Bastará con que este país se quite la gangrena de la corrupción del PP

B

¿Es L. de Hierro y López de Hierro su marido López de Hierro? No lo conozco señoría

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajaajajajajajajajajajjajjaajaaja

A

#28 envidia la mía

perez_chuck

.

DunedainBF

Aún sin estar de acuerdo en poca cosa, Anguita tiene un nivel que ya les gustaría a los actuales dirigentes.

Pasa en general en todos los partidos.

DiSoRDeR

Como siempre muy interesante Anguita, aunque para mí a menudo peca de no ofrecer soluciones a los problemas que ve.

El título de #1 no se corresponde para nada con el contenido de la entrevista, ojalá todos nuestros problemas se pudieran solucionar simplemente eliminando al PP

Mako666

#12 Vaya zurullo de grafica, 24,6% por debajo de 21,2% xddd.

Que luego si la miras bien la grafica va por número de parados en miles de personas y el % es irrelevante, pero es que entonces el número que tendría que estar encima y en negrita es el del número de parados, no el pocentaje xD.

LeeSinGafas

#12 Ostia puta, pero que mierda de gráfica. Más vale que fuera un bait xD

Dieter

No dice mentira alguna, tampoco pone soluciones.

1 respuesta
B

#38 Hombre, en el programa que defendía en sus tiempos de liderazgo de IU ofrecía supuestas soluciones.

Qué esas medidas que proponía hubieran ramificado o no en otros problemas distintos es un tema lícito e interesante, pero acusarlo de no proponer alternativas es injusto.

JoramRTR

-¿Cómo es la sociedad en la que le gustaría vivir?

-Soy modesto en mis aspiraciones económicas y sociales. Donde no hubiese nadie en paro, todo el mundo tuviese una casa y la cultura fuera algo que se viviese con deleite.

-Admiro a Cuba. Venezuela.

Quitando esto que me parece incoherente a más no poder, de acuerdo con lo que dice este hombre, como de costumbre.

#26 así de simple, yo tengo unas ideas políticas y creo que las cosas se deberían hacer de cierta manera para que haya empleo digno, si otra persona lo consigue yendo por otro camino me da igual, me importa el llegar a la meta más que el camino que escojan.