toda españa.

1 respuesta
B

La noticia ha salido hoy en eslovenia en primera plana xD

AnTiChRiSt

los politicos nos imponen de manera fascista las manifestaciones pacificas para salirse con la suya, independientemente de qué trate la manifestacion, les suda el pito! y claro... asi siempre van a dominar, es una estrategia cojonuda!

alblanesjr

#787 Para mi la clase media se ha demostrado que es inexistente, la clase media ha fluctuado siempre, entre nuevos ricos y nuevos pobres.

Ha sido como un enmascaramiento, aqui hay dos clases Ricos (burgueses) y Pobres (clase obrera).

Y volvamos al tema de Burgos :)

forcem

el proyecto puede satisfacer a todas las partes pero claro el ayuntamiento tendria que ceder. "Simplemente" construyendo el parking, dejando las plazas actuales y dejar de permitir la doble fila deberia valer.

B

Se acaba de ir la UIP de la calle Vitoria despues de negociar los vecinos con ellos.

No se copiar tweets asi que...

https://twitter.com/JaimeAlekos/statuses/423226006070386688

1 1 respuesta
Iphone
ISAILOVIC

#794 pues los hijos de puta habia momentos que creia que estaban provocando

5 antidisturbios plantados en medio de la calle Vitoria sin que nadie supiese muy bien que hacian ahi, dejandose rodear por la gente y como esperando que alguien les tirara algo o saltara una chispa

Wululu

Un usuario qe esta baneado me ha pedido que difunda esto:
#colapsoUIP en twitter, mañana a las 19:00 manifestacion en Sol Madrid en solidaridad con Gamonal

Galdor

Esto es lo que haría un Alcalde como dios manda.

1º. Construir el parking de Severo Ochoa que está a 4 minutos de la zona en discordia, que en la propuesta decian que iban a construirlo antes de empezar las obras del bulevar y aún ni han empezado.

2º. Pavimentar y crear aparcamientos en lavaderos, está a menos de un minuto, justo detrás de la C/ Vitoria pero es un descampado.

Con eso ya alivias muchisimo el problema de aparcamiento.

3º. Construir 2 rotondas, la que ya han empezado, la del inicio de la C/ Vitoria por el este que hace cruce con Juan Ramón Jimenez y la del 1º cruce de la C/ Vitoria, el del Alcampo con la carretera Logroño.

Con estas 3 cosas alivias muchisimo el tráfico y el problema de aparcamiento, te gastas menos dinero y se beneficia el pueblo.

A partir de aquí, inviertes en el benefecio de la ciudad y lo que más ayude a crecer, un Bulevar no te va a aportar nada (A no ser que seas un puto corrupto). Cursos, paro, impuestos, etc.

Luego, antes de construir un bulevar con un maldito carril bici en medio, fomentas el uso de ésta. Colocas más puestos de Bicibur y con más bicis (Sobre todo con más variedad de tamaños...), colocas más puestos para aparcar la bici, campañas, eventos, etc.

Y luego ya haces un bulevar en la arteria principal de la ciudad con carril bici incluido, haces un estudio para ver si con 2 carriles es suficiente (Ahora tal y como están haciendo las cosas ni de coña), si necesitas 4 pues 4 y con carril bici a ambos lados (ambos lados por Dios), un parking subterraneo si es necesario (Pero primero creas esas plazas gratuitas cojones), etc etc.

1
ISAILOVIC

Pffff...verdades como puños

http://www.elcorreodeburgos.com/articulos-de-opinion/2014-01-14/gamonal-despierta

ChaRliFuM

Parece que de momento unos pocos contenedores y unas pocas lunas han ahorrado un buen dinerillo a la ciudad xD

1
ISAILOVIC

masaenfurecida ‏@masaenfurecida

NOS PREGUNTAMOS QUIÉN VA A PAGAR LOS DESTROZOS QUE SE COMETIERON EN EL MURO DE BERLÍN EN 1989.

Para los de los contenedores

4 1 respuesta
tholdrak

Era cuestión de tiempo que los vecinos consiguieran parar las obras. Tengo algunos amigos en Burgos y se que han estado al pie del cañón. Bravo por ellos y por todos los burgaleses. Os merecéis esta victoria.

El pueblo unido jamás será vencido, a ver si nos va entrando en la cabeza.

PD: importante ahora no olvidarse de los detenidos y agredidos por las fuerzas del "orden" público. Todo el apoyo para ellos como para sus familias.

ISAILOVIC

Interesante foto de antidisturbios protegiendo un valioso boquete en el suelo

8 1 respuesta
bloodhound

No se han parado las obras definitivamente, ese es el problema, solo se han paralizado 15-20 dias para que la gente se vaya olvidando. Espero que no se caiga el tema en el olvido, y que todo el mundo despierte por que la mecha ya esta encendida.

2 1 respuesta
tholdrak

#803 Lo que les manden que de donde no hay no se puede sacar xD

B

#801 THIS

Putos flanders pacifistas con sus gilipolleces en plan "La violencia nunca es la solución!" "resistencia pacífica!" "seamos unos putos corderos mientras nos comen los lobos!"

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#804 no creo que se vaya a olvidar, de hecho mañana las movilizaciones siguen.

Era necesario esta calma tras 4 dias de protestas y 4 noches de disturbios con 46 detenidos. 15-20 dias donde el alcalde o nos volvera a mentir ganando tiempo para no sabemos muy bien que o tomara en consideracion otras opiniones. Y sinceramente, si querian hacer algo a la fuerza lo hacian mañana con los antidisturbios que habia hoy en Burgos (a calculo rapido hemos calculado unos 200-250)

En dos semanas lo veremos

ISAILOVIC

La situacion a la que me referia en #796. 5 antidisturbios plantados en medio de la calle totalmente rodeados esperando a nada

1 respuesta
T

#789 Lo peor es que es muy fácil decir "Venga!, hacer manifestación pacifica. Cuando nos cansemos mandamos a los maderos a pegar de ostias y echar a la gente pero vosotros comportaros pacíficamente eh! y dejar que hagamos lo que queramos!"

La gente manifestandose durante bastante tiempo y ni puto caso la obra adelante y si hay alguien en medio se lleva de ostias y que no se le ocurra dejar de ser pacifico.

A donde quiero llegar es que algo no puede ser pacifico cuando una de las dos partes no lo es. A veces empiezan unos y otras otros. Para jugar en condiciones iguales debería ir el político, constructor, etc en persona y pacíficamente los dos bandos manifestarse hasta que se llegue a una solucion o a ver quien se cansa antes pero un bando no puede coger meter los maderos como herramienta para quitarse a la gente descontenta y aun esperar que se queden callados

1 respuesta

Usuarios habituales