Barrios chungos/peligrosos

Calboten

#117 Pero es muy relativo. A mi me parece más probable que te pase algo en la estación de Châtelet que en Saint Denis, que es un suburbio pobre y de mayoría musulmana, pero eso no significa que te cosan a navajazos xD

O por ejemplo, por segun que callejones del Sacre Cour también te encuentras cada escenita que no veas, y eso que supuestamente es una zona "turística".

Así que vamos, todo muy relativo xD

H

#91 Si.

1 respuesta
B

Alicante: Las mil viviendas, San Blas, y mas calles con nombres de santos que no me acuerdo

Benidorm: Playmon, Amarello

Elda: Tafarela

Madrid: La Moncloa (estos son los más chungos que conozco)

1 respuesta
nkrz

#122 Y estarás orgulloso de ello y todo jajajjajaa

1 respuesta
dambala

albacete -> las 600 isi

1 respuesta
H

#106 En barrios como eso lo unico que hace falta es fuego y en enormes cantidades.

Ladyzombitch

Zaragoza: El gancho y conde aranda, aunque delicias tambien va creciendo en chusma.
Los gitanos en la jota y las fuentes, pero ya estan la mayoria socializados XD

1
Jeycobo

Guinamar>All

H

#124 Que tiene que ver que mi barrio sea de derechas con que este lleno de pintadas comunistas?Eres un poco cortito o algo?

Y como se puede estar orgulloso de un barrio?Hehe.

1 respuesta
nkrz

#129 Churras? Merinas? Qué tal?

edit: Yo estoy muy orgulloso del mío... al menos lo tenemos limpito de cerdos :D

5 1 respuesta
H

#130 Un perroflauta hablando de cerdos interesante...

7 1 respuesta
1 comentario moderado
h1de

Huelva: Barriada de la Navidad, Barrio de los pitufos, Barriada del Carmen, Hotel Suarez. Torrejon. Pérez Cubilla.

B

#115 No has salido de casa en tu vida para decir que esos barrios son peligrosos.

Una cosa es que vivan en chabolas y otra es que sea peligroso.

1 respuesta
H

#132 Tu mismo limpiaste el barrio de cerdos?Menos mal que vuestras ideologias no son violentas por que si no...

De todos modos ya sabes hamijo anarquia y cerveza fria!

1 respuesta
vitixs

#32 y la zona vieja de salt, ahi entran y salen sin ruedas y ni se enteran que les han robado xD

3 1 respuesta
Pollodecoca

Almeria: Quemadero, Puche, Pescaderia, Piedras Redondas, Los Almendros

Yo soy de almeria y ahora estoy estudiando en granada, justo hoy hemos ido a almeria de excursion a la alcazaba que se encuentra en pescaderia y unos gitanicos le han pegao a un chaval del centro y se han llevao su camara, una 5D y un objetivo de alta gama

Ea la gracia

2 2 respuestas
kOnOrZ

#39 Eh eh eh, que yo soy de La Elipa y no soy chusma. ¡A que tendiño! xD

Pero sí, la parte de El Ruedo de La Elipa da muuuuuuucho asco con los gitanos.

M

#137 Si, aquí todos adoramos este barrio...

joooze

#125 Desde que estoy fuera estoy un poco perdido, pero antes también las 500, y las 300 (estas hace años estaban llenas de skinetos), también el Congo, el san Pablo y el San Pedro.

#123 De Alicante también Virgen del Remedio y Juan XXIII.

San Vicente del Raspeig medio pueblo es de gitanos (menos la zona universitaria y las zonas de chalets de alrededor).

Calboten

Pero yo siempre me he preguntado: en estos barrios se debe follar tela, no?

Es que joder, siempre que veo Callejeros y demás programas, a veces tengo envidia de lo alegres y tranquilos que viven esta gente. Todo el dia tocando la guitarrita, fomando sus cositas, follando y teniendo niños cada 2x3...

2
B

#135 No se de donde sacas que nuestra ideología no es violenta jaja
La mía al menos lo es.

1 1 respuesta
LiKaN

El Príncipe xD

Fragnatic

Barcelona: Sant Joan Despí

15
TrenboBrah

Barcelona: San Roque, La mina, Torre Baró (aquí vivo yo), San Cosme, según que zonas de Vallbona y Santa Coloma...

1 2 respuestas
Vorhaut

#145 te olvidas de el Raval xDD

1 respuesta
TrenboBrah

#146

Eso ya es un clásico, del antiguo barrio chino ya no hay que decir nada sobre él, se incluye automáticamente jajajaja

PD: Hay zonas del raval que son pura mafia-drogas-putas. Y por la noche sale toda esa fauna a la calle.

H

#142 De que ideologias estamos hablando?

Y por cierto, alguien que dice ''Nosotros limpiamos el barrio de cerdos'' es VIOLENTO y su ideologia tambien.

Estos perroflautas de hoy en dia haha.

2 respuestas
Colgajo

#148 Si quieres les invitamos a una cerveza en el bar y que nos expongan su punto de vista amablemente mientras espera a que llegue su otro colega para darte ositos de gominola.

2 respuestas
B

#148 No voy a contestar a alguien que se digna a llamarme perroflauta, porque mereces que te limpie a ti el primero.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales