Barricadas en Burgos

tholdrak

#1133 Y los disturbios de Gamonal también eran dirigidos por IU? pero no eran grupos itinerantes violentos de fuera de Burgos? o era el PSOE?

Hoy te dejaron salir antes del cole o que...

#1139 Los mineros son antisistema? los vecinos de Gamonal son antisistema? los trabajadores de limpieza de Madrid son antisistema? a ver si en vez de cuatro gatos vamos a ser cinco...

2 respuestas
T

#1141 Vecinos... espero que no me digas que son pensionistas y amas de casa los que fueron como acaba de decir uno en la tele... yo por mas imágenes que veo solo veo jóvenes encapuchados...

Por otra parte...

Videojuego oficial de MV.

Donde todos saben de todo pero no saben de nada...

2 respuestas
tholdrak

#1142 Jóvenes? como sabes que son jóvenes? los mineros también van encapuchados y no son precisamente jóvenes perroflautas.

Tampoco entiendo que hay de malo en que fueran jóvenes. No tienen derecho a luchar si no superan los 25 años de edad? lo que está claro es que no van a ir a las barricadas los señores de 70 años. Hasta ahí creo que llegas hasta tú.

bammargera

#1142 aquí tienes adolescentes de esos tambien

y seguro que tu tienes más razón que este

y otro más con entrevistas

y otro

todavía tienes más

12 1 respuesta
B

#1101

Besis

Y ya si tan profesional eres y tan conocimiento tienes de la actuacion de la UIP me cuentas porque golpean en zonas donde esta prohibido golpear y sin que sea a modo de defensa personal:

(min 1:20 en adelante)

Momentazo de "Estais cojonudos para las camaras!", se ve que iban para actores y no les pillaron...

PD: Y para que os vayais acostumbrando de lo que son los retractores de este hilo realmente...

1 respuesta
gpBoyz

Menudo Zas.

#1144 Todos radicales, lo que yo decia.

3
GaTToO

y con las manifestaciones del viernes que pasa??

hay que ir a recibir tortas de los cerdos, o me quedo en casa??

1 respuesta
bammargera

Los bomberos de Barcelona se suman al ‘efecto Gamonal’: “Si Burgos puede nosotros también”

http://www.elboletin.com/nacional/91140/bomberos-barcelona-efecto-gamonal-recortes.html

27 1 respuesta
sutik

"No sois nada sin cocaína"

9
raganock

Mala idea meterse con los bomberos, son muy corporativistas y se protegen mucho entre ellos y los recortes los tienen más que jodidos.

elderaine

#1148 OTra foto

4 1 respuesta
4ERROR

Ahora me doy cuenta que ignorar a tontos y sus tonterías es marginar a gente que no sigue tu corriente "ideológica"
MV NO DEFRAUDAS.

Perdido

#1151 Tiene pinta de ser de un burbujista burgales XD. Todo el dia con la guillotina andan por alli.

H

esos bomberos no son de burgos, seguro que vienen adoctrinados por IU o eta, poner esa guillotina es demasiado radical violenta y antisistema y para mas inri ese contenedor ardiendo me parece vergonzoso el gasto publico producido, espero que los expulsen

Colgajo

Hoy leiendo el periódico de mi zona (diario Información) me veo un artículo sobre lo de madrid y al leer "los anarquistas de Izquierda Castellana" ni me molesté en continuar.

Y esta mañana en el 24h van y sueltan que el bombero estaba fuera de servicio, en fin.

pirobiro

Esta tarde a las 19:00 creo que hay otra concentación en Sol

1 1 respuesta
S

Lo de A3 es para flipar, que asco de gente. INforman lo que quieren y sacan a quien quieren.

1
4ERROR

Han ido a tocar los cojones a los bomberos. JUAS.

1
raganock

Ana Botella es kale borroka y de izquierdas-radical si tenemos que hacer caso a algunos foreros:

El Ayuntamiento ha tomado partido este jueves por el bombero detenido la noche anterior durante la manifestación de 1.500 personas en Madrid relacionados con la protesta del barrio de Gamonal. El portavoz del Gobierno municipal, Enrique Núñez, ha anunciado en una rueda de prensa que el funcionario estaba "en acto de servicio" y que el Consistorio le mostrará "todo su apoyo y le prestará la asistencia jurídica necesaria".

El equipo de Ana Botella (PP) ha defendido al bombero ante la actuación policial, coordinada en Madrid por la Delegación del Gobierno, encabezada por Cristina Cifuentes (PP).

http://politica.elpais.com/politica/2014/01/16/actualidad/1389871766_275180.html

Les faltan cojones para meterse con los bomberos.

1 1 respuesta
GoFoward

Grupos itinerantes de bomberos, que siembran el terror allí por donde pasan.

raganock

Volviendo a Burgos, los que están haciendo negocio son algunos hoteles hospedando a la pasma a costa del erario público. Lo que se llama turismo policial:

Pd.:Me da pereza transcribirlo, así que para leerlo, clic con el botón derecho, ver imagen y luego ya la lupa y eso.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1161 y si sumamos a los radicales itinerantes y a los bomberos de la kale borroka tenemos un lleno total en los hoteles burgaleses

Somos pioneros en el turismo radical

6
A-tuin

#1141 Te has dejado muchos gatos, toda la sanidad, tambien los bomberos, hasta la policía tuvo una manifestación hace no mucho, todos los desahuciados, los proabortistas y los antiabortistas también han tenido de lo suyo, toda la educación, los investigadores... etc etc
Todavía me dejaré bastantes, pero bueno, que siga otro con la lista. Eso sí, todas las manifestaciones en España son de IU. Claramente.

#1147 Se va a recibir tortas, darlas, aguantar o lo que caiga. Salir de casa no suena mal, al menos se hace ejercicio xD

#1156 Allí estaremos.

2
Perdido

#1145 Con actuaciones como esas, de arbitrariedad, mala profesionalidad, la UIP ha perdido su legitimidad, la gente les odia, les insulta, y no sin razon.

Cuando haya una desgracia seria provocada por su actuacion se lamentaran. Un dia 4 o 5 personas diran que ya esta bien, se pondran a apalearlos y mataran a alguien, porque no tienen el temple para hacer el trabajo. Es mucho mas facil pegar al debil que al fuerte, ojala denunciaran a sus superiores cuando les ordenan cargar asi, ojala denunciaran a sus compañeros cuando actuan de mala manera, eso es de valientes.

La historia les hara justicia, a estos y a otros colaboradores, dentro de 20 años a esto se le llamara terrorismo de estado.

4
C

no se si se habrá puesto ya; este es el testimonio en directo de una chica que lo está viviendo en persona desde dentro

http://notelotomescomoalgopersonal.blogspot.com.es/2014/01/es-mentira-todo-es-mentira_14.html

os pido máxima difusion a todos, porque esto no va a salir en ningun medio de comunicación mas que en el que lo paséis vosotros.

ojala todas las ciudades tuviesen la mitad de huevos que esta.

1 1 respuesta
Perdido

#1159 No, hay que tomar un partido, la policia no se le va a manifestar, los bomberos si.

H

Vaya si ahora resulta que el bomberito tiene antecedentes por malos tratos y atentado contra agente de policia:

http://www.lavanguardia.com/politica/20140116/54398185038/el-bombero-detenido-ayer-en-protesta-de-madrid-tiene-antecedentes-policiales.html

Madrid, 16 ene (EFE).- El bombero que fue detenido ayer en Madrid durante la manifestación en apoyo al barrio burgalés de Gamonal cuenta con una denuncia previa por enfrentarse a la Policía y con otra por maltrato en el ámbito familiar, según han informado fuentes de la investigación.

Ya se va descubriendo al santito.

3 respuestas
ISAILOVIC

#1165 lo mismo que no hay que creer todo lo que viene en un diario no hay que creerse todo lo que te viene en el primer blog que te echas a los ojos

Soy_ZdRaVo

#1167 una denuncia, que yo sepa los antecedentes solo son por sentencia firme. Y si, los antecedentes policiales no sirven de una puta mierda. Es mas, puedes exigir que los borren.

5 1 respuesta
S

#1167 Entonces todos los de la UIP tienen un archivador de denuncias por violencia cada uno.

Si es que no es mas ciego que el que no quiere ver.

2 respuestas