Barricadas en Burgos

ivan817

#1377 Se supone que hay manifestaciones en casi toda España y si hay grupos violentos itinerantes incitando a la violencia (perros del estado), si.

1
Galdor

Ayer me dijeron que hoy iba a cantar un grupo de rap en la zona 0 de la c/ vitoria, alguien sabe algo?

1 respuesta
ZaOSoMo

La que se va a liar :S

H

#1275 Eres de Madrid?Por que yo si y vi muchas de las manifestaciones las cuales convocaba la extrema izquierda y la asistencia era nula pues recuerdo que fui a varias manifestaciones que convocaron la extrema izquierda y habia mas antidisturbios/periodistas que manifestantes.

Yo por ejemplo en mi llaves tengo dos llaveros que son la bandera de la falange/primo de rivera y la bandera franquista/franco, de verdad crees que los que cantan canticos de ETA, llevan banderas comunistas, llevan piedras y petardos en sus mochillas se manifestarian a mi lado?O por el contrario me insultarian o algo peor al ver mis pequeños llaveros?

No me importaria manifestarme con varios abueletes o gente que ya tiene sus años aunque lleven banderas comunistas, republicanas o de IU por que entiendo que tienen dos dedos de frente pero no me pienso relacionar con los chavales de entre 16-22 años de esos partidos por que no me fio de ellos sabes y no quiero que me relacionen con esa gente.

Yo no llevo banderas de la falange o franquista a las manifestaciones por que entiendo que habra gente a la que no le gusten y no se quiera relacionar conmigo y yo solo espero lo mismo de ellos.

Por que crees que en este mismo hilo y otros de tematica parecida se dice que las manifestaciones son de izquierdas?Facil, los perroflautas a diferencia de los fachas tienen que ir dando el cante y si no gritan a los cuatro vientos que son comunistas no estan agusto.

6 respuestas
breixone

#1377 A las 20:00 goes a Vigo !

C

#1384 Yo por ejemplo en mi llaves tengo dos llaveros que son la bandera de la falange/primo de rivera y la bandera franquista/franco

Debes estar de broma, no?

7 1 respuesta
H

#1386 No, acaso no puedo llevar llaveros de primero de rivera o franco?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1387 Nadie te lo impide, pero piensa que viniendo de un chaval de 21 años pues nos riamos.

1 respuesta
Polakoooo

Es que este tipo es de chiste.

¿Qué parece nazi, viste como un nazi, lleva cosas de nazi, piensa como un nazi, pero no es un nazi?

HectorxD

9 1 respuesta
gpBoyz

#1387 Poder puedes, pero si luego la gente siente repulsion por ti no te extrañes.

C

#1387 Poder puedes, como que también puedes pegarte de cabezazos contra la pared (que viendo lo de los llaveros no me extrañaría xd). Pero es la cosa más estúpida e irracional del mundo xd.

M

Igual de estupido que llevar la puta bandera comunista o una camiseta del Che Guevara, hay gente pá to

3 2 respuestas
gpBoyz

#1392 Si, lo mismito.

Viva la equidistancia.

2
nomechordas

Yo lo compararía con llevar un llavero de Stalin por ejemplo.

3
H

#1388 Seria mejor una camiseta del che?

#1389 Esta mañana cuando sali a sacar a mi perro llevaba puesto un jersey de manga corta de nike, unos vaqueros, calcetines blancos, unas botas pro play de adidas y un abrigo.

Esa vestimenta es nazi o que?Para tu informacion ni me rapo el pelo ni llevo las chaquetas de neo nazis que no recuerdo el nombre ni me pongo botas militares pero bueno vale.

Tranquilo que mañana mismo me rapo el pelo y me tatuo una esvastica para que te sientas mejor.

2 respuestas
hjesush

Mientras ese símbolo que llevas valga menos que el valor de la ideología que representa, puedes llevar lo que quieras.

B

#1384 No me importaria manifestarme con varios abueletes o gente que ya tiene sus años aunque lleven banderas comunistas, republicanas o de IU por que entiendo que tienen dos dedos de frente

Cuando des con un anciano puteado por la guerra civil y te vea los llaveros veras tu donde se van esos dos dedos de frente.

Y por favor, si amas España aprende a escribir, tampoco te pido que pongas tildes, pero una coma de vez en cuando o un "porque" todo juntito no estaria mal ;)

chanquete

Ya ha venido algún tio con sus ideales de perro policial a boicotear este tema. Gracioso, todavía la gente cae...

C

#1392 Igualito, sí xd.

#1395 Por lo menos el Che tenía más formación académica que Franco, bueno no, éste nos deleitaba con su nivelazo de inglés!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1395 Por meterme con Franco soy automáticamente comunista? Me dan asco las dos versiones del "Estado por encima de todo"

1 respuesta
Galdor

wow vaya degeneración

1 respuesta
B

#1399 #1384

1
hjesush

#1401 Curioso, la degeneración siempre acaba en Franco y la derecha extrema... (y no tan extrema).

H

#1400 What?Te conozco lo suficiente para saber que no eres comunista asi que si pensabas que te estaba atacando con el comentario del che lo siento.

raganock

Existe una expresión muy común en este foro y otros foros que es la de folla-misses... Después de las últimas páginas leídas, más o menos lamentables en contenido, propongo adoptar otra acepción: Folla-banderas.

Folla-banderas: dicese del tikis-miquis que al ver un retazo de ropa de color califica a todo un conjunto, como sería por ejemplo calificar una manifestación entera de 10.000 personas como izquierdosa-anarco-sindicalista sólo porque se vean del orden de 5 a 10 banderas republicanas.

Tomad nota: el árbol no os deja ver el bosque.

Aunque claro esto es un foro con users anónimos y cada cual tomará nota de lo que le salga de ahí... A vuestro ritmo, yo mañana voy a la de Valencia, ya os contaré...

1 1 respuesta
B

#1405 Se ve que no viste el vídeo, si sólo fuera por las banderas...

Por mí como si os ponéis el uniforme del ejército soviético, lo único que hace es convertir en (aún más) estériles vuestros ataques a la democracia. Dicho esto, el caso de Burgos es más preocupante porque estáis mancillando la imagen pública de una protesta que nada tiene que ver con vosotros y que desde luego no ha pedido vuestra colaboración.

#1407 Pero cómo puedes tener la cara de hablar de politización... xD hasta dónde puede llegar la hipocresía.

3 respuestas
Polakoooo

El ente "vosotros", omnipresente en todas las protestas. Politizando movimientos políticos desde el 2000.

1 1 respuesta
hjesush

#1406 En este país siempre pasa lo mismo en las manifestaciones, es como el que viaja 7 veces al día en autobús para rozar cebolleta, ambos se aprovechan de las masificaciones xD

P

#1384 eres un troll?¿porque eso explicaría mejor ciertos comentarios

Feno

Después de #1384 entiendo muchas cosas. Al menos lo reconoce.