Batkid, el pequeño Batman.

KaSe

Menuda gilipollez. Anda que no habrá cosas mejores en las que gastarse las donaciones que en montar esa subnormalada para el niñito este. Como se nota que es blanco, rubito y americunt.

1 1 respuesta
N

Es patetica la hipocresia. Miles de niños en guerras, muertos de hambre y se habran gastado una millonada en k un niño cumpla su sueño. K si, k es un detalle precioso. Pero el sueño de muchos niños es llegar a los 7 años de edad, no ser batman.

1 respuesta
WhalterWhite

#28 Son Estadounidenses, por lo tanto no pueden tener buenas intenciones y tienen que tener motivos ocultos...

Básicamente ese es el pensamiento de muchos, si fuesen de otra nacionalidad seguiría habiendo quejas por supuesto, pero no tantas.

T-1000

Qué si Qué sí , que esta noche os vais a gastar x dinero en alcohol y drogas mientras mile sde niños mueren de hambre , enfermedades o en guerras.

Y después teneis la cara de llamar hipócrita al padre.

Tocate las pelotas.

12
jmdw12

Los que pensáis que estos gestos solo le benefician a un chaval sois un poco cortos de miras.

T-1000

#6 También con el dinero que te has gastado en aspectos del LOL , cervezas , alcohol , drogas , videojuegos , ordenador .... también se podría ayudar a muchos niños que día , pero lo patético es lo que hace el padre.

Ahora hazme un calculo de lo que llevas gastado en tonterías y veremos cuantas vidas podemos salvar con ese dinero.

A ver si vamos aprendiendo que cada uno hace con el dinero suyo lo que le sale de lso cojones.

Hipócrita patético.

1 1 respuesta
B

Al menos no ha pedido matar un oso :/

B

#36 yo no soy el que voy de salvador de los niños, eso lo hacen los de la noticia de #1 y por eso me parece patético que vayan de salvadores de niños cuando se gastan el dinero en cosas improductivas

pd: buen intento fail de demagogia

1 3 respuestas
elfito

Yo flipo con la capacidad de crítica que tenéis algunos.

Os autoproclamais poseedores de la decisión (mediante la crítica para nada constructiva) de que se debería hacer con el dinero de una fundación que se dedica a cumplir deseos de niños enfermos.

Espero que cuando alguien diga lo mismo sobre vuestro dinero no seáis tan hipócritas de decir "es mio y me lo gasto cuando quiero"

Madurad y leed un poco. Esa fundación está para cumplir lo sueños de niños que probablemente muera. Para salvar vidas ya hay otras fundaciones o hospitales. Las críticas allí, que son lo que en todo caso no hacen esa tarea.

2
H

#38 Mejor gastar todo ese dinero en salvar a los pobres negritos del Africa?

Acaban de hacer a ese niño con leucemia el niño mas feliz del mundo que problema tienes?

1 respuesta
T-1000

#38 No vas diciendo por hay que deben hacer la gente con su dinero. Cuando esta noche estes borracho o con tus amigos de fuesta piensa en la cantidad de niños que han muerto por tu egosimo , en vez de donar ese dienro para salvarlos.

Lo más divertido es ver la gente cagarse en una asociación que hacen realidad el último deseo de la gente porque con ese dinero pueden salvar muchas vidas mientras los que critican se emborrachan por las noches.

Iros a la puta mierda.

preguntitas

El lambo fijo que es del presidente de esa organización sin ánimo de lucro

Dabra4hire

#10 En cada puto thread nos tienes que recordar lo commie que eres?

El chaval tiene leucemia y va a resultar ser un jodido opresor fascista. Acuestate hombre, acuestate.

En el proximo thread de T-1000 sobre descubrimentos cientificos no te olvides de hacer referencia a como los microbios nos roban el fruto del trabajo.

10 1 respuesta
T-1000

#40 Sí tio pero con el dinero de otros que con el mio me tengo que emborrachar.

Orwel

#43 Siento tener opiniones propias. Y si priorizar la sanidad al circo mediático al rededor de un niño de 5 años, te parece "de comunistas" tienes un problema. A mi me parece de buenas personas.

7 3 respuestas
I

#38 ¿Dónde dicen que salven las vidas de los niños o vayan de ese palo? Si less el nombre de la organización es MAKE A WISH, que en nuestro idioma significa CONCEDER UN DESEO, ques es justo lo que han hecho.

La organización que tu buscas se llama SAVE THE CHILDREN, que significa en nuestro idioma SALVAR LOS NIÑOS.

Buen intento de demagogia el tuyo, porque en ningún momento ha dicho nadie que fueran de salvadores, eres tu el que se saca éso de la manga.

De verdad que en este foro a las 3/4 partes parece que os falte medio cerebro, porque ni leer sabeis.

3
tholdrak

Este tipo de noticias solo confirman que vivimos en un mundo irreal. En el mundo del show.

Me alegro mucho por el niño eso si y por los padres.

XaPu69

Otro hilo más para ver a los de siempre criticando que gente de forma altruista ayude a los demás. En lugar de eso pretende que el estado, gran garante y gestor del dinero público, como ya hemos visto, robe dinero a todos los ciudadanos, incluidos los mas pobres, para hacer frente al problema.

No sorprende a nadie yo creo.

Dabra4hire

#45 Esta claro que todo esto es una campaña publicitaria.

Gracias por tus "opiniones propias"

1 respuesta
B

#45 tu tranquilo aquí lo bien visto es poner, oh que bonito, precioso gesto, el niño será feliz por siempre,

lo que se le olvida poner a la gente al final de esos mensajes es el "perdón por el retraso"

1 respuesta
TSex

...Hoy, en "La gente de Bart"...

4
Orwel

#49 ¿Que tiene que ver el circo mediático con la publicidad? No haces mas que soltarlas eh XDD.

1 respuesta
Dabra4hire

#52 Si no fuera por que la sanidad es una materia que esta constantemente en los medios la tormenta de mierda que escribes en #45 tendria algun sentido.

Pero eh, tienes razon, la sanidad es el tema tabu en EEUU.

Por cierto te has olvidado de recordar al mundo que eres un commie en tu ultimo post, edita cuanto antes. Tienes una reputacion que mantener.

#54 Ya he visto que te pasa habitualmente xd

#55 Si a una noticia sobre un chaval con cancer al que se le hace un gesto tienes que venir a contarnos tu opinion sobre la pobreza y la sanidad en EEUU es que algo te has perdido.

2 respuestas
Orwel

#53 Sinceramente, ya no se muy bien de que estas hablando.

1 respuesta
Headhunt

#53 Orwel es comunista y tiene post claramente comunistas pero dudo que el que te refieres sea uno de ellos, podeís seguir por MP para no desviar el hilo.

#53 Pero si lo que dice es cierto, que te jode oirlo pues bien, pero es lo que hay.

1 respuesta
Colacado

#32 ¿Millonada? ¿Cuánto piensas que ha podido costar eso? Estima una cifra porque tengo curiosidad...

Espero que los que criticáis esta acción también lo hagáis cuando salen imágenes de voluntarios en Hospitales españoles vestidos de payasos haciendo reír a los niños, porque es lo mismo.

1 1 respuesta
N

#56 Alquilar ese coche, hacer un comunicado de prensa k salga en la tele... barato no es ;)

3 respuestas
H

#57 Ese coche fue donado por un voluntario anonimo enserio estas criticando algo y ni te leiste la noticia?

4
perche

el lambo posiblemente luego se le devuelva a su dueño legitimo, se lo habra dejado a la fundacion para que lo tuneen con el simbolo de batman o lo pinten si no tiene el color indicado,

Colacado

#57 Pues eso, que ni te has leído la noticia.

1