0 referencias en televisión, 0 en la prensa nacional
imaginemos que en vez de ser Estados Unidos, es Rusia, os imagináis la reacción de la prensa y las televisiones?
Ahora ya sabéis que nación domina la mayoría de medios.
0 referencias en televisión, 0 en la prensa nacional
imaginemos que en vez de ser Estados Unidos, es Rusia, os imagináis la reacción de la prensa y las televisiones?
Ahora ya sabéis que nación domina la mayoría de medios.
#61 Y la noticia es de RT que es conocido por su imparcialidad sobre USA,
Venga vuelve a la cueva
el pais, el mundo, ABC, La Razon... sigo? que tenga que ser RT con su "gran difusion" quien lo cuente, no hace falta decir nada mas.
Repito, si fuera Rusia, se hablaria en las TV´s durante semanas, como los tuits de zapata.
#62 No te parece vergonzoso que nosotros digamos que vivimos en el mundo de la libertad y de la informacion. Y luego sea un pais ajeno quien informe de las corruptelas que hacen los politicos en nuestra cara.
No te dice nada eso? Ningun gran medio español se hace eco de esta noticia...
No matemos al mensajero.
#65 Google news: Base militar usa españa
De nada. Coño Emotional si incluso te hice un chop, por el cuál me cayo punish, poniendo tu avatar con el icono de RT
#67 Telecinco, Antena 3... , EL mundo??
No se chico, yo solo veo esto
Los diarios publicos gran parte de las noticias las pillan de noticieros internacionales.
No me extrañaria que la pillaran de RT.
No veo ningun debate politico en las mañanas de la sexta o cuatro...
Deberían de expedientar a los medios de comunicación por no dar bola a periodistas de renombre como RT, el diario.es, la república y publico.
Cuantas noticias perdidas, es indignante.