Batalla entre Echenique y Teresa Rodríguez

B

· Sigue la guerra de Teresa Rodríguez con Echenique por la filtración de papeles 'falsos' (El Confidencial)

MaPaCHe

"en la que le dice todo menos cosas bonitas"

perche

que malo es ruedas joder.

Eyacua

Madre mia, durisimas palabras, y ademas prueba irrefutable de lo que sea que se dice ahi.

"me ha dicho una fuente"
"no me lo puedo creer"
"nos va a reventar"

bufff, la batalla mas epica desde lo de Blas de Lezo, a la espera estoy de que Lechero saque el video.

Y todo esto dando por hecho de que esto sea real, cuidado que se rompe Podemos.

Fit1

Menudo batallón, ni el chuty aczino

mrbeard

John Cobra le desmonta los ruedines.

Colgajo

¿Pero la gente de verdad no sabe hacer putas capturas de pantalla? Yo es que me cago en todo.

B

El chat que emocionó a spilberg

B

¿Ha puesto la misma varias veces? :o

MoLSpA

Una mujer retrasada vs un minusválido físico y retrasado. No sé a quién debería apoyar.

2 respuestas
ErChuache

Puñaladas incomming?

¿Y como coño se twittea una conversación de Telegram por error?

Calzoncillo

Teresa rodriguez fotografía su propio ordenador con una conversacion privada con Echenique y la sube "por error" a su twitter.

Seems legit.

personaje

La q está liando Pedrito

Postmortem

Ya me dan igual los escándalos de nadie, solo manifestar mi respeto por utilizar Telegram

choper

Y dónde hay "batalla" ?

B

#10 En cualquiera de los dos casos estarías bien representado

actionchip

El chico que lo ha tuiteado es parte del grupo @malditobulo y @maldita_es

Vamos, que no es un random de internet inventándose cosas.


B

#10 a la mujer, que el puto ruedines es argentino.

Ninja-Killer

https://www.youtube.com/watch?v=JZlT19raNvo

angel222

eso es porque no le chupará la minga como es debido.

kingsora

"Estas sobrepasando lineas rojas a una velocidad acojonante"

Que cabrona jajaja

choper

No pero en serio.. dónde está "la batalla", porque he tenido discusiones más alteradas con la cajera del mercadona sobre la difucultad de abrir las bolsas y ni siquiera discutíamos...

Supongo que habrá más texto/imágenes por ahí de la conversación.

LaChilvy

Tanta agresividad abruma.

Pelunarez

Viniendo de MB no se le puede acusar de querer destruir Podemos precisamente, esos dan a todos por igual. De cargarse el partido ya se están encargando ellos mismos, Echenique , Montero e Iglesias a la cabeza. Y Monedero como esta ocioso, de vez en cuando alguna cuñita digna de guantazo en las cara también mete.

Pero estan en la fase de "no lo veo ni lo quiero ver". En 2020 cuando saquen 30 diputados se lamentaran de haberse andando con tanta gilipoyez.

Dase

En la imagen batalla no hay, pero que casualmente una de las partes la haya filtrado, deja claro la cantidad de mierda subyacente que hay.

choper

#25 Hombre que hay biches como la bicha de Bescansa que iba disfrazada de corderito y de otros tantos que no entienden muy bien porqué no hay que tirar piedras en su propio tejado (anticapitalistus herp derp)... Pero de ahí a hacer noticia de cualquier mierdaitsfuckingnothing...

jonhy_walker

Me ha salpicado la sangre desde la pantalla. Brutal

Aguiluxo

Poner NMS cabrones

SIRSANCHO

Me esperaba la foto de ella en bolas de la playa.....

SabinoArana

politicos usando emojis, así nos va.