cobra se los mea.
Pero como se flipa la peña no???
A que viene esto de ir amenazando con matarlo? ni si kieran se conocen y ni tiene motivos, flipo ...
al tío se le ven maneras de boxeo y chana pero lo que es piernas :S...
no la sube por encima de la cintura para dar tibiazos xDD
eso sí, se come a cobra y batu con papas a los dos juntos xDDD
Dice que hay que resolver como los hombres la situación, osea subiendo al ring, pues tendria que ser en un gimnasio normal y sin federar, porque Cobra por antecedentes no puede subirse a uno.
Este de Vallecas parece un taleguero 100 %...
En fin, pero está claro que ninguno va a ir a ver a ninguno xD.
El cobra al menos ha estado listo y al parecer se ha arrepentio después de ver a tanto enemigo del video que hizo diciendo que iba a asesinar a todo el que se metiese con él.
Nano, pero es que el tio este último puede pesar 20 kilos más que el Batu.
Por ciero el otro día un amigo se dió cuenta que al lado de mi casa hay un grafiti grande de la cara del Batu, the dog... un día le saco una foto y la posteo
El John Cobra podra pesar todo lo que tu quieras pero yo te digo q ustedes godillos se encuentran al BAtu x la calle y se cambian de acera x si les hace algo. John se creera que todo se quedara ahi en palabras y amenazas x internet pa las risas, pero aqui no es asi el tema, Batu hablara con las manos
CanaRy Coyos > ALL
"pero yo te digo q ustedes godillos se encuentran al BAtu x la calle y se cambian de acera x si les hace algo"
yo creo que si eh? AJAJAJAJAJA
el nuevo de vallekas no solo ha retado al cobra, sino al batu tambien, y como se ve que seguramente les funda easy&fast a los dos, batu y cobra tendran que aliarse para derrotarlo...
culebron spotted xD
La verdad que el Due de vallekas no se anda con tonterias, y diria q se comeria a todos.
http://img255.imageshack.us/my.php?image=losfantasticossm0.jpg
Buen chaval me parece, en serio e xD. Feliz Navidad a él también hombre. El que mejor amueblada tiene la cabeza de todos estos me parece a mí.
Lo mejor del vídeo del de vallekas es el comentario:
SOY EL DUE KING DE VALLEKAS,SOIS UNOS MIERDAS SECAS OS VOY A MACHACAR CUANDO QUERAIS QUEDAMOS ,OS BOY A PEGAR A LOS DOS JUNTOS.....VK
ese BOY me ha matado!