barril Heiniken vs barril Estrella Damm

JOki

pues bueno m voy a elche en desplazamiento masivo a animar al C.D.Castellon 12 buses vamos. pues quiero llevarme un barril destos y me gustaria saber si alguno se lo a comprado que me de su opinion.
Las diferencias que ya se esk el de heininken son 5 litros i el de estrella damm son 10. la otra diferencia es que el de heiniken se ve k no se autoenfria y el de estrella si.
Bueno dadme opiniones. Gracias

yimorz

Estrella Damm

encima esta mas buena, xa mi

Gasolina

Franziskaner :D

olablair

estrella damm, he cogido asco a la heineken xD

B

Hace poco abrí un tema sobre lo del barril de Heinekn y allí podrás encontrar respuestas de la gente: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=230440

Salu2!

P.D: Definitivamente, tiene MUCHA espuma... :(

factonni

el de heineken lo mejor que tiene es que sale a presión, la de estrella damm nose como va, porque nunca la compre, pero una vez compramos un barril que no era el de heineken y lo cerramos mal (porque se rompio un poco la cosa de cerrarlo) y al dia siguiente no tenia gas y tuvimos que tirarla (weno, no pasó nada porque no quedaba casi nada en ella).

si la de estrella damm se cierra bien, compratela, qe es mucho mejor y ademas trae más.

pd: por cierto, como va eso de autoenfriarse?? es que eso es nuevo para mi, pero tiene que ser la repoya

George-Bush

hoy me he debido de meter un barril de esos yo solo. pro era barril sin marca xD

sikeeen

En el mercadona te compras una litrona y te cuesta 99centimos.

B

Barril Franziskaner.

LiuM

#9, #9 y #9.

No entiendo como teniendo franziskaner pongas damm o la otra :S

R

Secundo lo de #9.

B

Pues yo estaba secundando a #3 xDD pero gracias.

Preferiría barril de Judas, pero no sé si hay.

PeLoTaSo

Menuda moral comprarse un barril de Estrella Damm. Te cuesta unos 30 euros el barril, luego 5 euros el grifo (reutilizable pero ya cuesta €€), y para colmo te piden 100€ de fianza hasta que devuelvas el barril, y si te lo piensas beber con tus amigos en un botellón por la noche no es plan ir cargado toda la noche de barril para luego recuperar los 100€, vamos sería un puntazo.

La forma de enfriarse no es nada novedoso, en medicina existe ya desde hace muchos años unas bolsas que les das un golpe y se enfrian como el hielo, se utilizan sobre todo en el deporte.

factonni

#8 en el dia que hay aqui al lado de mi casa, vendian litronas cruzcampo en packs de 4 por 1€, o sea, que cada litrona 25 centimos xD

está claro que era una equivocacion, que cada litrona valia 1€ pero weno, durante todo el curso nos las cobraban asi y nosotros tan contentos xD, pero creo que ahora ya se dieron cuenta y ya ndaa..

pd: que alguien explique lo de que la cerveza se autoenfria

edit: ok, #13 no te habia leido

R

Qué dices, muertoenvida, la Judas es veneno del malo, del que hace pupa y luego lloras.

B

/\
||
Tu cállate y sigue comiendo ramen xDD

¿¿100€ de fianza?? su puta madre! o_O

Gasolina

Reitero, Barril de Franziskaner de 5litros, cunde más de lo que cuesta :D

factonni

bufff lo del barril de estrella cunde mucho, pero digo pa tener en casa, tiene ques er la poya, porque es con grifo pro y todo, pero weno, está claro que si lo que quieres es irte de fiesta por ahi comprate otro cualquiera, que como pierdas ese...

factonni

vale, lo de autoenfriarse es 1 parida, que solo dura 12 horas, pero weno, cunde de todas formas.

alguien sabe donde mirar los precios??? es que estoi en la web de estrella damm y no sale nada, o por lo menos yo no he visto nada

iFRiT89

jejej nosotros tb nos jugamos muxo en ese partido espero que gane el elche que lo necesita tb :D

elegiria el de estrella dam

KaSe

#3 y #9...pero sobretodo podia existir lo que dice #12

LiuM

#12 Un barril de judas...habria que abrir nuevos hospitales XDD

factonni

si xD, y tambien nuevos bancos, porque no iba a ser barato precisamente xD

Txentx0

Yo me comprare uno de esos mañana

factonni

yo tengo una pregunta, si te quieres comprar 1 barril como los de los bares pa ponerte en casa, que tienes que hacer??

weno, en realidad, solo me haria falta el grifo y la cerveza, porque barriles tengo un monton de ellos en casa de mi abuela, que s hermana tenia 1 bar y ahora estan todos alli

ValdemarAK47

Heineken y Estrella Dam , las 2 son pipi de gato... :-S

Anda que no hay cervezas mejores y nos hacen tragar con esto....

Txentx0

#25 un barril como los bares U_u
Eres mi puto idolo

JOki

#25 se tiene que comprar en algun alguna distribuidora, es donde los compramos para mi peña en las fiestas de aqui. barril de amstel de 60 litros nos costaba 100€, el grifo te lo dejan.
Los barriles de los que yo hablo son para llebar por ahi y bebernoslos en un par de horitas.

factonni

a ver, yo tengo barriles de 50 litros y luego otro mas pequeño que debe ser de 25 o de 20, pero claro, hace falta un grifo, y supongo que lo de la cerveza tiene que ser algo asi como con als bombonas de butano, o sea, que tu das tu coso vacío y te lo llenan por un modico precio, pero que lo mas caro es comprar el barril/aquilarlo.

el problema del grifo es que nos e quien me dijo qeu para que te lo presten tienes que tener un consumo de X barriles al mes, o sea, que si no tieenes un bar o eres un puto hooligan, es dificil hacerlo y que si no pos que tienes que comprartelo y vale una pasta. eso es lo que me dijeron, no se si es verdad, por eso pregunto

Txentx0

LOL

U_U
Eso es no parar de mear

Usuarios habituales