Basta ya!! a la crisis

F

si nadie hace por protestar!!! esto ira a peor necesitamos una solucion ya!!!! que no nos toreen mas que tenemos un gobierno que lo que hace es complicar las cosas porfavor en vez de facilitar en tiempo tan complicados!!!

www.youtube.com/watch?v=oQEOV9Tnzjg

opinen es necesario que participemos todos y mas a los jovenes por el futuro que nos esperan

Saludos!!

pd: hay que hacerle llegar la noticia a todos por favor!!!

1
1 comentario moderado
F

pues gracias a gente como tu de pasota asin va españa... en la ruina como sigamos asin, no entiendo, en francia y italia se han espavilado y aqui en españa parecemos tontos

Lainpse

JODER... 2 minutos aqui viendo el video y TODAVIA NO ME HE PEINADO PARA LA CENA JODEEEER

#3 jente como el ke save escrkivi?

3
Syuk

#3 Es que el tema está más que hablado por estos lares -.-

sombrio24

Si hubieses estudiado un poco más, quizás aun tendrias trabajo.

2
danielfer

A ver si nos hundimos mas, para que no vuelva a gobernar el psoe ya que el felipismo no fue suficiente.

1
wdaoajw

seguro que lo unico que sabes hacer es poner ladrillos.

LLama a alguien para que te lleve a la cueva de donde has salido, que estoy bastante seguro que no sabras volver

1
F

pero de que sirve si no se hace nada hablar por hablar es tonteria

NoFx1

Grandes risas de video

2
Netzach

Llevamos tratando el tema de la crisis desde antes de que nos llegara, ¿has venido a darnos lecciones? Ponte a leer y aprende de las grandes mentes de MV.

#12 http://www.youtube.com/watch?v=QsogswrH6ck

F

valla panda de inutiles tanto hablar seguro que mas de uno es extranjero xD, parecemos los españoles los guiris de españa toda la ayuda para ellos, medico gratis y bua que corae, vamos por favor si hay hasta gente con carrera en el paro...

holon23

pues no le falta razon a #1

Syuk

#12 Tu si que eres un inútil, no solo eso sino que además gilipollas, hablando de "opinen" y "asin" si hubieras estudiado tendrías trabajo, menos quejas y serías menos retrasado.

5
Deoxys

Para el vídeo que has puesto, ¿No sería mejor escribirlo aquí directamente? He tenido que leer una mierda de texto a un ritmo infumable con una música de mierda de fondo...

Al menos escribe bien para que tu hilo pueda pasar al olvido sin que te caiga mierda, como los otros 500 hilos iguales que se han abierto este año sobre el tema.

L

#3 Tienes razón tío, asiN sí.

zazgan

Pic Related del vídeo de #1

http://img816.imageshack.us/i/dfhdhfdh.jpg/

2
F

anda de que pais vienes? tanto te molesta? cuando te quedes sin piso y sin dinero y no aiga trabajo ya me contaras... me veo en esta situacion y por este foro asta te rechazan, busco trabajo y no encuentro y para tu informacion tengo estudio, 1 hijo y una hipoteca que no puedo parar, te parece bonito? solo quiero espavilar a mas de 1 que esta dormio y tiene que venir gente como tu a putear que es lo que haceis el aburrimiento os puede!

Dod-Evers

Qué corae me ha entrao con er video.

Años? Estudios? Trabajas?

Si no te hubieras metido en un piso de 300.000€ a pagar en 25 años...

danielfer

http://www.youtube.com/watch?v=4UTU_5EA-pM

TaurenMarine

ya se movera alguien, para que moverme yo? xD j3

serzenit

Pero si las protestas de Italia y de Inglaterra fueron por las subidas en la universidad y en el video se pinta como si se rebelaran contra los inmigrantes xDDD

F

pongo el video para quien lo quiera ver, si tanto te a molestado lo siento. aqui la gente se queja por tonto yo flipo, si tanto os molesta no leais ni mireis nada

ludo90

¿Pretendes que una comunidad entera se ponga a aplaudir tu gran video? Entiende que hay de todo, gente que le gusta, gente que no, gente que te odia por ser nuevo, gente que pasa de tus movidas.

vinilester

#1 Aunque tengas toda la razon del mundo, has cometido un par de "fallos" que en esta comunidad son motivo de linchamiento. Gente que incluso te apoyaria, y te daria la razon, te van a echar mierda a tutiplen.

Fallos:
El infumable video.
El lenguaje hoygan.

Por no mencionar, como ya te han dicho, que ya esta mas que masticado por estos lares este tema, y no aportas nada nuevo.

Yo no te voy a echar mierda, solo te puedo decir, que razon no te falta: En este pais, el español no es lo primero. Nada nuevo.

1
F

perdonen las molestias que le ocasione con el video, sigan viendolo sigan

soHe

No se como un ser como tu puede escribir así.....

Lainpse

#27 un ser como tu? dejemoslo en un ser HEHE

hombreunico

Parece una promo de democracia nacional, solo que en modo choni quejica.

2
Jocanyas

#1 Basta ya!!! de darle patadas al dicionario