Barricadas en Burgos

raganock

Primeras cargas en Madrid:

http://www.wouzee.com/gamosol-2-gamonal-en-cg%C3%A9nova

Botellas, petardazos, garrotazos y de aquí a un rato pelotas de goma.

#903 De momento parece que ninguna, ya de aquí un rato comenzarán a colgarlo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#898 #899 #900 a los antidisturbios

S

#901 cuantas bajas en el bando de los contenedores?

7 3 respuestas
4ERROR

Vaya tela xD

En Madrid la manis como siempre, hemos llegado hasta ver gente con banderas de la CJC. Yo ya lo flipo. Yo ya me fui para casa, han empezado a cargar y la peña en vez de ir en grupo, todos separados en callejuelas que ni se conocían, algunas que no tenían ni salida.

PD: A los amantes de los contenedores han empezado a arder unos muchos cuantos, se están preparando barricadas así que supongo que caerán unos más. De nada.

T-1000

para los que se rien de los contenedores le recuerdo lo de #688.

P.D.: A los amante sde la revoluciones le recuerdo que quemando tres contendeores no sirve para nada. Hay que hacer cosas más duras , pero para eso , nadie o muy poca gente tiene cojones.

1
raganock

#903 DEP... Ha caído el primero:

http://www.wouzee.com/gamosol-3-movid%C3%B3n-0

1 1 respuesta
chusty

#898 Va por los antidisturbios que suele decirse que les da por el perico para ir mas activos a estos eventos.

A

¿que sentido tiene ahora liarla en Madrid? Tanto se aburre la gente?

1 respuesta
4ERROR

#906 #903 Si no recuerdo mal en plaza Castilla olía a plástico quemado que te podías ahogar.

A

La izquierda intentando ganar en la calle lo que no gana en la urnas, la misma historia de siempre, ya hasta me aburre.

3 respuestas
Maingeru

#910

14
4ERROR

#910

4
S

#910 Corre, corre, que se te quema el caldo.

1
A

¿Soy viejo por no ser un antisistema? lo siento, tengo cosas mejores cosas que hacer que quemar contenedores y tirar piedras contra bancos. Como masturbarme por ejemplo.

2 respuestas
4ERROR

LOL me acaban de informar que a un chaval casi lo atropella el metro, porque la uip le perseguía y cruzo las vías corriendo xD

Por cierto andan por el metro dando de hostias a todo el que se les ponga del rabo. Y en Atocha han hecho un cordón y no pasa casi nadie xD

1 respuesta
1 comentario moderado
raganock

#908 Creo que el que está realmente aburrido eres tú buscando el provocar al personal de forma tan chapucera.

#915 Presuntamente, foto del momento:

1 1 respuesta
S

#914 Se nota que no has dao palo al agua en tu vida.

Y si lo has dado, eres más ignorante de lo que en un principio pensaba.

De las dos maneras, quedas como el culo.

Siguiente.

1 respuesta
4ERROR

#917 Hay más fotos? Jajaja es que el twitter no me va y quiero informarme y solo os tengo a vosotros y el whats.

1 respuesta
A

#918 Si si lo que tu digas, dare un palo al agua he iré a quemar contenedores, asi contribuiré mucho a la sociedad.

1 respuesta
S

#920 Cuando tengas que pagar IRPF, impuestos directos e indirectos dentro de tu nomina, cuando parte de tu sudor vaya directamente a los viajes en primera de los politicos de turno, vienes y me lo vuelves a decir con la misma desfachatez que los estas diciendo ahora.

Mientras tanto, cierra la puerta al salir, NO ERES BIENVENIDO.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Mis hogos

raganock

#919 De momento tengo esto:

1 2 respuestas
Leoshito

1 minuto de silencio por los contenedores de #923

6
A

#921 Claro, si no escuchais lo que quereis escuchar, si no os siguen el rollo mejor me voy, pues sabes que? no pienso cerrar ninguna puerta al contrario, pienso quedarme y escribir lo que me salga de los mismisimos... a y por cierto lo del IRPF es una escusa mala, creo que tiene mas merito la gente que la paga e intenta vivir su vida trankila que los cuatro gilipoyas en su mayoria delicuentes con antecedentes que vienen a liarla por que si, por que a surgido la oportunidad.

2 respuestas
4ERROR

#923 Joder cuando yo me estaba yendo se preparaban barricadas, pero la gente en vez de aguantar tirando piedras o algo para que retrocedieran se iban corriendo, por eso me he ido yo a mi casa xD

Viendo que están ya por las estaciones de metro y demás supongo que ya la gente está yéndose pa' casita y a los que pillen los secretas (UNOS HIJOS DE PUTA) se van a comer algún marrón fijo xD

Espero que nadie sea tan memo de quedarse por los aledaños..

Meleagant

Uno de los motivos por los que este movimiento ha tenido tanto apoyo ciudadano es que la gente en televisión no veía a cuatro rastafaris pidiendo la disolución de las Cortes, comunas para todos y la supresión del capitalismo, sino a señores normales y corrientes de un barrio, que lo único que pedían era que no se malgastase su dinero en un proyecto que no querían sino que se usara para gastos más necesarios que se estaban recortando.

Cuando veo cómo se ha trasladado esto a otras ciudades, vuelvo a ver a los "perroflautas" de siempre intentando arrimar el ascua a su sardina, y no pretendo ofender, pero es que esta gente parece que no se da cuenta de que uno de los principales motivos por los que los movimientos sociales fracasan en España son ellos.

Cada vez que los ciudadanos en general quieren cambiar las cosas aparecen ellos con sus banderas, sus insignias, sus exigencias y sus utopías, para apropiarse de los movimientos, llevarlos al terreno que les interesa y provocar desbandada general del ciudadano medio, que prefiere que las cosas sigan jodidas como ahora antes que permitir que algunos descerebrados con más mañas para reventar la luna de un banco que para leer un libro consigan imponer su criterio.

#925 Quédate o no lo hagas, nos importa un carajo, pero no aburras anda.

12 4 respuestas
S

#927 estos dos tuits lo resumieron el otro día de manera genial :
https://twitter.com/15MValladolid/statuses/422856090850983937
https://twitter.com/Blogsalamank/status/422857670404890624

(no se insertarlos)

1
4ERROR

#927 "Comunistas" De la CJC con sus banderas (que no me parece mal, me suda la polla) pero eran los primeros en correr...

Por cierto, no sé que derechos tendrá la secreta, porque los desconozco, pero íbamos bajando unos chavales por una calle corriendo y estaban dos con la cara tapada y nos han empujado para que nos cayéramos y poder recriminarnos algo.

1
T-1000

#927 mi manita para ti.