Cuánto talento hay por ahí...
joder si me lo encuentro por ahi le pago una ronda de cañas y que se venga de fiesta conmigo.. menudo artistazo
Hay cada uno que es para quedarse en el sitio. En Edimburgo este verano había uno que tenía un doble bombo impresionante, estabas a 50 metros escuchando a una banda de jazz y de fondo notabas el bombo del tío ese... Voy a buscar vídeo.
Ufff el tio es bueno yo me hubiese quedado un rato viendole y acabando dandole algo, siempre que voy por sol o asi me suelo quedar enbobao con la gente que hay por ahi, algunos tienen mazo de skill o te partes el ojete con ellos
yo creo que la gente no se para por la zona en la que está, tiene pinta de ser una acera no muy ancha y la gente pasa de largo porque será una zona de tiendas normaluchas. Si se pone en una plaza o a la puerta de un centro comercial triunfa fijo.
siempre que veo a algun grupo de estos por el puerto me quedo embobado mirando, hay peña que tiene mucho talento pa eso
Hay varios como estos en el metro de madrid, por sol y tal, son unos autenticos cracks, y me da mazo de pena que anden por la calle, igual que los hombres mayores estos que van con un violin... enfin.
#18 y que luego venga mayumaná a pedir pasta por entrar a un concierto cuando estos lo hacen en la calle...