Barrios chungos/peligrosos

B

#72 tu barrio es de derechas? jajajj

1 1 respuesta
Feral

#87 De echo queda alguna cueva en el parque "Cuevas camales", era como un poblado de estos del desierto, todo un grupo de chabolas y casas subterraneas.

#88 Bueno, pues hay de todo, si te metes por Penyetes y tal pues no acabas guay, o por los bloques del parque citado anteriormente, pero tampoco esta plagado de asesinos.

1 respuesta
hDs92

#77 para hacerse una idea de Seine-Saint-Denis que mejor que esta: xD

1 respuesta
cabezin

#92 juas, por la zona de les penyetes he pasado una vez y la verdad esque no vuelvo ni loco.

1 respuesta
leonsegui

huelva: el torrejon, la navidad y el hotel

Manorothh

#1 Yo viví algunos años en benimamet y estaba de puta madre, zona antigua pero nada mas.
PD: Ahora vivo en la coma, y no hay color.
#105 Son MUY baratos

1 respuesta
Feral

#93 ya la había escuchado, chequea estos http://www.youtube.com/watch?v=wx984oX0Au0 y atento al video
#94 Es telita la zona

2 respuestas
Regalt

malaga: las cuevas, la playa del palo y lo tipico que dicen de la palmilla, portada alta .. pero realmente no se si sera verdad porque nunca fui por alli

j-n-t-h-n

#97 que pasa en ese videoclip? O.o es eso.. un videoclip que no es ni de esa cancion no? que yo sepa vaya

1 respuesta
H

#90 Lo se aunque no lo decia por el video en si.

En Madrid algunos policias no pisan ciertos barrios/zonas por que no quieren tener problemas con los gitanos o moros.

Calboten

#6 Alma cándida, el raval hace años que no es peligroso eh!

Hace 20 años si que era un nido de droga y prostitución, pero desde que el Raval es el Raval y no "el barrio chino" la cosa ha mejorado muchisimo.

Tú puedes caminar tranquilamente por la Rambla del Raval a cualquier hora y es difícil que te pase algo. Que ok, sigue habiendo droga y lumis pero como en todos lados.

Ahora mismo BCN, a nivel de peligrosidad está la Mina y poco más. Y la zona más de chaboleo y tal, porqué la zona más tocando a Selva de Mar también está bien. Luego en la periferia también hay movidas, sobretodo lugares de extraradio como Can Boixeres, que fui una vez por unas movidas y telita xD Con decir que es el barrio de bcn donde hay un 60% de viviendas todavía con gas butano, creo que lo digo todo xDDD

Luego que conozca, cuando estube en las Palmas también se hablaba de Jinamar. Pasaba por delante con el bus para ir y volver del Aeropuerto y la verdad es que tampoco me parecía "peligroso" ni marginal, sobretodo en comparación con las zonas demacradas de Barcelona.

Lo único que sé de Jinamar es que tiene el dudoso honor de tener la tasa de embarazos de menores más alta de Europa xD

1 respuesta
bahamut06

#56 Aluche (Madrid) como las favelas de rio??????????? pffffffffffffffffffffffffff lo que hay que leer...
Me paso prácticamente las semanas en ese barrio y me parece de lo mas normal del mundo.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#102 poco sabe de favelas, que yo sepa en España no hay ningun barrio donde gente muestre armas automaticas a la vista de todo el mundo xD

1 respuesta
hDs92

#99 lo que yo puse en #93 son muchas imagenes reales. Sin ir mas lejos lo del minuto 3:21 son imagenes que salieron en las noticias de un asesinato (mas) que habia sido grabado con el movil y subido a internet.

2 respuestas
B

#96 ¿Por qué os mudáis a esos sitios? :_

2 respuestas
Feral

#103 0:40

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#104 hay un tio encapuchado con una pipa, que si se tapa la cara me da que será de verdad. Eres de allí (de ese barrio o cerca) o simplemente sabias de la existencia de esto por ser francés?

#106 eso es una pistola, no un ak47 o un fusil automatico como se ven por ejemplo en Witness: Rio de Janeiro

2 respuestas
j-n-t-h-n

#104 eh? si yo hablaba de #97 no de #99 (que eres tu) creo que te has confundido jajajja

Feral

#107 Hombre mi colegio esta al otro lado de la calle en la que está la coma, 7 min andando y no es muy aconsejable ir, no es lo tipico ver gente enseñandote el rifle en la calle, ni viniendo al bar al que comes a romper el cristal con el trozo cemento de las sombrillas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#109 si no digo que sea un lujo de barrio, será chunguísimo pero hay niveles dentro de los "barrios chungos" y dentro de las cosas que son peligrosas, por lo que enseña ese documental que cito hay gente que se pasea un un Ak-47 como quien se pasea con un paraguas, a saber la de cosas que pueden llegar a pasar si hay armas automaticas por medio.

Yuih

#101 Hombre, no es lo que era antaño, pero sigue siendo un barrio chungo. Un poco más diferente, porque antes era un barrio de putas y droga y ahora de otras cosas. Creo que hará menos de un año hicieron una importante redada no se si era en la calle hospital por una mierda de atentado en el metro que estaban organizando.

#105 Hombre, suele ser por pasta. Es más barato un piso en un barrio chungo que en la zona pija.

2 respuestas
muanhiaru

Pues donde yo vivo por ahora todo está muy tranquilo aunque en otros tiempos estuvo mucho peor.

B

#111 ¿Y el término medio no existe?

GreenPixel

Mi barrio: gitanos, canis, huevos voladores, coches sin 4 ruedas, puestos de droga, robabicis, ...
Yo creo que todos tenemos algo chungo en el barrio y el que diga lo contrario que se dé un paseito por el suyo y vea la real-life.

PiLoR

#1 #65 # 79 #81

De la Calzada es este grupo de casas

https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=43.541018,-5.701945&spn=0.000483,0.00071&t=h&z=21

el resto de la calzada se podria salvar aplicando metodos de limpieza.

Despues en la Camocha mucha gente no lo sabe, pero esta el barrio de chavolas de Gijon, es decir, no tienen ni asfalto las calles, ni luz, ni agua... la verdad que si entras con el coche da un poco de pena.

https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=43.484362,-5.651951&spn=0.000967,0.00142&t=h&z=20

Pero bueno en lineas generales puedes ir tranquilo que Gijon gracias a dios es una ciudad sin muchos delitos aunque ultimamente la gente en Fomento se esta alterando un poco.

2 respuestas
Calboten

#111 Si, pero de eso hace mil xD Pillaron a no se cuantos tios que eran miembros de una célula de Al Qaeda o una movida así. Pero vamos, a nivel de seguridad no está, ni de coña, al nivel de 5-6 años atrás.

De hecho yo desde que vuelvo a estar por barna, voy frecuentemente por ahí de fiesta (zona del Marsella, London, etc...) y 0 problemas. Si está a petar de guiris y ni les hacen nada, como mucho el tipico hurto o tirón de bolso y au xD

Pero esto como te digo no es nada comparado a hace ya no 20 años sino 10, donde podias encontrar fácil a peña cortando H a plena luz del día xD

1 respuesta
hDs92

#107 he vivido allí un tiempo.

1 respuesta
horiznt

siempre me ha gustado saber que se siente al vivir en un barrio de pobres de esos

Shaka

Las 3000 y los pajaritos en Sevilla.

Yuih

#116 Yo por si acaso, intento no pasar por esa zona de noche. Ya de pequeña me ensinistraron para no ir por ahí, ahora que tengo cabeza menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales