Batiendo records de temperatura en abril

Overwatch

#1499 Pues el que diga esas cosas está loco y lo único que hace es que la gente se lo tome a broma...

Yo no niego que no haya un incremento de temperaturas a lo largo de los años, pero no hay nada distinto hoy a los últimos 20 años en España.

Y si tienes 30 grados por la noche ahora mismo... me imagino que vives en andalucia o madrid, zonas donde toda la vida ha hecho mucho calor en verano.

Yo aquí cerca de Barcelona ahora mismo 24ºC.
El año pasado por mediados de Junio tuvimos una noche que pasamos los 31º, y al menos por aquí hacía mucha más calor, y este año está haciendo menos calor.

Yo ya lo he dicho más de una vez... si se quiere cambiar algo, se tienen que poner todos los países de acuerdo, cosa que no va a suceder jamás.

Mientras seguirán bombardeando todos los dias con la temperatura que hace en alguna ciudad, y que vayamos dejando de comer carne y dejar el coche.
Eso no va a hacer que bajen las temperaturas.

Noticia del año pasado en Barcelona 17 de junio xD
https://www.larazon.es/cataluna/20220617/iygcb7qe6zectn37k5h4e5v3p4.html

tute07011988

"Todos los años se bate el récord de temperatura"

Dejadlo a ver si acaba entendiéndolo.

7
alblanesjr

Hay que intentar que no se haga mas grande el agujero de la capa de ozono y donar al domun todos los años.

tute07011988

17
wajaromau

#1478 pero porque pones el aire acondicionado hasta las 5 de la mañana sino hace calor ni calentamiento global.

#1486 y si ya vas a tiendas que vendes productos al peso en el que llevas tus propios botes para rellenar y verduras en tu tienda de barrio llevando siempre tu bolsa de tela reurilizable eternamente, te marcas un win win de reduccion de la huella de carbono increible.

Pero mejor llorar por impuestos verdes? Y que les van a quitar algo nose el que.

2 respuestas
F

Ahora entiendo porque no hay ola de calor, porque el aire está puesto todo el día. Ahora siii.

Primera ola de calor por aquí y no hemos llegado aún a 30ºC

Esta frase es oro puro. Imagino que tiene el cerebro congelado para no saber ni lo que escribe.

1
zombietoads

#1505 La coña es que el aire acondicionado se usa en el PC para que no se mueran de calor las criaturas.

En el trabajo no tengo AC (el armario de comunicaciones sí tiene, obviamente) y en casa pega tanto el calor por arriba que ni noto el meter caña al PC con el sekiro. Se enciende el ventilador y fuera.

Pero bueno, lo de los weak men y la decadencia de Occidente.

1
BeTiS

A todos esos que niegan el cambio climático les cortaba el agua en verano y les restringía el aire acondicionado, porque desde la piscina y el sofá, todos los veranos parecen iguales.

3 2 respuestas
bicho0

Pues yo sigo pensando que no está siendo ni será un verano tan malo como el año pasado . Hay y habrá olas de calor , pero por lo general no será tan chungo

1
treetops

El cambio climático hará que las olas de calor sean más frecuentes en verano y los inviernos más cálidos. Eso no quiere decir que antes no hubiese olas de calor o inviernos cálidos, solo que eran menos frecuentes. Hace años no era normal tener varias semanas de 40° todos los veranos.

1
senzye

Teniendo en cuenta que aún estamos en julio (inserte meme), ¿Es este para vosotros el verano más caluroso que recordáis? El mío en Barcelona lo está siendo.

Ya he leído en la página anterior "comer menos carne = ganar en salud" con manitas xddd ding ding ding

1 respuesta
wajaromau

#1511 que es mejor para la salud comer vegetales/frutas y legumbres mas que embutidos procesaeos y carne no es de ser un lumbreras.

Y lo dice alguien que no es vegetariano, ni ganas de serlo.

Pero si vas a basar tu discurso en esas chorradas vas mal.

2 2 respuestas
sephirox

.

1
Von_Valiar

#1512 Meter a las frutas y verduras juntas tampoco es de ser lumbreras.

Lo mismo que meter procesados junto con la carne.

1 respuesta
wajaromau

#1514 ya estan los 3 ecocuñados. Cuidado a ver si te suben un impuesto o meter en una carcel ecologica xDD

RiVeRwInD

No, no es el verano más caluroso que recuerdo.

Mientras siga habiendo aviones privados, yates privados y ese largo etc de cosas que consumen en un día tanto como tu en un mes, me seguiré pasando por el forro todo aquello que haga referencia a la huella de carbono.

Quien quiera aconsejar a los demás primero tendrá que cumplir con el ejemplo.

1 2 respuestas
senzye

#1512 quién habla de embutidos procesados, o siquiera de carne barata de supermercado hormonada, eso es basura.

Para chorradas lo que os han metido a muchos en la cabeza sobre la carne de calidad en aceite de oliva virgen extra.

Os han inculcado con un estudio norteamericano del 92 prostituído durante 20 años en España cogiendo a gente sedentaria con sobrepreso u obesa donde la "carne" que consumieron en buena parte era de fast food junto con el resto del menú XD

2 respuestas
wajaromau

#1517 claro porque tu la carne la compras en un matadero en el que tu eliges el animal el cual has visto crecer. Vaya que no hay que ser 100tifico para saber que alimenstos son mas saludables y cuales no.

Y no digo malos o dañinos ojo. Estamos hablando de grises,

1 respuesta
senzye

#1518 Pues alguna vez sí (menos el ad absurdum de elegir al animal) y si no se acerca :) me dejo una buena pasta, sí

1 respuesta
wajaromau

#1519 casi

choper
#1516RiVeRwInD:

Quien quiera aconsejar a los demás primero tendrá que cumplir con el ejemplo.

Eso suena a que ti no te gusta marcarte un win win de reduccion de la huella de carbono increible, ¿ eh ?

Pues debes hacerlo, de lo contrario el planeta se destruirá y toda la vida desaparecerá. Piénsalo.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#1521 El planeta no se destruira por mucho que os empeñéis. Tal vez las sociedades sean las que cambien o se destruyan, pero no será porque yo consuma más o menos.

Lo repito, no tengo problema en cambiar mis hábitos, pero no lo haré mientras vea que los ricos y poderosos siguen haciendo su día a día sin despeinarse.

Desde el momento en que me dicen que puedo reducir mi huella de carbono ayudando económicamente a algunas ONG, pues me descojono y lo veo más como otra moda woke.

Es fácil: se prohíben aviones privados y yates. Crees que alguna vez veremos esa prohibición? No hace falta que me contestes, es retórica...

1 respuesta
choper

#1522 Resumiendo; que ni eres un ecoansioso ni te gusta marcarte un win win de reducción de huella.

Ya veo ya veo...

1 2 respuestas
RiVeRwInD

#1523 Me explicas que es un "Win win de reducción de huella"?
Se me escapan muchos conceptos que se inventan de un día para otro.

Repito, que huella de carbono me piden reducir si llevo una vida humilde: sin viajar en avion, sin barcos, consumo de producto local, reciclaje de basuras, etc... cuando veo que Prighozin va camino a Moscú y en pocas horas hay más de 100 vuelos de aviones privados repitiendo el trayecto a Ankara...
O helicópteros en Las Vegas yendo del Belaggio al Flamingo porque así es más rápido y no hay que bajar a la calle con la chusma... o mil ejemplos más de opulencia desmedida que puedes ver en cualquier telediario...

Repito: den ejemplo y tal vez la gente les haga más caso. Como yo, somos millones.

sephirox

.

3
treetops

#1516 parar el cambio climático poco tiene que ver con los hábitos de la gente común. Son los gobiernos los que tienen que implementar las medidas relevantes, coches eléctricos, electricidad de fuentes renovables, biocombustibles para los procesos industriales que no se puedan electrificar, productos industriales que no emitan huella de carbono.

Es estúpido he inviable pedir al ciudadano que no consuma carne o no consuma bolsas de plástico, lo que se está haciendo es que toda la carne, todas las bolsas y en general todos los productos que los ciudadanos consumismos en nuestro día a día no tengan huella de carbono.

Tampoco es una decisión personal, niegues o no el cambio climático todas estas medidas ya se están tomando y van a pasar por mucho que algunos cierren los ojos.

1
Blue_ogre
7 4 respuestas
wajaromau

#1523 asi me gusta apretando puñitos.

1 1 respuesta
sephirox

.

5 1 respuesta
choper

#1528 Hay que "apretar puñitos" muy fuerte y con ecoansia, sólo así nos podemos marcar un win win de reducción de huella de carbono.

Seguimos con la lucha compañero!

edit_ Ah y usar tarritos de cristal usados es importante para el win win de huella!

1
Tema cerrado