Barricadas en Burgos

Strangelove

#1340 Una duda que me has dado, y sin ánimo de entrar en esta discusión tan emotiva ¿Que coño tiene que ver Castilla-La Mancha con Burgos y todo lo que está pasando?

1 1 respuesta
B

#1351 Mi cerebro que se confunde castilla y leon con castilla la mancha. Drugs.

Kaiserlau

#1350 ¿osea q si ponen una bomba en murcia la peña de madrid no puede manifestarse? o ¿si roban en burgos en barcelona no puede protestar por lo mismo?

tendre q llamar a legalitas

Ilore

Lo importante son los contenedores ¿que se van a despilfarrar millones de euros cuando la gente está pasandolas canutas? No pasa nada, lo importante son los contenedores... ¿que un alcalde va a hacer algo por sus santos coj*nes aun cuando la mayor parte de sus ciudadanos, que son sus jefes, no quieren? No pasa nada, lo importante son los contenedores...

Esta gente que se manifiesta son todos de izquierdas, que ahora que gobierna el PP salen a la calle, pero seguro que cuando gobernaba la izquierda no decían nada. Son unos parasitos subvencionados que solo quieren vivir del estado sin dar palo al agua. La gente de bien trabaja y arrima el hombro para sacar al país adelante, como está haciendo el actual gobierno, que están tomando medidas dificiles si, pero que están sacando a la gente adelante, aun cuando hay multitud de vagos y perroflautas que están criticando continuamente su buena gestión. Si la izquierda estuviera gobernando aún, este país sería peor que Cuba.

¿Lo he hecho bien? Es que me estoy entrenando para ser un forero fanático de derechas, a ver si consigo que algun periodico o partido derechoso me pague por soltar tonterías de fanático por internet.

En Mediavida parece que hay unos cuantos, así que les pregunto: ¿cuanto os pagan?¿compensa el salario con las horas que hay que echar? ¿las tonterías que soltais os las envian en un tutorial por correo electronico, os las envian por carta o las veis en televisión y las apuntais en una libretita para soltarlas continuamente?

8 1 respuesta
vinilester

#1346 No estoy defendiendo al PP, simplemente digo lo que todos sabeis y no se por que extraño motivo a muchos les cuesta reconocer.

Hay gente que esta diciendo lo mismo y no os habeis tirado al cuello porque comparte vuestros ideales y propositos.

PD: y no me digas "tu partido", porque hace ya bastante tiempo que no lo es ;)

#1347 55311

1 respuesta
Kaiserlau

Nos cuenta lo q todos sabemos

1 respuesta
sharker

Como deslegitimizar una manifestación:

1- Son muy pocos, existe una mayoría silenciosa
2- Son violentos
3- Son de la ETA
4- Son perroflautas y no se duchan
5- Están politizados

10 1 respuesta
GoFoward

#1354 Yo tambien he llegado a pensar que hay gente a la que le pagan por decir ciertas cosas. Pero luego reflexiono en como esta España, cuantos millones de votantes tienen PPSOE, en la cantidad de gente que justifica los abusos y la corrupcion y digo: no son informadores, simplemente son gilipollas.

2
P

#1355 #1356 no, está dando su opinión, que no por ello tiene que ser la verdad absoluta o lo que todos sabemos.

yo vivo en burgos y mucha gente está manifestándose en contra de algo que no quieren, en contra de un despilfarro de dinero, y les da igual que partido lo halla promovido, lo que les importa es que se pasan por el forro de los cojones su opinión a pesar de que el alcalde esté donde esté por el voto de los ciudadanos.

No se puede politizar todo a nuestro antojo, y no es tan difícil de entender el motivo de la movilización, no entiendo porque hay gente tan simple que resume todo a vandalismo, contenedores quemados o plazas de garaje, es que luego nos echamos las manos a la cabeza cuando los medios cuentan eso¡¡¡

1 1 respuesta
-jack69-

A ver, esto que estaban haciendo los políticos de Burgos lo hacen en casi todos sitios. Aqui en Marbella es peor, hacen lo que les sale de la polla y más el PP. Y las empresas que hacen todo son de los amiguitos y del marido de la alcaldesa, así que ánimo a los de burgos están teniendo dos cojones

Red_HMR

Gamonal es ETA

Aunque no lo creáis, el interlobotomia lo dejaron caer muy abiertamente

1 respuesta
Kaiserlau

#1359 el ya te ha politizado segun su opinion si no eres de burgos o del barrio en cuestion y sales a la calle a manifestar tu asco. Segun su ideario eres un perroflauta violador de papeleras en potencia.

1 respuesta
ISAILOVIC

A Lacalle le va la marcha, eso es innegable.

Eso si, es lo suficientemente cobarde como para no asomar el hocico esta mañana en la fiesta del barrio..ni el ni nadie del ayuntamiento

1 1 respuesta
bammargera
7 1 respuesta
ISAILOVIC

#1361 somos la parte de Burgos capital mas cercana al Pais Vasco.

¿Casualidad? No lo creo

Red_HMR

#1363 El alcalde no pinta mucho, bueno ni el alcalde ni nadie en el PP. Es una dictadura interna y pocos miembros sacan los pies del plato.

Esto sigue adelante por orden de direccion nacional.

1 respuesta
P

#1362 pues a eso me refiero a que es un argumento bastante simple, igual lo que esta pasando es que Burgos está sirviendo como ejemplo para que las demás ciudades no se dejen aplastar por los políticos.

B

#1364 cada día me caen mejor, la verdad.

ISAILOVIC

#1366 si se echa para atras el alcalde tendra que devolver unos cuantos euros en comisiones, o pagar esas vacaciones en Niza a las que fue invitado por el hijo del constructor del bulevar

Y eso no puede ser

1 respuesta
Red_HMR

#1369 No hombre como eres tan mal pensado ?

Esto lo hace el alcalde para mejorar la cuidad, por y para los burgaleses.

Aqui, al igual que en el resto del pais, no hay ni un apice de corrupcion señor.

Meleagant

Muy buen artículo, de hecho el único en toda la red que explica fielmente los hechos, de eldiario.es sobre el tema:

Así se adjudicó la obra del bulevar de Gamonal

Se ilustra perfectamente lo que ya os comenté en #433 sobre cómo esta obra fue idea de Méndez Pozo, y no del Ayuntamiento, por mucho que os quieran vender que lo llevaban en el programa electoral.

5
C

#1357 No olvides, queman contenedores.

elderaine

Sobre el destrozo de mobiliario urbano en las manifestaciones

Donde está la gente condenando las Fallas y diciendo que la izquierda radical aprovecha los festejos d la mare de deu para sembrar el caos y politizar las fiestas? XD

3 3 respuestas
B

#1373 Son destrozos sanos

2
C

#1373 No, pero eso es cultura popular y claaaaaaaaaaaaaaaaaro, hay que preservar la unidad nacional con este tipo de actos!!!!1

vinilester

#1373 Hostias tu, el tio Masclet. Mitico

Putas fallas.

PD: #1347 Apunta tambien un 7 y 44. Numero de serie, edad de la que saca la bola, no se, no se.... pero lo veo xDDDDD :P

Galdor

Hoy se lia en toda España no?

2 respuestas
hjesush

Menudo alcalde más mongoloide tenéis en Gamonal, mis condolencias.

El Ayuntamiento de Burgos rechaza la paralización definitiva de las obras
http://politica.elpais.com/politica/2014/01/17/actualidad/1389949420_110026.html

2 respuestas
Polakoooo

Joder con el trío calavera. Llegan con fuerza al post.

1
C

#1378 Es un pulsito guapo.