Barricadas en Burgos

TheDamien

#809 Yo la volcaba jajaja son suficientes para volcar una lechera easy jajajaja

Galdor

#810

PD: Estoy orgulloso de mis vecinos de Gamonal, os habéis ganado a pulso el respeto de la ciudad y lejos quedará la vieja frase de "gamonal huele mal". :D

23 1 respuesta
B

Related:

"We asked 10 years ago with the Panthers and the Civil Rights Movement. Now, those people that were asking are all dead or in jail. So now what do you think we're gonna do?... Ask?"

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Salinger

#813 Bueno, se puede preguntar con un referendum sobre el tema.

roster

El vicealcalde de Burgos, Ángel Ibáñez, espera que la mesa de diálogo que se abrirá sobre las obras del barrio de Gamonal sirva para que los grupos políticos de oposición "puedan entender que este tipo de actuaciones están basadas en una legitimidad democrática y tienen que poder llevarse adelante", porque de lo contrario se lanzaría un mensaje "que puede extenderse a otros lugares". Siga aquí en directo el desarrollo de los acontecimientos.

Basadas en que legitimidad democrática?? en la de un barrio donde se va a construir donde todo el mundo esta en contra? no sera mas bien basada en la legitimidad antidemocratica?

y sobre que puede extenderse a otros lugares, ya es de risa... cuidado no ayudeis a los ciegos a cruzar la calle podría extenderse a otros sitios...

Edit: "El PP advierte de que el parón de las obras en Gamonal no debe entenderse como un éxito de los violentos"

http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/5459237/01/14/El-PP-advierte-de-que-el-paron-de-las-obras-en-Gamonal-no-debe-entenderse-como-un-exito-de-los-violentos.html

W

#784 http://logros.15m.cc/logros-conseguidos/

Por no hablar de lo intangible de haber despertado la conciencia de muchas personas adormecidas y de haber sido vía de comunicación y de información contra los abusos.

Pero eh, mejor meterse con una forma de "lucha" para hacer lucir mejor a otra.

¿Por qué no apoyar los 2 tipos de protesta que al fin y al cabo persiguen lo mismo?

Qué manía con dividirlo todo y con posicionarse en extremos, de verdad. Será que la resistencia pacífica no ha logrado en la historia y sigue logrando grandes cosas. Yo siempre estaré de parte de los que se oponen de esta forma y siempre estaré de parte de los que luchen con piedras y palos cuando sea por motivos justos y la situación lo requiera.

2 1 respuesta
T

Vamos que dejan un tiempo a ver si se calma la cosa el alcalde erre que erre en que por cojones se hace y volver a seguir...
Seguramente los millones y sobornos ya están repartidos desde hace tiempo, nadie quiere devolver el dinero y las obras tendrán que seguir adelante, es posible que el alcalde ni pueda hacer nada para evitarlo. A si que sera pueblo Vs corruptos una vez mas, ellos con atidisturbios de su mano nosotros con...?

Violencia? Usarla mientras podais, total la van a usar contra vosotros seáis pacíficos o no.

elderaine

Aparentemente el señor alcalde y el señor chorizo constructor comparten empresas

http://www.empresia.es/empresa/centro-de-transportes-aduana-de-burgos/

TVE: Personas antisistema organizan la violencia en Burgos pero saben escaparse de la policia y por eso no hay ningún detenido de fuera de Burgos.

Aqui están los grupos violentos itinerantes

3 2 respuestas
B

la pic de #814

xD

23
1 comentario moderado
Polakoooo

Cómo las clava siempre:

9
1 comentario moderado
elderaine

Esta me gusta más. es muy gráfica.

20 1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#819 de todas maneras creo que eso es una empresa "pública"

Ahi veo a medio ayuntamiento. Hay que tener en cuenta que Mendez Pozo no es solo un constructor, por ejemplo es el presidente de la camara de comercio entre otras cosas

Koe

18
Payomeke

18 1 respuesta
B

#812 Mujeres las protagonistas de todos esos actos (pacificos y amorosos) no quiero decir nada...... :)

BTKOviedo

#828 Una aldea de irreductibles gamonalos xD

2
A-tuin

Va a ir hoy alguien de madrid a la mani en apoyo? siguen convocadas no?

ManOwaR

Entro, veo que hay gente que defiende el coste de 4 contenedores por encima de los 8 millones de € que tambien pagamos todos, y estan malversados por politicos y me voy.

chanquete

#824 Sí, con la única diferencia de que esa cerilla ha sido apagado por el Estado. El tipo dentro de 1 mes volverá con el R que R de la avenida, simplemente por que ya ha pagado, ya ha llegado a algún tipo de acuerdo con X amigos, etc... Y no hay marcha atrás.

La violencia se ha calmado, han tirado agua encima de la cerilla en vez de gasolina. Otra vez hemos sido derrotados por el Estado.

#835 De primeras crear un carril de bici en medio de una carretera no es de personas muy inteligentes.

Ya se verá.

El Estado simplemente está ganando tiempo.

1 respuesta
GaTToO
Fascaso

#833 No lo veo necesariamente así, me explico la gente de gamonal no busca ser el paris del 68 español, si no que lo que han buscado es una mejor solución para el tema del bulevar.
El paro temporal de las obras ayuda a calmar los ánimos y a ver si el ayuntamiento propone algún cambio real(cosa que está por ver) Pero no por ello la gente se va a olvidar del bulevar y si vuelven a intentarlo no van a decir, a pues ahora no tenemos tantas pegas...

1 respuesta
Pr177781

El estado quiere hacer algo, el pueblo lo impide, el estado ha ganado.

La inteligencia de algunos es digna de estudio.

1 respuesta
chanquete

#836 Lo han paralizado temporalmente.

La palabra "temporalmente" de el alcalde significará lo mismo que para cualquier español... ¿o no?

1 respuesta
Maingeru

Cuando deje de hacerse eco y la gente se desinterese volveran a las obras, y espero, si eso ocurre, vuelvan a dar caña al ayuntamiento y se una mas gente.

raganock

En Valencia tenemos un caso parecido con el Cabanyal.

Han ganado legalmente los vecinos contra el plan de reforma en todas partes y aún así el Ayuntamiento intenta de vez en cuando meter una piqueta, entonces se lían a hostias y vuelven a ganar juicios y denuncias.

Así que a Rita Barberà no le queda otra que joderse día sí y día también.

Pr177781

#837 ¿están paralizadas ahora mismo sí o no? Pues eso. Si lo vuelven a intetar será otra batalla, pero esta está ganada.

En este mismo thread han salido varios ejemplos de casos similares ganados por el pueblo, no es la primera vez que se hace algo así.

Usuarios habituales