#1008 Que casualidad que todos dicen siempre lo mismo... "yo pasaba por alli" claro claro..
No sé si debería contestarte, seguramente no porque sólo servirá para alimentar al troll, pero es que llevo una semana bastante cansado de leer tonterías y me voy a desfogar un poco.
Me empiezo a cansar de leer insinuaciones, gracietas y burlas de los típicos conformistas que, o tenéis una vida lo suficientemente solucionada y tranquila gracias a papá y mamá, o sois capaces de dejar que os roben hasta la cartera sin rechistar mientras podáis seguir jugando a la Play en vuestro sofá.
Me toca mucho los cojones que vosotros, que no habéis sentido nunca la necesidad de salir a la calle a protestar por nada y vivís en el mundo de la piruleta, donde la policía sólo se dedica a ayudar a cruzar la calle a ancianitas y a detener a malos malísimos, vengáis a reiros de gente que lo ha pasando muy mal y ahora se enfrenta a posibles multas enormes sólo porque algún policía de mala hostia tenía ganas de coger a alguien.
Por desgracia, uno de los detenidos el fin de semana es famliar mío. Ni es un radical, ni ha estado metido en ningún lío en su vida. Ni tiró piedras, ni prendió fuego a ningún contenedor, pero algún señor uniformado, más preocupado por justificar detenciones ante sus superiores que por la seguridad ciudadana, decidió que se lo llevaba a comisaría porque pasaba por allí.
Y lo que comenta el texto de #1010 es totalmente cierto. En el caso del familiar que os comento, ni siquiera tuvo una colchoneta porque no tenían suficientes para todos, con lo que le tocó dormir en el suelo del calabozo. Tampoco llamaron a su familia para avisarles, a pesar de que les dio el número de teléfono, y nadie sabía nada de él más que por lo que les contaron los amigos que le acompañaban en el momento de la detención. Dos días sin saber nada de él, y ahora le quieren cargar el muerto de los destrozos que ocasionaron otros. Otros que, por supuesto, después de liarla se fueron corriendo y a los que la policía ni se molestó en perseguir porque era más fácil coger a los que no estaban huyendo porque no habían hecho nada.