El de vallekas ese pega buenas piñas pero en 2 minutos ya taba to afixiao :S aun asi mata a los dos juntos.
Yo me cambio del bando de batu the dog por el bando de "el de vallecas".
Ese los destroza a los dos.
Es bueno el video, me parece mas que nada que lo hace porque en Youtube un gallego entra a una panaderia y le pide a la panadera un pan de media caña, y al salir dice que se está pateando todas las panaderias y no existen.
Por cierto, al final no se entiende, pero dice ¿Que le den por el...Y se corta?.
Es verdad xD. Bf...Mirad la hora a lo que lo escuche xD, normal que oyese cosas raras siendo ayer noche buena xD.
Podeis poner el video de #431 en el foro directamente? Esque desde youtube no me deja verlo...
Edit: Que tonto, me los autopongo xDD
esta gente se ta poniendo ya un poquito pesada y parece que lo unico que buscan es hacerse famoso por el internet, a ver si ya de una puta vez organizan una pelea en tal sitio y es grabada en video y subida respectivamente, lo que quiero ver es a peña pegandose ostias a sako, y no tantos videos con guiones escritos por un niño chico, menos hablar y mas wantasos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
sin videos del cs JAJAJAJAJ
el batu es un poco triste no? el otro día estaba viendo el vídeo suyo en el que saluda a MV y a akazius y cuando va a nombrar a este último tiene que tirar de chuleta XD