Basura asesina de Sandra Palo, CAZADA

batulfo

Omg.
Los "moros" te pillan robando y te cortan la mano. En Texas si te entran a robar a casa y te cargas al ladron quedas impune de todo. Y aqui se cargan a una chavala de la manera mas cruel posible,y en 4 años a la calle... estamos perdiendo el norte.

B

#56

A eso me refiero puedo llegar a perdonar , que 1 dia por cualkier motivo o sin "kerer puedes llegar a matar a alguien".

Esto ya es otra cosa , como carajos puedes hacer todo lo que izo el tio y no darte asco?

Yo puede llegar un momento dado (esperemos que nunca pase) Y un dia m pege con uno un golpe mal dado o cuando te das cuenta lo has matado(Drogas , algun cabreo gordo)
Eso si tiene perdon , Con su justa pena .

La tortura , que es lo que ha echo el pavo este ....
La tortura hay que acerla a sangre fria es decir , por mi lo encerraba toda la vida .

Creo que violencia por violencia no lleva a nada , simplemente le encerraba en una celda sin ver la luz del sol toda la vida , para que piense en sus actos o se acabe el mismo quitando la vida

Una cosa es un homicidio (Que como personas todos podemos llegar a el )Y otra cosa muy diferente la tortura .

CalvOr0t4

#3 Querías resultar chistoso y provocador con tu comentario y a nadie le ha hecho ni puta gracia majo. Deja los chistes para quien sepa hacerlos.

Usuarios habituales