Barricadas en Burgos

B

#147 Lee y calla http://www.eldiario.es/escolar/pasando-Burgos_6_217738233.html

#180 Otro que no tiene ni pajorera idea. http://www.eldiario.es/escolar/pasando-Burgos_6_217738233.html Siguiente

#183 Quien paga los soterramientos que han cavado ya en las calles la constructora? Quien va a pagar la deuda que la ciudad de Burgos arrastra? El gobierno? Sabes cuantas manifestaciones pacificas ha habido antes de que se dieran estas circunstancias y que el ayuntamiento hizo oidos sordos? ohhh maannn... :)

2 1 respuesta
Forestkeeper

Por eso mi diario principal es eldiario.es, por cosas como esta. De los pocos de verdad que quedan a día de hoy.

PocketAces

Me alegro muchísimo de que hayan arrestado menores y sean los padres los que tengan que cargar con las multas por los desperfectos ocasionados.

Así se demuestra que no es ni el estado, ni el ayuntamiento responsable de lo cabeza hueca que seas, sino de tus propios padres por no saber educarte e inculcarte unos valores básicos de civismo.

3 respuestas
H

Tengo esperanzas puestas en esto. Ojalá no acabe como todo lo demás...

21
ISAILOVIC

Empiezas a hilar cosas y es un no parar

1 respuesta
B

#185 Y el constructor tiene mano en el ayuntamiento para hacer las obras que le salgan del nabo en la ciudad, el Diario de Burgos le pertenece, las maravillosas plazas de parking iban a ser bastante mas caras y con opcion a comprarlas solo para 40 años como maximo, uno de los socios del dueño de tal constructora esta metido en la Gurtel...una fieshta de la leche

Pero vamos que esto es porque 3 vandalos no les molan los carriles bici, si ya lo sabia yo.

melonz

20k€ por una concesión de 40 años, gg wp

michi

Esto es como el plan E pero mejor, gastandose lo que no tienen en empresas de amigotes con los vecinos totalmente en contra, pero claro, que sabran esos perroflautas antisistemas!!??

Leoshito

Esto me demuestra que se puede hacer algo malo si lo tapas con algo públicamente peor.

Es decir, que yo ahora puedo ir y poner una bomba en el Congreso, cargarme a un buen puñado de políticos... y luego sólo tengo que hacer algo como quemar una bandera de España o un par de contenedores y...

¡Ala que malo eres que has roto unos contenedores, hijo puta que eso lo pagamos todos!

Y no se comentará nada sobre la bomba en el Congreso :)

B

Con un poco de suerte matan a hostias al alcalde y al constructor.

10
Polakoooo

No sé si ya estará por aquí.

http://www.diagonalperiodico.net/global/21375-cronica-conflicto-anunciado-bulevar-gamonal-burgos.html

ISAILOVIC

Ya puestos y para una vez que se habla de Burgos y del Sr. Mendez Pozo me voy a explayar un poco

Este señor es dueño de una constructora, y tambien del grupo Promecal (Diario de Burgos y RTVCyL entre otros muchos).

Para que sepais el poder que tiene en la ciudad puedo decir que se cargo a un concejal del PP el solito. Corren dos rumores por la ciudad, uno es que su relacion con el no era nada buena, y otro es que fue un modo de aviso hacia al ayuntamiento por la no concesion de una obra (yo me quedo con la segunda version). El Diario de Burgos de repente empezo a airear un asunto relacionado con este concejal y el mal uso que dio a una linea de telefono que estaba a nombre del ayuntamiento. ¿Resultado? El concejal fue cesado. La famosa #tarifagigantilla que tambien causo bastante revuelo en las redes sociales...un caso donde nuestro mal estudiante de Derecho (el alcalde Lacalle) mintio a la ciudadania a la puta cara

http://burgos.democraciarealya.es/10/28/cronologia-de-la-tarifagigantilla/

Mas que nada para que sepais la catadura moral de este constructor y la mafia que hay montada en Burgos en el tema de la construccion, es decir, no son simples constructores.

Otro de los socios en varias obras con este señor es el dueño de otro de los diarios locales (El Correo de Burgos)...asi que asi es la prensa local (Diario de Burgos, Correo de Burgos, Onda Cero Burgos, RTVCyL...), controlada por constructores

A modo anecdota y a modo morbo, el hijo del dueño de una de las empresas adjudicatarias de esta obra, Arranz Acinas, se aprieta a Ivonne Reyes xdd

http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/entrevista-a-ivonne-reyes/01ivonne

Wululu

A mi que contruyan el boulevard me la suda, todo hayq decirlo, gamonal es una parte de la ciudad un poco caotica.
Lo que me parece mal, esq estan cerrando guarderias(que mantenerla costaba 8000€, centros medicos y demas, pero por el contrario se metan en un proyecto como este de 14 millones, mas los gastos añadidos que como buenos españoles siempre tenemos en todos los proyectos.

Claro q mantener guarderias pues no da margen a blanquear dinero y llenarse los bolsillos de los 4 politicos de turno y los 4 mafiosos, vease Mendez pozo. En cambio un proecto de esta magnitud si.
Por no hablar de que gamonal es una aprte de la ciudad, mas obrera, no digo mas pobre, pero hay menos riqueza.... Y plantarles unas obras que van a durar casi 2 años pues va a rebentar los comercios y la economia de la zona aun mas de lo que ya esta.

Es una situacion bastante compleja, mucho mas para q cuatro tolais que no tienen ni puta idea del tema, vengar aqui a decir chorradas, asiq mejor os ahorrais comentarios de esa indole y saldremos ganando todos.

GoFoward

A ver cuando empezais a abrir los ojos. Equipar bien un colegio les da igual. El transporte publico se la suda. Las guarderias son de pobres. Los hospitales estan ahi porque daria un poco de grima que la gente se cayese muerta por la calle. ¿Servicios sociales?¿Eso que es?¿Dar limosna a los pobres?

Lo que de verdad les interesa son las comisiones por obra, la adjudicacion de obras a empresas amigas y la devolucion del favor posterior, la recaudacion de impuestos y todo aquello que hace que el alcalde de un pueblo o una ciudad pequeña pueda resolver su futuro y el de su familia en 4 u 8 años de legislatura.

VonRundstedt

4
alberkst

Algunos de los detenidos, relacionados con el grupo Resaca Castellana (ultras del Burgos CF) y su entorno.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-algunos-detenidos-relacionados-seguidores-radicales-burgos-20140113145905.html

1 respuesta
B

Tengo un par de amigos que vinieron de séneca el año pasado y han vuelto a Burgos que están pasando fotos y vídeos casi en directo de aquello y es una jodida batalla campal. La han liado mucho.

Galdor

#196 No merece la pena ni perder 10 segundos en ese articulo.

En rojo el estadio de fútbol, en negro la calle vitoria, la mayoria de intregantes de ese grupo vivirán en gamonal por lo que es lógico que vayan a defender sus intereses. Que raro que no hayan redactado un articulo sobre el gremio de carniceros que estaba ahí, son peligrosos tienen cuchillos.

Lo gracioso es que el periodico recalca cosas como

en su página web muestra actualmente imágenes de los disturbios en Gamonal bajo la leyenda "Burgos ha hablado: No al Bulevar", según informan fuentes policiales consultadas por Europa Press.

y no se hayan fijado en que antes de esas fotos que ni si quiera las han sacado ellos compartian imágenes sobre las manifestaciones pacificas que se han hecho una y otra vez, es raro no ver tutoriales de como fabricar bombas caseras o de quemar contenedores.

GoFoward

Ahora empieza el intento de descredito por parte de la apisonadora del Estado. He oido esta mañana que dos de los detenidos tienen antecedentes policiales. Si, tambien Miguel Angel Rodriguez tiene antecedentes policiales y estaba esta mañana echando espumarajos por la boca contra los manifestantes.

1
Galdor

Yo he escuchado en las noticias de después de comer que ninguno tenía antecedentes.

La prensa en su salsa.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#200 Atencedentes policiales =/= penales.

T-1000

#169 los de siempre jodiendo las manifestaciones legítimas.

5 respuestas
Cupi

#202 los de siempre poniendo la boca y comiendo la mierda que les echen

10 1 respuesta
GoFoward

#202 Las manifestaciones legitimas llevan produciendose durante semanas, y el alcalde se ha limpiado el culo con ellas porque es su ciudad y se la folla cuando quiere.

Si dejas solo un camino por el que ir, no te lleves las manos a la cabeza cuando tomen ese camino.

1 1 respuesta
B

Ya empiezan los mercenarios periodistas a soltar sandeces e intentar manipular a los que se dejan, que si grupos antisistemas de otros lugares, ultras radicales, que si ETA va a llegar con un tanque, que AL-Nusra tiene planeado una asamblea para debatir que hacer, que Al.Qaeda va a destinar un contigente...

EL pueblo esta hasta los cojones de la corrupcion, las especulaciones, y que todo sea el cortijo de unos bastardos fachas tanto del PP como los del PSOE. Lo que no entiendo es como esto no pasa en todo España entera, y se echa de una vez a los politicos bastardos al medio del mar, el pueblo lo gobierna el pueblo, no unos bastados capitalistas fascistas.

2
Galdor

Violencia radical y violencia callejera, no debería hablar en la 3º de violencia politica?

Como se nota quien es el dueño del periodico.

ISAILOVIC

En #202 tenemos a un claro ejemplo de adoctrinamiento

Nada nuevo, todos le conocemos

12 1 respuesta
Laykris

#202 enserio no escribas mas mierda en este post

1 respuesta
Tr1p4s

Queremos que el estado no gaste mas dinero en levantar zanjas cuando no hay dinero.

Rompemos mobiliario público.

La lógica de los manifestantes es increíble.

La demanda agregada sube, Keynes se alegra.

PD: Lo mejor esta tarde en TVE salía una de la manifestación y dice "No, si nosotros no estamos a favor de la violencia, es la única manera que nos han dejado" xddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#202 Antes de estas manifestaciones ha habido decenas de ellas que ni han salido en la tele porque eran como el resto, batucaditas, salseo y demas, y no se consiguio un carajo.

Ahora, gracias a estos "filoetarras" con antecedentes policiales-que-no-penales han conseguido esto:
El PP trata de convencer al alcalde de Burgos para que anule el plan que ha provocado las protestas
http://www.eldiario.es/politica/PP-convencer-Burgos-provocado-protestas_0_217678297.html

No llores por unos cubos de basura, si este proyecto sale adelante va a ser peor que un millon de contenedores ardiendo ;)

1 respuesta