Batiendo records de temperatura en abril

Blue_ogre

#1529 Es surrealista y lamentable a partes iguales.

1
Leoshito

Bueno pues yasta, como un político/rico es hipócrita ya mismo le digo a mis colegas que los 34 grados son una ilusión y que en verano siempre hace caló.

Al fuego con ese, por cierto.

2 1 respuesta
quickkk

#1527 y algunos aplauden esto xddd

1 respuesta
sephirox

.

9
RocKO

#1508 vaya, medidas totalitarias con aprobación de los de siempre. Que deseos fervorosos tienen algunos de limitar derechos. Con la pandemia se soltaron la melena, pero no pudieron cumplir sus deseos.

F

Apretando puñitos y poner el aire toda la noche

5
Overwatch

#1527 Los ecoansiosos aplauden esas cosas... utilizar la bici 100 metros después de llegar en el falcon xD

1 respuesta
Kurobo

#1527 Si he entendido bien, entonces lo peor no es que haya ido en avión, sino que se baja del coche un par de calles antes de llegar al sitio y saca la bici del maletero. Qué ascooooo

3
kraqen

#1537 Quienes estarán aplaudiendolo serán los drones del PSOE, ya me dirás quienes apoyan el uso de transporte aéreo para todo desde los que precisamente lo critican.

1 1 respuesta
Overwatch

#1539 Yo una vez lo critiqué cuando hicieron la reunión sobre el cambio climático un montón de políticos de distintos países en todo el mundo.
Todos llegaban en sus aviones privados... pudiéndola hacer online, si están preocupados porque vamos a morir todos por la contaminación, dejar de contaminar los más ricos y las empresas, pero no le pidas a la gente que deje de contaminar mientras los ricos hacen lo que quieren.

Pero esa gente defendió que todos utilicen su avión, al igual que perro sanxe usa el falcon cuando le sale del rabo, porque como dice el cartel de greenpeace se la suda xD

Esto me recuerda al iphone que se renuevan cada año con el dinero de todos, el uso de coche privado con el AC a tope... pero la plebe que vaya andando al trabajo.

tute07011988

Caribe en Florida

1
xPipOx

Yo aún sigo esperando el mar a las puertas de Madriz : (

Eyacua



Iba a poner el avatar de Sephi en homer pero luego vendra a la quedada con esos flamantes musculos y me la ganare. Y a Rocko tampoco quiero darle mas por culo que ademas hicimos las paces, pero imaginaos siendo homer, hacedme el favor, que no cuesta na.

2 2 respuestas
Mariox93

#1533 Absolutamente nadie con dos dedos de frente aplaude algo así, es un circo lamentable.

Lo cual no quiere decir nada respecto del problema principal, el cambio climático.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 3 respuestas
Eyacua

#1545 No si entonces estmaos de acuerdo. Las tasas que se vienen con todo esto del calentamiento van a ser interesantes. Al final otra extraccion mas a los de siempre para los de arriba, cuando al final son los de arriba los que mas contaminan, pero ellos podran "pagar" por contaminar, asi que esta claro que al final pagamos los de siempre.

Y lo de la temperatura es que es innegable que esta subiendo y que esta subiendo mas deprisa de lo previsto, todo sea dicho. Que igual en 10 años en España de Abril a Noviembre no se puede salir a la calle de 12 a 7, todo se vera.

1 respuesta
Overwatch

#1546 Ese es el problema.

Que den ejemplo los que proponen las medidas... es como un médico obeso dando lecciones de adelgazar a la gente gorda xD

kraqen

#1545 ¿Pero la exageración continua quien lo hace?¿La prensa amarillista que coger el peor de los escenarios de los modelos (con confianza baja o muy baja)?

Al final los ecoansiosos no son los que crees.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Eyacua

Que igual al final el tema es mas grave de lo que parece.

A mi lo que me preocupa es el cambio que he sentido personalmente. De tener 1 pequeño tormenta de verano seria por verano en Benicasim a de un año a otro tener 3, 2 de ellas arrancando moviliario d ela fuerza y que al año siguiente sean 5 y cada año mas.

Que hace 2 años nos diera el reventon de calor nocturno aquel de 40º+ a las 2 de la mañana durante 24h, que el año pasado el revento fueran 2 semanas y que este año pinta mas y mejor.

5 3 respuestas
zombietoads

#1548 De todas formas el truco es el reconocer que suben las temperaturas pasando del origen antropogénico y de que es negativo.

Lo digo porque la carta "el cambio del clima existe, el clima ha cambiado muchas veces" es clásica ya en estos hilos.

Eso sí, en el tema "jets privados" y similares, ahí me atrevería a decir que estamos de acuerdo todos.

1 respuesta
kraqen

#1549 También había claros intereses cuando se ocultaron los informes internos de petroleras, o toda la red rusa de negacionistas (por ejemplo el tweet de antes es bastante claro de donde viene), que en su momento se juntaron también con los americanos queriendo meter gas natural en todo. O el lobby automovilistico en los EEUU, que es digno de estudio como han cambiado (a peor) su sociedad (por medio de su planificación urbanistica) para hacerse imprescindibles.

Que haya inútiles subiendose al carro no desmerece el mensaje. Si es un problema que está y seguirá generado pérdidas en nuestra calidad de vida, con mirar hacía otro lado hacemos poco.

Es más, si quieres hablar de empobrecimiento, podemos dar las gracias a los rusos comiendole el coco a media europa para renegar de la inversión en nuclear y renovables para promocionar su gas natural. Con inversiones billonarias que se han quedado en nada en meses.

#1551 Es increíble lo fácil que se toma la narrativa con contraargumentaciones tan infantiles que reniegan de todo el argumento y evidencia por el primer "gotacha!". Como con el "hoy hace fresco, jaquemate calentologos".

1
Mariox93

#1545 A mí me da exactamente igual como actúen los demás y como se comporten. Yo actuó conforme a lo que creo correcto con la información que tengo, si alguien es hipócrita, no va a afectar mi comportamiento.

Lo suyo sería que la gente que tiene puestos de poder diese ejemplo actuando, en esto y en muchisimas más cosas, pero como eso no está en mi mano...

Y actuó así, porque estoy de acuerdo con la gran mayoría de las medidas contra el cambio climático, en mi opinión tendrían que ser incluso más fuertes, sobre todo en lo que respecta a las grandes empresas. De hecho, muchas de ellas son medidas que apoyaría incluso aunque el ser humano no afectase al medioambiente. Cosas como disminuir el consumo y la producción e incluso cambios más profundos en los sistemas económicos y sociales mundiales son precisamente lo que busco.

1 respuesta
sephirox

.

4 2 respuestas
wajaromau

#1554 tienes que tener los puñitos bien rojos de apretarlo cada vez que dices hipocresia.

Y mas que lo digas tu, precidandola en cada hilo xDD

1 1 respuesta
sephirox

.

6 1 respuesta
GaN2

#1550 Por aqui te diran que en Verano siempre se alcanzan maximas y que por su pueblo hace el mismo calor que otros años

2 1 respuesta
wajaromau

#1556 la hermeneutica de los puñitos

1 1 respuesta
Rfael79

pues por el NORTE :D :D donde vivo estamos de puta madre :D :D 30 grados como mucho y los dias normales 22 24 grados :D :D :D nublado

sephirox

.

1 respuesta
Tema cerrado