William Wallace vs Platón
Creo que no hay mucho que decir aquí. Platón bien podría ser una de las 5 personas más importantes de toda la historia de la humanidad.
Simo Häyhä vs Che Guevara
El héroe de nuestra era, el mejor hombre que ha caminado por la Tierra desde Lenin, un luchador por su causa, un titán, un DIOS entre humanos. Todos los trabajadores le debemos a gente como él que consiguiera asustar al capital repercutiendo en beneficios sociales que ahora estamos perdiendo. La Clase Obrera te añora y te necesita, Comandante!
Scorsese vs Vlad III
El Conde Drácula manda y no tu panda.
George Orwell vs Nikolaus August Otto
Un difamador contrarrevolucionario y un inventor, tampoco hay mucho que decir.
Alejandro Magno vs Pitágoras
Bueno, Alejandro no hizo nada que no hiciese Sargón, Ciro, y mil trescientos antes que él. La historia de Próximo Oriente fue una sucesión de imperios autocráticos que palmaban nada más morir la gran personalidad del momento. Pitágoras en cambio aportó mucho a las matemáticas, su legado es más grande pero no tan espectacular.
Mahoma vs Sócrates
El maestro de Platón contra otro mesías, no hay mucho que discutir creo yo. Veo la final un Platón vs Sócrates y gol del señor.
Adolf Hitler vs Qin Shi Huang
Hitler es uno de los mayores asesinos de la historia, solo alcanzado por el liberal Churchill o el capitalista Leopoldo II. De aquí a mil años no estará su Reich pero sí quedará su memoria.
Bruce Lee vs Von Goethe
Aquí no opino.