Barricadas en Burgos

Vitov

los manifestantes tienen mi apoyo, no pasarán

B

Aquí tenéis lo de los grupos violentos itinerantes

http://www.elboletin.com/nacional/91048/jueces-desmontan-version-interior-gamonal.html

1
Soy_ZdRaVo

#859 si que existe, violencia en las cosas. Código Penal.

Meleagant

#870 Pero qué itinerantes ni qué pollas, si los de la Resaca Castellana son más burgaleses que la morcilla, y están metidos en todas.

Te están diciendo DOS burgaleses que estuvieron allí y no te lo quieres creer porque necesitas que te lo ponga en un periódico online. Pues amigo, espera sentado porque siento informarte de que no todo está escrito en Internet.

Pregunta a cualquier otro usuario burgalés, a ver si de una vez entras en razón.

Y sigo sin entender a qué conclusión quieres llegar con esa cabezonería. Porque parece que sólo quieres discutir por discutir.

1 1 respuesta
H

no se para que quereis discutir con gente que viene con unas ideas ya fijas a decir aqui tonterias.

3
1 comentario moderado
bloodhound

#876 Ahi les tienes. Yo ya no te voy a contestar nada mas.

1 respuesta
Meleagant

#876 Bueno chico, el problema es que tú y yo estamos a dos cosas distintas.

Tú estás a defender que las cosas son como tú quieres que sean, y yo me limito a contar cómo han sido, aunque preferiría que fuesen distintas. Si te lo quieres creer bien y si no pues nada, está claro no vamos a poder demostrar nada y tú vas a seguir creyendo la historia que quieres creer.

ISAILOVIC

Lo de que habia gente que tiene experiencia en el tema es algo que cualquiera que haya estado en cualquiera de las manifestaciones lo sabe

Yo soy de Burgos y he visto a varios conocidos mios que siempre estan metidos en estos temas, no es ninguna novedad verles en manifestaciones de este tipo.

Vamos, que hasta podria dar nombres y situaciones en las que han sido detenidos (uno de ellos tuvo repercusion a nivel nacional) en otras protestas pero este foro no es el lugar. Lo que digo y lo que he dicho todos estos dias, gente de Burgos y la mayoria gente de Gamonal

Es normal que en este tipo de protestas haya gente de extrema izquierda (R*C o anarquistas por ejemplo), si no se implican ellos quien coño se va a implicar

Pr177781

#877 bien, vamos progresando, voy a dar por hecho que esa foto es real porque podría ser de otros disturbios. Ahora solo tenéis que exponer por qué os parece mal que estén ahí y proponer una solución. Entonces esto será un debate constructivo.

2 respuestas
B

#880 Dios existe y si no

Meleagant

#880 ¿Pero quién ha dicho que nos parezca mal que estén ahí, ni que queramos una solución?

Joder, yo creo que no sabes ni lo que estás discutiendo. En serio, discutes por discutir.

Zanjo el tema que ya hemos ensuciado bastante el hilo.

1 respuesta
Pr177781

#882 sé perfectamente lo que estoy discutiendo pero no he conseguido expresarlo correctamente. Irónicamente era lo que estaba intentando criticar. Admito el fail.

El caso es que soltáis afirmaciones sobre este tipo de grupos (y muchas otras cosas) sin aportar pruebas ni dar ninguna información (como por ejemplo quiénes son o qué hacen) y esto lleva a malentendidos que perjudican a todo el mundo. Puede que no fuera vuestra intención pero a mí me ha dado la sensación de que estabais intentando criminalizar las protestas, si yo he pensado eso seguramente lo pensará más gente y puede que alguno se lo termine creyendo.

Yo también doy por zanjado el tema, suficiente fail por hoy.

#885 ¿quién te dice a ti que los que postean aquí no son secretas o trolls haciéndose pasar por burgaleses? Pero bueno, demos el tema por zanjado.

2 respuestas
B

Yo personalmente estoy harto de los grupos de violentos que se apropian de las acciones de la gente. Y los que no los señaleis como un cancer a estirpar, tened claro que sois parte del problema de este jodido mundo.
Para los que minimizais el hecho de quemar 4 contenedores y 3 bancos, ¿que pretendeis? ¿que se les deje quemar lo que consideren oportuno? ¿vuestras casas, coches y negocios?.

3 respuestas
Pira0

#883 criminalizar? si estamos orgullosos todos los burgaleses de las protestas LOL y nunca antes habia estado orgulloso de Resaca Castellana lol

1 respuesta
ISAILOVIC

#883 a ver, has tenido un fail y ya esta. Asumelo y no te vayas por los cerros de Ubeda. Radicales habia, de Burgos todos, pero habia

#884 puedes comprobar cuantos comercios o coches han sido dañados en estas protestas. Ya te digo yo, ninguno

1 respuesta
Polakoooo

#884 Qué mal te hace la tv.

1 respuesta
I

Mola la gente que habla sin tener ni puta idea del asunto, ni saber como están las cosas por ahí.

Total, meter mierda es gratis y a todo el mundo le gusta.

T

Estan bien los tips de #846 , ya va siendo hora de que mucha gente aprenda y espabile, que en españa hay muy pocos jovenes preparados para ese tipo de enfrentamientos.

B

#887 Cuando salgas de la camara de eco podremos dialogar. Si sales, de lo cual cada vez tengo menos esperanzas.

2 respuestas
H

#890 kike, lo que consideran oportuno es lo que ya han hecho y no ha sido quemar casas ni coches etc. cierra al salir

Pr177781

#886 ¿qué cerros de ubeda ni que pollas? He tenido un fail al expresarme, ni más ni menos. Ni siquiera he negado que hubiera radicales, no te inventes cosas.

ISAILOVIC

Hoy no puedo ir que no ando nada catolico. Os dejos unos streams de Burgos, Madrid y Oviedo

BURGOS http://bambuser.com/v/4271599
OVIEDO: http://bambuser.com/v/4271508

MADRID: http://bambuser.com/v/4271516

GaTToO

http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/carne-cruda-2014-todas-claves-gamonal/csrcsrpor/20140115csrcsrsoc_13/Aes/

Polakoooo

#890 Quién está en la cámara de eco, primo. En serio. Llamas radicales a otros cuando tú adquieres una posición radical en prácticamente cualquier asunto, porque para ti la radicalidad no se define con el adquirir una posición fija e inamovible que no atiende a argumentos ni razones, sino en llegar a determinadas conclusiones, que por A o por B alguien ha colocado en unos extremos ideológicos, la mayoría de las veces arbitrarios y totalmente falsos, que tú das por buenos. Vamos, que son radicales los que piensan "de una determinada forma" y te da igual porqué piensan así o qué implica realmente que piensen así o cómo defienden su forma de pensar. Pero tú, que en lo político tienes una postura de lo más intransigente, despreciando prácticamente la totalidad del resto de posicionamientos, no eres radical, porque para ti tú estás dentro de "la manera de pensar adecuada". Eso es ser radical, por mucho que la postura defendida la suscribiera el mismísimo Gandhi. O es que los ultradefensores del PPSOE no pueden ser radicales? ¿Por qué?, ¿Porque no tiran piedras a la policía cuando esta actúa de manera indiscriminada y desproporcionada?

"Para los que minimizais el hecho de quemar 4 contenedores y 3 bancos, ¿que pretendéis? ¿que se les deje quemar lo que consideren oportuno? ¿vuestras casas, coches y negocios?"
Esta frase para mí es un despropósito, estableces una cadena de acontecimientos concatenados de tal manera que si se da un primer paso das por hecho que vendrán los siguientes, y cualquier paso dentro de esa cadena ficticia merece mismo trato para ti. Es el mismo argumento por el que los moralistas antidrogas defienden que fumarse un porro es tan grave como ser un yonki y robar por la calle para pagar la heroína... Quemar un contenedor es quemar un contenedor, quemar un comercio es quemar un comercio, asaltarlo y llevarte las cosas es otra cosa diferente y agredir a un policía en una manifestación es otra y esperarle a la puerta de su casa y pegarle un tiro es otra. Y cada una tendrá unos autores, un contexto, unas razones (o no) y llegado el caso, tal vez, una justificación (o no). Que te podrá valer o no, que podrás compartir o no, pero nunca equipararlos. Igual que no es lo mismo un policía que te mete una multa injusta con el coche que uno que te detiene y te da de hostias en comisaría... vamos a tratar a cada cosa como hay que tratarla y no a meterlo todo en el mismo saco y quedarnos tan panchos, ni los que llaman a todo violencia y ya ni a los que llaman a todo abuso de autoridad y ya.

Lo cierto es que tú has elegido hacer un único comentario en este hilo (creo) y tu comentario ha sido ese. No has comentado sobre las razones de la movilización, sobre las mentiras en los medios, sobre la adjudicación fraudulenta, sobre la potestad de un barrio para decir lo que pasa en él... no, has considerado que lo más importante a señalar es lo de los contenedores, que es de lo que hablan las tvs.

2 2 respuestas
melonz

#884 te has parado a pensar que todos los procesos de cambio real en situaciones de extrema desigualdad se han basado en la violencia?
Desde la revolucion francesa hasta el tan bienamado mandela son ejemplos de la violencia como herramienta de cambio. Y para muestra un boton: 15m 0 - gamonal 1

El progresí en la izquierda es lo que ha destruido muchos aspectos de nuestra sociedad, desde "reinsertar" a asesinos multiples de niños a legitimar que se descojonen en nuestras caras.

1 respuesta
A-tuin

#895 Te olvidas de que dice "quemar 4 contenedores y 3 bancos" cuando que yo sepa de momento no ha ardido ningún banco, se les han roto las lunas, que no es lo mismo.

En fin, como decían por ahí atras:

raganock

Este video no acabo de pillarlo del todo:

"No sois nada, sin cocaina"

¿Se refieren a la policía, a los políticos o ambos?

1 2 respuestas
Dieter

A la policia local.

1 respuesta
raulion

A los Nacionales.

1 respuesta