Batkid, el pequeño Batman.

zErOx

Gran gesto joder... mas gente asi hace falta y no tanto mediavidero.

Kirsoth

Ni es Batman ni Batkid, dice la noticia que iba a ir con sus padres a comprar un traje, para concederle el deseo de verdad antes de pedirle ayuda tendrían que haberles disparado.
La cosa es, el batmóvil muy guapo, pero por mucho que haya sido un deseo espero que lo llevara alguien, porque darle un Lamborghini a un crío de 5 años... xD

Kisuke

Debía de ser increíble para el chico, guau...

W

#1 Vivir algo así con esa edad tiene que ser magia. Queda gente dando buen ejemplo.

T-1000

#50 el único que debería pedir perdón por el retraso eres tú despué sdel comentarios que has hecho.

Aún no has pillado la parte de que cada uno hace lo que sale del culo con su dinero y ya que te preocupa tanto los niños que mueren de enfermedades , guerras y hambre coge tu puto dunero y donalo que aunque te parezca incleible tu dinero vale igual que el de cualquier otro.

Pero ya sabemso que eso de donarlo mejor que lo hagan otros mientras te gastas tu dinero en gilipolleces mientras mueren esos niños que tanto te preocupan , después tendrás la cara de llamar lamentables e hipócritas al resto.

#57 Y qué? Es su puto dinero y se lo gasta en lo que salga de los cojones igual que hace stú con el tuyo.

2
VeriDF

Se me ha partid oel corazón cuando lo he visto, espero que no le pase nada y pueda curarse de su leucemia.

PEPEPAKO

Joder que hipocresía que unos voluntarios decidan hacer feliz a un niño con cancer, no se por que no están donando dinero para los niños de sidosos Africa que no pasan de los 3 años y que no saben lo que es el agua corriente, dijo alguien que no dona un solo euro a ninguna causa benéfica, mientras bebe cocacola sentado delante de su pc y consulta su movil, los cuales llevan coltan y otros materiales por culpa de los cuales miles de africanos mueren asesinados en países como el Congo por guerras cuyo fin es controlar esos mismos materiales. Que hipócritas estos americanos.

Por cierto si alguno os interesan y os preocupan tanto los niños africanos (que son los que peor están) ya podeis vender vuestro pc hacer la mochila y apuntaros en http://www.hacesfalta.org/voluntariado-africa.aspx , pero seguro que preferís seguir calificando a los demás de hipócritas sin moveros del sofa.

#31 Malditos chupones, mira en lo que se han gastado el dinero que done a una asociación que se dedica a cumplir deseos de niños, han hecho que se cumpliese su deseo, desde luego no tienen vergüenza.

3
Ilore

Para los que dicen que los de esta fundación se gastan "millonadas":

Datos financieros de Make-a-Wish Spain durante el periodo "2009-20011":

INGRESOS PÚBLICOS 2.011 / 2.010 / 2.009

Unión Europea y/o otros organismos internacionales: 0 € / 0 € / 0 €
Administración Central: 0 € / 0 € / 0 €
Administraciones autonómicas y locales: 0 € / 0 € / 0 €
TOTAL INGRESOS PÚBLICOS: 0 € / 0 € / 0 €

INGRESOS PRIVADOS 2.011 / 2.010 / 2.009

Socios: 4.214 € / 4.072 € / 5.219 €
Aportaciones de patronato: 5.238 € / 15.045 € / 4.418 €
Donaciones de particulares: 22.044 € / 5.579 € / 14.496 €
Donaciones de empresas y entidades privadas: 190.670 € /273.739 € / 213.702 €
Make-A-Wish®: 39.195 € / 2.882 € / 201 €
Otros ingresos (financieros, extraordinarios, etc): 11 € / 1.149 € /2.595 €
TOTAL INGRESOS PRIVADOS: 261.372 € / 302.465 € / 240.630 €

TOTAL INGRESOS: 261.372 € / 302.465 € /240.630 €


RATIOS DE DISTRIBUCIÓN DE LOS GASTOS
Gastos Captación de Fondos / Gastos Totales: 10,0 %
Gastos Misión / Gastos Totales: 81,0 %
Gastos Administración / Gastos Totales: 9,0 %

Comentario: La partida de Misión corresponde íntegramente a los gastos ejecutados en el cumplimiento de las ilusiones.

Fuente: http://www.fundacionlealtad.org/web/jsp/organizaciones/mostrarOrganizacion?idOrganizacion=309&origenConsulta=null

En estados unidos ya no se los números que maneja esta asociación, pero supongo que serán bastante mayores.

Un saludo

2 1 respuesta
PocketAces

Me parece precioso :)

Orwel

#68 ¿Cuantos seguros médicos a niños se podrían pagar con eso? ¿A cuantos niños se les podría hacer realmente felices con ese dinero? Claro, de los gestos anónimos no se puede montar un circo.

3 respuestas
sutEz

Flipo, una asociacion q dedica su tiempo y dinero en ayudar a niños moribundos (aun gastandose pastizal) y lo criticais por q podrian ayudar a muxos mas?

Mediavida, donde si no eres de caritas, apadrinas 1000 niños y acoges vagabundos en tu casa eres un desproposito.

Porfavor.

H

#70 Y otra vez vuelves con lo mismo?

No te puedes alegrar por el niño o que?

T-1000

#70 Sabes a cuantos niños puedes salvar en vez de gastarte tu dinero en caprichos? Eh?

FuckDuck2

Ahora a Batkid le queda morir siendo un heroe o vivir lo suficiente como para convertirse en un villano.

5
Dabra4hire

Batkid es el heroe que los commies merecen, pero no el que necesitan ahora... asi que lo cazaremos... porque el puede soportarlo... porque el no es un heroe... el es un guardian silencioso, un proctector observador... un verdadero camarada.

2
NerfMe

#70 ¿Tú quién eres para decirle a la gente en qué tiene que gastarse su dinero?

3 1 respuesta
B

Siempre me ha gustado la gente que quizás no ha hecho ni una puta acción solidaria en su vida criticando cosas así. Yo cuando veo sucesos de esta magnitud me dan ganas de llorar, dado que empatizo con la felicidad del niño, que quizás no llegará a hacer 16 años (no me imagino a mí mismo sabiendo ésto o temiéndomelo, cuando con 16 años había visitado más b.net y servidores del cs que no calles de mi pueblo).

Los que han dicho "vaya acción más hipócrita" supongo que son los que echan mierda a cualquier acción por más o por menos, por exceso o por defecto, les beneficie o no. Los todocriticones. Si alguien se queja de los sueldos de ciertos miembros del congres "DECLARACIÓN POPULISTA", si no dice nada "OTRO CADÁVER POLÍTICO SILENCIADO".

3 2 respuestas
T-1000

#76 El estado debe ser aquel que me diga que hacer con el dinero , no ves quien es?

#77 +10000000000000

v3rdug0

ha detenido al villano Acertijo

1 1 respuesta
Riderfox

#79 Si, eso duele, pero bueno, esperemos que sea de la traduccion por parte del periodico xD.

Rubios

Orwel'd en la primera página.

Kylar

Ya ha llegado Orwel a politizar un hilo sobre un bonito gesto a un niño, come on!

Los que estáis escribiendo aquí recordad que podéis usar el dinero que gastáis en vuestro ordenador y en pagar internet para ayudar a los pobres. Demagogia podemos usar todos :)

S

Existe una gran diferencia entre ayudar a un ni;o moribundo a cumplir su sue;o, y enviar dinero al africa para ayudar a N a comer mejor y sobrevivir 3 dias mas.

Gastarse el dinero en alguien que sabes que la palma en cualquier momento, para que sea feliz.

Gastarse el dinero en alguien que sabes que la palma en cualquier momento, para alargar su sufrimiento.

B

Siempre la misma mierda " por que os alegrais si solo hacen feliz a un niño mientras otros miles mueren blablabla... " pues nada, no sonriamos ni nos alegremos nunca por nada ni nadie, total, siempre va a haber alguien peor...
Pues a mi me parece un gesto precioso y me alegro mucho de que ese chico haya cumplido su sueño.

Drakea

Respeto que gasten su dinero en lo que quieran, y es un gesto bonito, supongo, pero me sigue pareciendo estúpido.

No es una acción hipócrita ni inútil y no soy nadie para decirles que hacer con su dinero ni tampoco pretendo hacerlo, pero me parece un desperdicio.

Orwel

#77 Claro, el hecho de que nos resbale el circo mediático y sensiblero esta totalmente relacionado con lo que ayudamos o no a nuestro entorno.

Un niño americano vale por muchos niños Africanos, y que el acto haya sido muy tierno y bonito, que no lo pongo en cuestión, no quita que esa afirmación sea cierta.

1 respuesta
B

#86
Es que un niño africano tampoco vale más que un niño americano xD. Hay que ayudar cuando se pueda lo que se pueda. ¿Quién os dice que esta fundación no ha ayudado ya a más niños del 3er mundo que no en América o Europa? Pero claro, aquí la crítica es:
-Fácil
-Populista
-Con doble filo

Si yo, a la que tenga tiempo o dinero, ayudo a un niño, no es por su nacionalidad, es porque he podido ayudarle (niño, anciano, estudiante...). Si alguien viniese a decirme "es que eres un hipócrita" le diría "ok", no discutiría con él y evitaría relacionarme con esa persona. Porque sí, estaría bien pagarse un viaje a África y ayudar a la gente de allí, pero también puedo ayudar en mi territorio (o irme hace tiempo a las costas gallegas por el chapapote, o a los incendios próximos a mi comarca / Mallorca...).

Es que ahora resultará que la ayuda que pueda acometer un organismo / personas que lo hagan de forma desinteresada, tendrá que "amoldarse" a vuestros gustos. Apaga, vámonos, tira la llave y desconecta tu cerebro. Ya el acabáramos.

1 1 respuesta
Orwel

#87 "Hay que ayudar cuando se pueda lo que se pueda."

Vale, estamos de acuerdo. Pues el medio millon que ha costado esa chorrada, se podría haber destinado a vacunas, como la del sarampión, que cuesta un puto euro, aunque en este planeta continúe muriendo gente de sarampión.

500.000 vacunas contra el sarampión VS Batkid.

No es que sea amoldarse a nuestros gustos, es que preferir lo segundo es un crimen. ¿Que quieres montar un circo sensiblero para los niños rubitos americanos? De acuerdo, pero que sean honestos, no que me vengan del palo "ayudamos a los niños" cuando es mentira.

2 respuestas
alexw0w

Pues entonces muchos de vosotros dejad de ser tan bocachanclas, y el euro que decis que cuesta la vacuna, en vez de gastaroslo en vuestra bolsa de doritos donadlo. O vuestra tarifa de internet, que podeis prescindir de ella, donadla. O vuestras cenas en el VIPs y vuestro cafe en el starbucks. O vuestro vicio al cigarro, quitaoslo y donadlo.

Ah, no, que es mas facil criticar las donaciones de otros desde casa desde vuestro ordenador de 800€ con el razer deathadder, vuestra qck y cascos steelseries.

1 respuesta
B

#88
QUE ESA FUNDACIÓN quizás ya ayuda con las vacunas, y APARTE (vete a saber si todo han sido donaciones) le hace este deseo a un crío. En serio, algunos estáis cegados y vais de abanderados del honor y el saber-hacer y va a ser que no.

1 respuesta