Barsa, una dictadura catalanista

SgtOpio

#69 El problema es que esos medios no están disponibles, un pobre hombre solicita que hablen en castellano (que entendería todo el mundo sin problemas) y se lo niegan, diciéndole que la próxima vez tratarán de hacer algo.

Y no, no se puede comparar una empresa privada con un club de fútbol, por mucho que te pese. Una empresa privada no tiene millones de fans repartidos por el mundo. (En este caso, gran parte de ellos, la mayoría, por la geografía española castellano-parlante, así que deberían mostrar un mínimo respeto por esa gran cantidad de gente alguna vez).

STUDIOS

#90
En Oviedo tendrian que hacer lo mismo:

falar naŽs xuntas del accionariau del real uvieu nasturianu, asina; no sentiria nadie na de na y tos tan azayaizos

3eat1e

#91 "Una empresa privada no tiene millones de fans repartidos por el mundo."

Bueno, microsoft los tiene (aunque no creo que sean fans en el estricto uso de la palabra precisamente)

Hablando en serio, pues si no han facilitado los medios, pues mal hecho por parte de esa empresa, pero las criticas de quien tienen que venir es de sus socios, no de nosotros, porque no es una empresa publica.

RusTu

Bitol tu no eras del atleti?

#95 no leí ese reply, llevaba sin actualizar un tiempo el post xDD

3eat1e

#94 Claro, comodebedeser, vamos creo que en #88 ha quedado claro.

Sh1n0d4

" 600 EUROS DE MULTA A UN PANADERO EN CATALUÑA PORQUE EN SU PANADERIA HAY DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS EN CASTELLANO.... "

Te hemos owneado varios en el otro post y ahora tienes que abrir este para llorar?

Que pasa que te ha owneado un catalán ultimamente y ahora te dedicas a abrir posts contra nosotros?

JAJJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJA

SgtOpio

#93 Sabes de sobra que fans de microsoft (o cualquier empresa) y fans de cualquier equipo no son comparables xDDD

3eat1e

#97 Olvidate ... que el futbol ya no es como hace 50 años, es un negocio.

Fijate la gente que usa linux, mac y windows defienden sus sistemas como lo hace un seguidor del Liverpool (Con la diferencia de que no hay convenciones Linux vs Windows y a la salida de lian a ostias, claro). Con las consolas pasa lo mismo, que si los de nintendo, los de sony, los de ...

Si te fijas en como se comporta la gente, no hay mucha diferencia entre hooligans politicos, hooligans propiamente dichos, hooligans consoleros y hooligans informáticos. Eso si, todos defienden a empresas privadas xD (Excepto los politicos, pero a efectos practicos ... )

Ahora, si quieres un ejemplo más friki ... Star wars vs Star Treck, eso si, pobre del treki que se le ocurra dar una conferencia en klingon.

ReMaTxEs

#98 Es peligroso pertenecer a mas de un grupo de Hoolligans de los que citas? :S

PD: Que pasa con los frikis de Futurama y el Señor de los anillos!? ¬¬ Que las 2 Pinzas zoidberg caigan sobre ti!

RusTu

#98 estamos apañados xDDD. Pero aún así el fútbol es algo más que Deporte y negocios, como tu dices. Para mucha gente es el centro de su vida, donde orbita todo. Son sus sueños y sus emociones. Eso no se puede comprar con dinero, aunque ultimamente...

ReMaTxEs

#100 El dinero lo compra todo...

Me sobra el dinero!! /Matias el humilde

3eat1e

#100 Para mucha gente es el centro de su vida, donde orbita todo.

xDDDDDDDDDDD

Bueno, mejor no comentar mucho, pero vamos, más de un hooligan de los que cito entran en esa descripción xDD

Fyn4r

mas alla de todo el problema en juntas y reuniones del club y tal, yo flipo cuando sale laporta por la tele hablando catalan y nadie lo subtitula, o lo traduce, ni un triste rpv! y claro, el tio acaba de hablar y te quedas wtf? acaba de cargarse a ronaldinho o estaba hablando del estado del campo??

edit: que digo yo, si hay gente que escribe Catalunya, porque no va a escribir #1 Barsa?? si total se entiende igual...

RusTu

#102 eh o no xDDDD

fliper

yo soy del barSa

Genesis

#103 Total y absolutamente de acuerdo con tu edit.

Soldier

Es BarÇa.

#73 Ayer metio uno el Henry xD

Genesis

#107 Si, está que se sale... y ya pone "i" en vez de "y" y "ny" en vez de "ñ". Hay que reconocerlo, es todo un crack.

NdY78

#1 Solo comentaré lo del panadero. No conocia la noticia pero no tengo mas remedio que creermela. Quien no quiera creerlo que cierre los ojos pero es una realidad, en Catalunya te multan si no rotulas tu negocio íntegramente en catalán. No bilingüe, no. En catalán. Les suda la pollísima en que otros idiomas lo hagas, siempre que no falte el catalán. Vamos, que me vino a mi una señorita a decirme que tenia 15 días para rotularlo todo o 300€. Hasta ella misma reconocía la dudosa moralidad de leyes como ésta.

Respecto a lo del Barça, como han dicho, es problema de sus socios y de nadie más.

B

La de Etoo no fue una sancion creo, tuvo que hacer un curso de 3 semanas de catalan o algo asi creo, vamos fue sonada creo que estaba por aqui.

Y por lo demas, si lo del socio andaluz es verdad, es de que se te caiga la cara de verguenza macho.

LoTusSe

#73 ayer marco HENRY
no insulto pq me banearan :D:P

VISCA CATALUNYA I VISCA EL BARÇA
EN CATALÀ
VINGA ESPANYOLETS! :D:D:D:D:D

M0E

Un club que falta el respeto a su afición, y una afición que insulta a otros aficionados por no pertenecer a la misma comunidad que ellos. Sí señores, ¡Barsa Barsa!

ReD-SKL

Vamos todos a ver al barsa al campo nuevo.

_kiNG_

#29, le deja la hierba a buen precio a rikjaard..

chego

Yo sinceramente siento verguenza como se mezcla politica y deporte. Yo soy culé y me da rabia q me digan q soy catalan, yo ante todo soy ESPAÑOL. Yo no quiero tachar a todos los catalanes con la misma personalidad y mentalidad de independecia, cada uno es libre de pensar lo que quiera, lo q no veo bien es lo q pasa en el barça en el cual se quieren inculcar unos pensamientos a todo deportista y aficionado que no tiene nada que ver con el futbol. La verdad es que es una lastima vuelvo a decir q se mezcle la politica y el deporte...

M0E

Yo no veo que se mezcle politica y deporte, yo veo como se mezcla el F.C Barcelona, con el independentismo.

chego

Moe me da igual q sea el deporte/politica o FC Barcelona/politica, no cambia el sentido de mi comentario. Y te digo q no es solo el Barça el q se mezcla con la politica.

M0E

Da igual, y no da igual. Dime un caso tan escandaloso como este. Vamos, yo no veo que en ningún club se meta la politica de esta forma.

¿Recordamos el acto de los paisos catalans en el centro del campo? >.< xD

W

Estos catalanes... que te obligan a ser socio del barça... que opresores!

STUDIOS

#111

O porque tu intelecto no da para insultar sin que te baneen; como dice el señor Rajoy "Que tambien"

#119
Mas bien sera al reves:
Estos socios del karcelona... que te obligan a catalanista... que opresores!

Usuarios habituales